Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

E

Pues 300 por aqui y conseguido al final. Cual es el mejor Trunks para acompañarle y que se beneficie de toda la LS

1 respuesta
GPR

Otras 300 por aquí y lo más destacable ha sido Gogeta LR que no lo tenía, así que 500 monedas que me ahorro, pero bastante meh las tiradas. Luego ha caído un dupe para Bardock y otro para Vegeta PHY.

#2251 Que se me vengan a la cabeza tienes a la pareja de Trunks PHY Kid y Goten AGL, que funcionan bien juntos y activa la pasiva de Vegeta. Si quieres un Trunks solo, tienes al STR que está en la categoría Crossover.

1 respuesta
E

#2252 Y en LR AGL Goten & Trunks? Ese activa tb la pasiva?

1 respuesta
Deslouk

Multi de respeto por aquí y un bardock AGL, otra vez será.

Rusitto

Me salió al primer multi y le he seguido tirando buscando dupes. Al final 400 ds y gogeta rainbow.

GPR

#2253 Sí, la activa porque en la de Vegeta se especifica que tiene que incluir el nombre de Trunks. Además, a ese personaje en concreto le afecta la leader skill al completo. Cuando pongan su EZA en la global seguramente funcione bastante bien.

Basturc

Cambiemos de monotema que siempre se habla de tiradas.

Para el dbh y hacer las dos misiones juntas, que 3 giant form recomendais? Tengo solo a raditz con eza y el baby lr tiene una defensa malisima

2 respuestas
Lopartoto9

#2257 Si tienes a Tapion AGL. Con el eza es una auténtica bestia.

GPR

#2257 O si tienes a los 3 que metieron EZAs hace un tiempo, Goku PHY, Vegeta AGL y Raditz STR, son buenas opciones.

Basturc

Tapion lo he pensado por su reduction, pero claro, no entra en ls leader skill de gogeta. Habrá que probarlo

Sith_nazgul

Vuelvo al monotema 😜

Tras tirar 200 piedras y sacar 2 Bardocks que con uno ya lo hacia rainbow, dos Vegeta ssb int, y alguna chusta más decido tirar otro multi y quedarme a 1 piedra

Pues brecha de Goku black y el nuevo Vegeta pa la saca, y de bonus un dupe para el Goku virus

mariomo10

Pues yo tenía 600 y me quedé a 0
Buscaba a gogeta y el nuevo , pues me comí un mojón, es increíble lo que me pasa , llevo 6 meses sin un dokkan fest nuevo , los que tengo es por comprarlo con monedas , al final tuve que comprar a gogeta con monedas , dan ganas de dejarlo la verdad.

1 1 respuesta
E

#2262 esto va por rachas, recuerdo una época que te odiaba mucho porque te salieron un montón de LRs según sacaban sus banner. Yo he ido a por este porque los personajes del saijan day tardan casi un año en volver XD

_Manului_

Yo he empezado la buena racha con las dos primeras tiradas: en una un dupe para gogeta teq y en la otra los niños str. He tirado la tercera a ver si redondeaba la jugada y ha salido vegeta.... Ssj3 str 😣

Ya me pensaré mañana si tirar una más

Pd: monotema powa! 🤣

Lopartoto9

Se me ha ido el coco totalmente es banner trampa y me he dejado 250 Piedras, me he llevado a los niños con dupe y 4 ssr para monedas rojas...estoy por comprar el Broly por 400 monedas rojas, al menos estar algo contento.....no dejarse timar como yo, unas 100 piedras está bien pero no más.

1 respuesta
Kyuuga

150 y el nuevo vegeta

BLaCkDaRk

#2265 Te dejarías 400 monedas por el broly cuando lo puedes comprar por 10€ (+50 piedras) ?

2 respuestas
Lopartoto9

#2267 no gasto dinero en el juego jajaaj. Mi tiempo es suficiente. Gracias por el consejo.

1
mariomo10

Yo gasto la cápsula y cada día pienso en dejar de meterla , pero me gusta demasiado el juego la verdad y la cápsula se nota mucho .

opt1_09

#2267 5 euros vale

1 respuesta
Axel02

Joder, puede estar más guapo el wallpaper??!!

2
Lopartoto9

#2270 Ni un céntimo, jajaja, intento enseñar a mi hijo que no hay necesidad de gastar dinero en los gashas. Se pueden conseguir las cosas, disfrutando y con dedicación. Ya tenemos la ps4 para otras cosas. Donde te acabas un juego y lo vendemos para adquirir otro. Bueno mentalidad antigua, de adquirir lo físico ante que lo digital, ect jajaja.

3
Basturc

joder lo que me ha costado hacerme el dbh en menos de 15 turnos. En verdad en hacerme todas las misiones, he tenido que ir a cachos jajaj. Primero con 3 de giant ape que eso es facil, luego 3 de giant form y carrileando los tipicos kamehameha ops y por ultimo full team legendary existence para darle cera con el vegeto str LR al final

Axel02

El drop de las medallas de goku/vegeta Jr es muy bajo o estoy teniendo muy mala suerte?

1 respuesta
iomegakek

#2274 es horrendo

estoy pensando en darle sleeping kais

Lopartoto9

Últimamente los top grossing son bastante chungaletes....7 años de juego, deberían de enrollarse un poquito, cada vez es más difícil.

_Manului_

He visto ésto en FB, seguramente venga bien para odiar un poquito menos el chain

5 2 respuestas
GPR

#2277 Gracias por compartirlo.

Si alguien me tiene en amigos ya os pido disculpas de antemano porque con estos personajes pocos support decentes voy a poder poner... A ver si da tiempo a farmear algún personaje f2p antes de que empiece.

1
Basturc

Poco f2p hay en este chain. Yo solo tengo 4 majin y de goku ss3 tengo 3. Este chain voy a tomarmelo de relax sin gastar recursos en pjs para chain

iomegakek

#2277 voy a poder ayudar poco en este chain jajaja

desde que pueda lo pongo en #1