Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

HaMl3t

#1798 Cosas importantes para grindear el evento de forma eficiente:

Preliminares -> King Yemma (nunca tiran SA)
Resto de rondas -> Baba/Usher (pueden tirarte SA)

4
Kyuuga

Dejo esto por aqui. A un multi de acabar la 3ra ronda :(

https://imgur.com/a/wj3KaYp

3
Axel02

Os carga el dokkan? A mi se me queda en el inicio de gogeta/janemba y no me salen ni los banner de publi
Edit: me ha entrado pero me tarda la vida en cargar todo

1 respuesta
Darkitu

He farmeado como un melón piedras hasta 50 para acabar la rotación y...

Jiren!!!

Regalazo del Dokkan.

6
Sith_nazgul

#1803 estoy igual, lentísimo las pantallas de carga

1
mariomo10

Feliz año a todos , tire todas mis piedras y 7 lr dupes , buenos dupes : Gohan teq mi segundo y jiren , dokkan fest solo dos nuevos: Broly int que le quería si o si y Gohan espada que lo mismo , un poco estampada yo creo , saque 0 lr nuevos y me faltaban como 7 u 8

5
_Manului_

Está desesperante el juego hoy, cada vez que sale el now loading es medio minuto esperando, y para empezar cualquier fase sale al menos tres veces así que...

Por cierto, el step up sigue sorprendiendo. Tercer paso de la tercera ronda y el LR que sale es otro que no tenía y quería: Broly teq 🎉🎉🎉

1 1 respuesta
Sapp

#1807 tienes Vodafone? Creo que el problema viene sólo a los clientes de dicha compañía.

Axel02

Yo tengo Vodafone y es insufrible, le Dan por culo al torneo, con estos tiempos de carga es una locura. Ni por WiFi ni por red

_Manului_

Si, soy Vodafone tb, pero todo lo demás me va bien, es sólo el juego lo que tarda. Y dentro de lo malo, el torneo es lo más fluido que va

HaMl3t

Limpiad el caché y solucionado

1 respuesta
Jomones

Queria hacer 23m pero con este lag imposible, ni limpiando cache de app, ni dokkan ni nada.

1 respuesta
Axel02

#1812 yo creo haber probado todo y nada, sigue igual

Lopartoto9

También me va fatal.... Vodafone. Es medio minuto por cada loading...

Sith_nazgul

Yo tengo wifi de vodafone y como vosotros fatal las pantallas de carga, a veces va bien pero la mayoría tarda la vida.
El resto de juegos que tengo, navegador, Facebook etc va todo bien, solo el puto Dokkan.

Datos soy movistar y va algo mejor, así pude hacer los 23M anoche

Rusitto

Turles LR en el step 😌 lo buscaba desde que salió.

Además, dupe int LR gohan pero no cuenta por malillo.

Pd: vaya tortas mete vegeta en el legendary xD.

3
iomegakek

2 multis a Vegeta y me ha salido el Broly que no lo tenía, así que satisfecho. Algún multi más creo que le caerá, el banner no está mal.

#1811 bro menudo torneazo te has marcado, mis 10 para ti

1 1 respuesta
Basturc

Multi de respeto por aqui y basura infesta. Nos vemos en la siguiente celebracion tocha jajajaaj

1
El_KaISeR

He tirado 50 pedrolos al Vegeta, saliéndome una maravillosa eh increíble m*****

Mi pregunta es, ¿Debería volver a intentar 50 pedrolos más a Vegeta, o al menos hacer una ronda al step up? Tengo 186 piedras, y aún no he hecho ninguna rotación al step up, he sido fuerte y he aguantado.

Pd : gracias por iluminarme con vuestra sabiduría, y feliz año

1 3 respuestas
Kyuuga

#1819 step up pero de lejos. Lo mejor del año junto anni y descargas

2
Darkitu

Compis, sé que siempre pregunto lo mismo.

¿Cuántas piedras calculáis que quedan hasta que terminen los baners del stepup?

Porque dura hasta el día 31 no?

Darkitu

#1819 Juer, step up pero sin dudarlo.

Agota las tres rotaciones sin pensarlo. Que le den al Vegeta, ya volverá.

1
Rusitto

Joder, tirada de tickets de vegeta legendary y nuevo majin vegeta 😌.

Buen 2022 me está dando dokkan.

1
HaMl3t

#1817 Para el próximo a ver si se puede hacer top10, gracias! ^^

3
RaDiuM

Al no haber descuentos he tirado al stepup, nuevos Goku Namek, Paikuhan y Nappa.

No esperaba mucho más pero no tiro más. Tampoco digáis que son los mejores banners del año porque el que tenga la mayoría se va a hartar a dupes,y hay tantos featured que es imposible buscar algo en concreto.

Son buenos banners pero para mi lejos de aniversario y descargas

2 respuestas
Sith_nazgul

#1819 186? Haz una rotación al step up y una multi al Vegeta.

Yo le he tirado el multi de respeto y 2º dupe de Bills, 3º de GF y Gohan y 2 ssr de antes de Cristo.

Al final pillaré al puto Vegeta transformable con las monedas rojas.

#1825 totalmente de acuerdo. Yo he hecho una rotación por si sonaba la flauta y salía algo de lo que me falta y solo dupes.

Darkitu

#1825 Hombre, sí, aniversario y descargas son mucho mejores. Para empezar porque los personajes son más buenos y más nuevos.

Pero este baner es muuuuuuuuuuuy top para tener un box mucho más consistente. Es que aunque salgan todo dupes en todos los pasos, no me parece tan mal por 200 piedras.

Otra cosa es que alguien tenga un box ya muy petado, entonces ya sí que se relaja un poco el tema.

En mi caso, que llevo jugando años y con bastante vicio, en una rotación entera y dos pasos de la segunda (250 piedras por ahora) me han salido tres dokkan fest que no tenía y dos LR que tampoco.

4
Lopartoto9

Wow vayas tiradas entre step banner y el de vegeta flipo.

Vegeta una multitud de rigor... Buuu con Satán a la espalda.

2 ssr

Vegeta ssj petado str nuevo
Vegeta ssj2 teq (transformación a Majin Vegeta)

5
Sapp

Yo después de las 3 rondas del step up voy a skipear a Vegeta pero mi duda es la siguiente: me falta el Broly INT y en su día le tiré pero no quiso salir ni tampoco en el step up.
Tan bueno es, como para gastarme 400 coins para obtenerlo? Tengo 1300 coins rojas de remanente.

Saludos y buenos días!!!

1 1 respuesta
iomegakek

#1829 teniendo tantas monedas te diría que sí, te falta algún LR dokkanfest?

1 1 respuesta