Mira que hace que no compro bastante, nunca me ha fallado, compré el pack 1 de los ticket para majin vegeta por 6.99,me lo han cobrado, no me ha llegado y sigue activo en la tienda.....
Solucionado ya me han devuelto el dinero y he vuelto a pillar los tickets para nada si lo llego a saber no lo vuelvo a comprar era una señal.
Encima ni personaje bueno, 2 ssr antiguos
Chain Battle acabado 111 millones y estoy el 6° en el ranking jajaaj, pero paso de intentarlo más.
Equipo de Goku ssj3 y Vegeta Majin.
Suerte al resto.
#2282 96k por aquí
Majin AGL LR como pegador. Goku SS3 TEQ y Majin TEQ de conectores
Que has usado tu?
106M por aquí, yo he usado al Majin Vegeta str de pegador y de conectores Goku ss3 angel y Majin Vegeta LR
Hola amigos! ¿Qué tal?
Llevo un par de días algo nostálgico por el adiós de DepecheMV. Y dado que su nick era en parte dedicado a Mediavida me ha dado por pasar a saludar.
Veo que algunos "oldies" todavía estáis por aquí.
Simplemente gracias, ya que este fue el primer foro de Dokkan que visité y donde aprendí muchísimo. Me alegra ver que la cosa sigue activa.
Aprovechando, que veo que estáis hablando del Chain. En mi caso voy con Majin STR de pegador, conectores el SSJ3 angel TEQ y el Majin AGL LR.
159k.
Lo que suelo hacer en mi caso en cada Chain Battle es compartir los supports e ir rotando de friends cada 2 días aprox. Mañana por la mañana toca renovar, o sea que por si os sirve de ayuda os dejo mi set.
https://twitter.com/miketdj/status/1508160097947639814
Un abrazo!
Ese Nappa tiene +780% de DEF, y Raditz lider de saiyan saga.
A global nos llega el dual de Goku y Kid Buu. Los banners son malos pero los nuevos, especialmente Goku, son brutales
Que dilema. Es que los banner son malísimos xD, los tengo a todos menos a los 2 nuevos, pero bueno, los descuentos por lo menos caerán.
Igual estoy muy empanado, pero me acabo de dar cuenta que han quitado los rombos reflectantes de los LR y han dejado sólo los efectos de luz y los fondos originales. Yo sabía que hace tiempo los atenuaron mucho pero no que después los quitaron del todo xD Así da gusto echarles un ojo de vez en cuando, a mi es que me sangraban los ojos la verdad
#2295 Yo lo que no entiendo es la baja calidad de muchos artes, muchas veces parecen de un juego cutre chino.
#2296 y más si lo comparas con su "primo" DB Legends, que tienes la opción de baja o alta calidad. En el tipo de art de las cartas en comparación con el Legends ya no entro porque eso me parece que va más a gustos, pero a bote-pronto y sin tener ni idea de lo que cuesta parece que le metan más horas a las cartas del Legends
Yo solo tiré descuentos al banner de Goku porque me faltaba además el Boujack y es el que me salió en la última tirada, menos mal!!!. Al banner de Buu no le tiro ni los descuentos que tengo a todos los del banner.
Yo estoy con 100 piedras y el último día de descuentos decidiré si tirar o no, por cierto 148 millones por aquí , creo que entro en top 1
Tirados los descuentos yo también.
Primer multi a Goku y salen los zenos, nuevo Goku y dupe de Janemba teq, los otros 2 basura y en el gratis otro Janemba
De la rotación de Buu mejor ni hablar
Los tickets de cada banner solo se consiguen tirando, no? Tengo 9 de las 3 tiradas de descuento al banner de Goku
#2305 Hay un par de ellos por misiones también. Así que entre los descuentos y las misiones, llegamos a otra multi de tickets.