Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

hizaki1987

#269 Arriba a la derecha hay un buscador , pon 2.5.1 app y te deben salir los topics referentes a ese tema.

kagaho

Que raro que no tengamos ningun evento en la japonesa no? Ha terminado el de rey vegeta y no han puesto ninguno nuevo.

Estoy esperando a que pongan algun summon nuevo como el de los ssj o el de cooler para gastar piedras que en esos es facil que caigan ssr.

2 respuestas
Axel02

#272 yo no tentaria a los dioses de la japo jajajajaja que son capaces de meternos 6 eventos simultáneos

1 respuesta
kagaho

#273 jajaja hace unas semanas tuvimos varios de historia,el de trunks, el de c16 el summon de los ssj el de cooler y no se si me dejo algo xD Menudo estres de semana fue esa.

1 respuesta
M

#272 toma eventos jajajajaja célula y Broly
Alguien ha luchado con el cell de 40 de estaminales muy fuerte?

Axel02

Y nadie comenta la compensación por el fallo en los super????!!!!
50 piedras!! Me encanta la japo, seguro que en la glglobal habrían puesto 3 como muchísimo
#274 si, te dejas el de metal cooler jajajajaja
Edito para comentar que he tirado las piedras que nos han regalado en un multi y cuando he tirado me ha salido goku de pelo negro haciendo el kame y justo cuando ya estaba maldiciendo mi maldita suerte e iba a impactar el kame en el meteorito ha aparecido la imagen de goku cuando se lleva a cell mediante la transmisión instantánea...ya se que es un summon sin rate Up..pero me han salido 2 SSR!! Me encanta la japooooooo!
Super trunks del evento y piccolo el que está en la global también, este último es asqueroso pero sirve para lo de cell, voy a ver si me da tiempo a entrenarlos para el evento

1 respuesta
Culeber

Illoooooooooo!!!!!!52 piedras por la cara,jajajjaa,ojalá se equivoquen to los meses,y vamos mi broly nivel 120!!!!k zumbe hay!!!me encanta la japo

Culeber

Pues ami me han tocao sr nama.... Ya me podrían ver dao a trunks o vegeta...:(:(:(

kagaho

#276 yo no me la vuelvo a jugar tirando piedras jajaja llevo 83, voy por casi la mitad de la historia en hard y aun me queda en zhard entero. Del evento me toco a c18 y me voy a conformar con ella solamente.

Culeber

Bueno,es la primera vez que luchó con broly.....como lo mató??decidme el truco que hay,xk no es normal que me kite 62k en goku dios,y que le atake y atake y le kite 10...

1 respuesta
M

Yo no tengo fuerza para vencer a es Broly...voy a probar a célula y si no me dedicaré de vez en cuando a conseguir más brolys y cell1 para subir el súper atk

Culeber

Donde se consiguen el broly y el cell??

1 respuesta
hizaki1987

Lo de las 50 Dragon stones es una pasada, en la global te regalarían 1 o 2 si el caso, aunque es normal, en japón el mercado es muy diferente ,hay mucha competitividad en cuanto juegos moviles y si después de un bug grave como el que hubo con los super attack no compensas bien la gente quizá ya ni juega porque pierden confianza en el juego. Es igual que el tema de los SSR , salen mucho mas fácilmente en la japo para mantenerte enganchado al juego.

Yo no las he gastado las piedras porque me da miedo jajajaj , temo que no me vaya a salir ni un SSR y entonces acabo cabreado, por ahora voy guardando la mayoria de piedras a ver si sale otro evento de SSR garantizado o esos en plan que cuesta 30 piedras en vez de 50 la multisummon.

Culeber

Bueno,pues aver si pasáis alguno x aki,xk ni soy capaz de matar a broly....ni me sale el broly sr x ningún lado,ni el cell primera forma ese tampoco....así que bajón grandisimo

M

#282 en sus eventos en z-hard antes he luchado con broly y me ha dado dos

Culeber

Po vaya suerte colega,yo llevo toa la mañana dándole a los z-hard,y man tocao muerdas para mi...

Culeber

Otras 4 veces y na,para borrar el punto juego de mierda

hizaki1987

A mi me ha dado el SR Cell primera forma AGL la primera vez que me lo he pasado , es cosa de suerte, también caen en hard pero si puedes pasártelos en z-hard sin problemas pues a darle a esos, al final caerán, yo cuando salio broly la primera vez lo pude subir a super attack nivel 10.

#280 Para el Broly y Cell de 40 estamina tienes que usar a ciertos personajes concretos para romperle la defensa y reducir el ataque , si te fijas en el evento en el típico icono que sale a la derecha con la información verás que personajes son los que traen por defecto ese bonus que suelen ser los SSR que vienen con el mismo evento y ademas otros ssr/sr/r que hacen link skill para romperle la defensa también.
La verdad es que es muy chungo sin los SSR concretos que te piden, yo no tengo poder para hacer la de 40 así que por ahora pasando ajajjaja, tal vez cuando lo repitan algún día.

Diward23

Regalo cuenta con broly , si alguno esta interesado por mp

Culeber

Pues que va tío....no me dan a broly ni cell ni a palos,y lo he hecho muchas,muchas veces...ah!!he podio matar una vez a broly de 40 sanciona,aver si puedo matarlo 10,jajajajajaja

1 respuesta
Diward23

Voy a hacer algunos reroll así que los iré poniendo, tengo ahora un cell int ssr

1 respuesta
Axel02

#290 ostras pues algo debes hacer mal porque el drop es bastante alto, yo diría que entorno al 40/50%
tienes que farmearlos en z-hard la de 20 de stamina si no me equivoco
#291 seguro que la comunidad te estará agradecida, yo porque acabó de empezar la secundaria de una cuenta que no pintaba muy bien, pero que ha mejorado mucho y no quiero soltar...Sino la de broly ya te la hubiera pedido jejejej

Diward23

He hecho más , tengo una con vegeta dios y súper vegeta.
Otra con c-17 y cell teq creo .

1 respuesta
Culeber

Pues nose que ago mal...matar a broly y a cell,y no me salen los mierdas estos....ya he matao 3 veces a broly de 40 de stanmina...no veas si cuesta matar al nota ese,y me kea matarlo 7 veces más...bueno,10 para el otro broly...

1 respuesta
Culeber

Pues todo el día dándole a los eventos y 0 broly,0 cell.Para jartarte de cargar sin ganas...aver mañana lo que me tienen preparao los carbones estos....ya que con 1 me conformo,paso de farmearlos o como sea,pero coño,que me den 1 de cada

Axel02

#293 y que personaje buscas para el reroll?

#294 pues no se, mira vídeos por Internet a ver si encuentras algo, yo desde luego conseguí el super ataque al 10 enseguida

Culeber

Pero en z-hard??en el que sale broly en super guerrero,el de los pelos azulones,no??ese es el que yo ago,y en cell el que sale cell perfecto en agl,azul vamos,aver si yo le estoy dando a otra cosa...

Culeber

Otra vez lo he hecho en z-hard,y nada tío...no me sale,me dan medallas de oro y lila,o ítem de entrenar de oro y rojo

Culeber

Bueno,pues después de casi 24 horas intentándolo...si si,man dao a broly sr.Me cago en la p..a,jajaja.Aver si cae cell....

1 respuesta
Axel02

#299 jajajajaja felicidades!!! Joer pues si que has tenido mala suerte con el drop, yo de ti a no ser que te sea muy necesario no le haría dokkan awaken hasta no tener el super ataque al máximo porque se nota un montón

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420