Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

G

Hola, alguien sabe como puedo quitar el root de mi movil? Es que cada vez que hay una actualización pierdo todo mi avance :/, o como hacen ustedes para actualizar siendo root, o que no sea en qooapp

G

#301 Lo siento, ya me e dado cuenta de mi erro sorry ya pude intalarme la 2.5.1

Diward23

#300 Pues estoy dudando en dos . Que me recomendáis , quedarme con ssgokuss y vegeta ss2 str o cell teq y Goku genkidama psy

1 respuesta
Axel02

#303 yo me quedaría con la de Vegeta y goku sin duda, un equipo de supersaiyans es lo más fácil y fuerte de hacer

Culeber

Bueno,pues ya tengo mi broly a tope,listo para subirlo al nivel 120!!jojo,vaya bicharraco.Y aver si con el otro broly tengo más suerte,que me han salio 2 nada más....pero seguiremos intentándolo

kagaho

Alguien me explica que es eso del reroll o como se llame y para que sirve? Y como es que hay gente en nivel uno haciendo multisummon?

1 respuesta
Culeber

Pues no tengo ni idea tampoco y me gustaría saberlo también.

Vaya para conseguir los 9 brolys para subir el ataque al 10...todo el final semana y solo me han dao 4...ijos de p..a

1 respuesta
Axel02

#307 tu no desistas que cuando pongas a los dos broly juntos vas a flipar
tienes las 13 medallas para hacerles el dokkan awaken a los dos brolys?
#306 el reroll simplemente es empezar a jugar una partida nueva desde 0 haces las tiradas de las piedras que te Dan de regalo y si no te sale algo que te gusta desinstalas el juego y vuelves a instalar así hasta que te salga algo, lo de que haya gente haciendo multis es porque ahora dan cerca de 100 piedras de regalo nada más empezar por la compensación de la cargada que hicieron con los superatk

Culeber

Si,tengo las 13,bueno,ya solo 3 xk gaste 10 en mi broly,pero tío...10 veces seguidas y que no me den a ninguno...tu ves eso normal?? Me tienen aburrio...lo tengo con super atake al 5,aver si me dan alguno más...

El de cell no lo e hecho,xk si es iwal que el de broly de difícil no tengo nada que hacer,ya que no tengo personajes para matarlo,aver si me dan los brolys y intento los cell,que lo he hecho unas pocas de veces y tampoco me han dao ninguno...en este evento la tienen tomada conmigo...:(

1 respuesta
J

Algun link para descargar la jp ultima version para usuarios root

Axel02

#309 pues la verdad es que no es normal...igual han puesto el drop más bajo que la primera vez que pusieron el evento, yo el de cell lo intenté una vez, es más fácil que el de broly pero yo no tengo personajes INT buenos y he desistido porque tampoco me interesa mucho el cell que dan aunque sea UR voy demasiado servido de UR AGL tengo 4 y enlazan con los links(son saiyans) asi que no me compensa el desgaste de items o piedras

Majin_Vegeta

Alguien sabe para que sirven las galletas de mr satan!?? Me a tocado una en un multi de colegas es de color amarillo y pone lvl max

1 respuesta
M

#312 creó que son para venderlas

1 respuesta
S

Donde te dan a broly y a cell,? Y las medallas para dokkanearlo? Gracias, tengo 50 gemas mejor gastarlo donde la de cell y broly no? Antes que la de las fusiones

Culeber

Bueno,por fin tengo mis brolys empepinao,jejeje.

Axel02,tengo un par de preguntas...he conseguido el broly super guerrero,pero he visto que puedo poner tbm el broly sr en el mismo equipo,crees que si lo subo y lo pongo junto a los otros 2 brolys será bueno??

La pelea de célula de 40 de stanmina es iwal de difícil que la de broly??es necesario los tíos del evento para matarlo,sino le kitas 10 como a broly??es para intentarlo matar 3 veces para el awaken.sk en el otro comentario dijiste algo de personajes int.

Y por último...como esta el drop de este nuevo summon??

Gracias de antemano!!

1 respuesta
Culeber

Broly y cell te las dan en sus eventos en las primeras de z-hard,la que cuestan 20 de stanmina,y las medallas te las dan en la z-hard que cuestan 40 de stanmina.Lo de las gemas nose,dicen que el drop del summon de cell es bajo,y el de las fusiones aver que dicen...

1 respuesta
S

He tirao en el de celula y me a tocao c-17 ssr asique no me quejo, cuesta mucho cargarte a broly en z-hard? Cual tedan el naranja sr o el rojo ssr?

1 respuesta
Axel02

#315 hombre pues yo creo que no cuesta nada por probar...no creo que sea malo ,me parece que los links te funcionaran a la perfección, la pelea de célula es más fácil que la de broly, no te hacen falta los personajes nada más que para facilitarte las cosas, pero si le das no le quitas 10 como a broly jejejeje, lo de los personajes INT que decía es más que nada para protegerme, no tengo un personaje digno INT si me pongo los que tengo la vida total me bajaría mucho así que para vencer a cell tendría que tirar de piedras y me las quiero guardar para el torneo que supongo que estará al caer
#316 pues no se que decir de los summon jajajajaja es una p**a lotería yo he tirado un multi al de cell y me han salido 2 SSR supertrunks y piccolo Y no tiene aumento en el drop sin embargo he tirado 150 en el de las fusiones y sólo 4 SR chusteros y ningún SSR y se supone que tiene el drop x3 así que fíjate como va xD
#317 te dan el naranja u ocre según mi móvil

Culeber

Tsss,ami me pasa iwal que a ti,solo tengo al padre de vegeta,cooler al máx pero ssr,y c-18 iwal...no creo k me lo con esos 3...lo intentaré alguna vez,aver si me sale de amigo un gohan o trunks int weno

Majin_Vegeta

#313

Tenias razon compañero!
La e vendido y me han soltado 250.000 zenís jeje

aNuBiS_PoWa

Not bad, me creo la cuenta y 97 gemas frescas.

Tenéis alguna wiki o tiráis de reddit? Lo digo sobre todo al principio porque este tiene 320 cosas más que el global

gracias de entrepierna

1 respuesta
M

En el evento de freezer se puede conseguir en forma final no?

1 respuesta
Axel02

#321 la verdad es que tiramos de reddit jejeje
#322 pues aún no he logrado traducirlo pero parece que si

S

El cell que te dan es el azul sr que tiene dokkan no? Por cierto que renta mas de las dls tiradas? Cell o fusiones?
Gracias de antemano

3 respuestas
s10x

#324 Si te refieres a los summons

Fusiones >>>>> Cell

Sin duda vamos

Axel02

#324 si, te lo dan al vencerlo en la de 20 de stamina, no es el mismo que te dan por summon que tambien es AGL primera forma
en cuanto al summon opino igual que el compañero aunque los rerollers de reddit comentan que tiene mas drop el de cell por algun motivo, de hecho a mi me salieron dos SSR en un multi en el summon de cell

M

#324 a mí en el de cell sólo me ha salido basura, y en el de fusiones, sólo he tirado una vez pero me ha salido vegeta ss2 ssr así que guay
Alguien sabe en qué misión te dan a freezer sr?

1 respuesta
hizaki1987

#327 Freezer puede salir en las 4 ultimas misiones, y detalle importante Solo en dificultad z-hard ,de todas las veces que lo he intentado solo me ha salido 1 vez y fue en la penúltima en un apartado del mapa que vas con nube desde una casilla de interrogación y como no di con la correcta no me pude enfrentar a el :mad:

1 respuesta
M

#328 muchas gracias ya lo he visto, a mí eso ya me ha pasado 2 veces maldita nube ....

S

Una cosaa para evolucionar a broly? El naranja a ssr? Las medallas se consiguen en el que cuesta 40 de estamina que es el que necesitas los links para romperle la defensa no? Que personajes son? Gracias de antemano jaja, que por fin me cayo broly
Editar: ya se que personajes son, se puede pasar con pj raros subidos con el link y los demas ur?

1 respuesta