Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

RaDiuM

#240 si, funde los descuentos 3+1. Según empiezas tienes un millón de cosas para hacer, pero céntrate en sacar piedras porque pocos banners van a ser mejores que estos. Bueno en un par de meses hay otra celebración tocha, asi que ve haciéndote al juego.

Y los equipos tienes que hacerlos en base a tu lider, tal y como lo cuentas seguramente no te esten pillando bono ni kefla ni gohan, pero poco a poco

iomegakek

#240 yo diría que tires mientras haya descuentos, para empezar es muy buena base. Con ese equipo incluso te diría que empezaras a farmear a los personajes f2p de aquí https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/The_Power_of_Trust!_The_Miracle_of_Universe_7 y al Master Roshi LR, te podrás hacer un equipo de Reps. of Universe 7 bastante bueno.

1 1 respuesta
RaDiuM

Por cierto tremenda cagada la mia soltando 150 piedras a janemba para acabar con un pikkon int, un champa y raditz. Al menos a este no le tenía pero vaya fracaso, 150 menos para la celebración de descargas

1 respuesta
Darkitu

#243 también hubiera tirado en la japonesa.

Janemba mola bastante y siempre soy fan de las cartas más originales, más allá de los saiyans de colores diferentes que nos meten.

1 respuesta
RaDiuM

#244 na si es lo que hago, tirar a todo lo que sale nuevo ahi, pero esta vez me había mentalizado de aguantar hasta las descargas...soy débil.

Asi me va que debo ser el único de jpn con super17 y algún otro LR chustero por darle a todo, a veces suena la flauta xDD

2
Oaf98

#242 Mi mini plan era seguir tirando en el banner de goku hasta que me saliera el Gohan teq ese que me han dicho que es un buen supoort, ya el cabron de goku ni tengo fé.
El roshi acabo de ver el evento me pongo ya mismo a farmear.
Algún pj más que me recomiendes???

2 respuestas
RaDiuM

#246 el mejor support de ese equipo es roshi+tien f2p que se saca del evento de historia con su EZA. Farmeate tb el Goku ui PHY que hay en el primer evento del torneo, ya que hace falta para los EZAs aunque en el resto no lo podrás llevar por ahora tener el mismo nombre que el INT

1 2 respuestas
Darkitu

#246 El Roshi + Tien teq es (creo) el mejor support para un equipo de Universo 7 una vez tenga el EZA.

Si no sabes muy bien en qué gastar la stamina yo lo farmearía con su super ataque al diez, caminos abiertos, etc.

1 1 respuesta
Oaf98

#247 #248 Muchas gracias chicos, me pongo ya mismo

iomegakek

me ha salido el Goku nuevo en otro ticket single ¯\(ツ)

4
Davis14

Multi de última hora.

Pues ya solo me queda el vegeta por sacar , igual los tickets Rainbow ahora sí que van para el banner lr

2
Super_Gogeta

Me falta Buutenks LR. Me aconsejáis pillarlo con monedas rojas o me espero por si lo vuelven a meter en el Dual Festival de la Worldwide Celebration?

2 respuestas
Davis14

#252 Creo que suelen repetir los personajes del año anterior en el banner de descargas así que no canjearia.

1 1 respuesta
Lopartoto9

#252 espera a los tickets multicolor, por si te toca. Suerte.

1 1 respuesta
Darkitu

#247 El Goku UI PHY es necesario? Es que no sé por qué no lo farmeé en su momento.

1 respuesta
iomegakek

#255 con el EZA se queda una unidad muy buena, y no sé si te lo piden para los EZA de Roshi y los otros 2

1 respuesta
Darkitu

#256 Acabo de mirar y sí se necesita. Pues nada, otra unidad a farmear.

Suerte que el de Roshi ya estaba.

iomegakek

a que no sabéis quién se ha comido una genkidama en el dokkan event de Goku UI?

6 1 respuesta
RaDiuM

#258 gracias, yo me la comí el otro dia. Puse a un AGL (creo que vegeta ssbe rainbow) y 3 milloncicos guapos, además con boost

1 1 respuesta
iomegakek

#259 de hecho la mía ha sido con boost también :_D

1
B

Dios, no se que le pasa al banner del Goku conmigo, pero es de locos. Cuando me salió por primera vez me salieron 2 en la misma multi y desde entonces obviamente no le he vuelto a tirar.

Pues bien, habia terminado ya rotaciones en Goku y Vegeta y me disponia a ahorrar pero no se que me ha dado esta mañana medio dormido que he visto 50 piedras y le he tirado al banner del MUI, por la cara. Satan encima de buu y ahi estaba el bicho, segundo dupe. Lo gracioso viene ahora: cojo los 3 tickets y como sé que no voy a terminar rotacion pues los he tirado. De esto que sale vegeta, ssj instantaneo y rainbow, no se fusiona y solo llega a ssj1 (iba a ser ssr de todas formas por el rainbow). Pues yo ya estaba skipeando porque iba a ser un ssr pocho y bueno xdd

Y asi con la tonteria tengo al goku MUI con 3 dupes por 2 multis tontas jajaja

8 1 respuesta
Super_Gogeta

#253 #254 De acuerdo, os haré caso.

#261 Enhorabuena. Y si no te es molestia, o no es tarde ya, podrías dejar un par de dupes sin metérselos todavía al LR, es decir, en sus formas UR y TUR para cuando venga el Chain Battle. Los demás te lo agradeceríamos.

1 respuesta
B

#262 hostia no habia caido, es verdad. Ya es tarde, los he metido como un ansias xd

1 respuesta
Super_Gogeta

#263 Bueno no importa. Habría estado bien xD, pero de todas formas creo que en el próximo Chain Battle el problema lo vamos a tener con los Extreme.

1 respuesta
RaDiuM

Por cierto no lo hemos puesto aquí pero van a meter LVE. Igual que Goku pero con Vegeta. A ver dónde queda de dificultad, si asequible a dia de hoy para la mayoría de equipos como el LGE o el insufrible LGEGT

B

#264 no me lo puedo creer.... En serio, es de coña. Me he farmeado 100 ds de algunos eza que tenia sueltos y unas stages del esbr. De verdad que no es coña, he ido a terminar rotacion en goku por las risas y bueno...

Esta sin animacion

Y en la gratuita... Zeno (si, esta duele porque la anterior era el rainbow xdd)

4 gokus MUI en el mismo dia, rainbow en menos de 1000 piedras y con una copia para el TUR. Eso si, mi suerte se acabó para lo q resta de año xdd

Ahora si puedo hacer lo del Chain Battle

7 2 respuestas
Super_Gogeta

#266 Hostia que suerte xDDDDD. Me recuerdas a @Darkitu que sacó a Gogeta rainbow en el aniversario del año pasado xD

1 respuesta
iomegakek

#266 jajaj pues el TUR también está muy bien, cuando metan lo de los nombres puedes llevarlo en un Realm of Gods sin problema, al 55% pega decente, esquiva y tiene el high chance de critico en el super ataque.

rulocasla

Vale la pena tirar al baner del LR asegurado? Tengo 250 piedras y me estan quemando!

Pd: ya saque a Goku (1 dupe) y Vegeta (2 dupes), a esos baners ya no me llama tirar

2 respuestas
iomegakek

#269 buff tengo sentimientos encontrados con ese summon, yo diría que no a no ser que te falten muchos.

1