Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Culeber

#630 jajaja,yo tbm tengo broly al máx nivel,aora te agrego,para que lo tengas tu tbm

Culeber

Ya van 3 shin,me lo dan en el segundo ? del lado de gohan

1 respuesta
Gohan420

#632 ya saque el primer shin jeje y de paso me han dado los 2 por el 30 dias login voy a ir a tope en este evento a ver cuantos puedo sacar pero si mañana empieza el torneo !!! a las 9am hora española si no lo he calculado mal !!

Axel02

Chicos torneo abierto

Gohan420

pfff ha empezado a las 9am como dije y ya hay gente con mas de 60 ganados T_T yo llevo 2 o 3 solo porque hoy he estado muy liado otra vez, no creo que llegue a los 100 porque mañana igual no podre hacer mucho :( seria buena opción hacer solo la primera pantalla que salimos 4, salir del torneo y ir haciendo así? porque seguro que a los 100 ganados no llego ni de coña

1 respuesta
Axel02

#635 no creo que sea buena estrategia, ten en cuenta que de ese te dan en torno a 40/50.000 puntos y son 4 combates y de los otros te dan cerca de 30.000 pero solo es 1 combate, es más rápido completar los torneos para subir la puntuación, yo este finde estoy liado y tampoco puedo darle duro, es una putada porque me mola mucho el goku que dan y encima es INT que no tengo ningún UR INT

1 respuesta
Gohan420

#636 ok gracias así tmb saco algo de recompensas aunque no sea mucha cosa, espero quedar en alguna posición que por lo menos me den 2 silver tickets del summon SSR porque ya tengo 3 del pasasdo torneo y me dejaron con las ganas de summonear XD

heuver

Lo del summon SSR del torneo es seguro o probable en alguno de los 2 summons? Y la de color dorado se conseguen de alguna manera especial o te las dan como las plateadas?

1 respuesta
Gohan420

#638 para hacer summon donde estan los SSR te dan los tickets cuando se acaba el torneo y depende donde quedas te dan X ticket no se si los plateados dan SSR pero el dorado si lo da seguro y te dan 1 cuando ganas 100 torneos ( en este son 80 porque dura 1 dia menos , 3) y tmb si quedas muy alto en el ranking te dan mas hay una lista en una de las opciones del torneo que dice que te dan segun la posicion que quedas cuando acaba

2 respuestas
heuver

#639 Perfe pues ahora mirare a ver porque no creo que me de tiempo a acabar 100 torneos solo tengo 58 de estamina....

P

#639 100 torneos es impossible o 80 es una locura como puede ser en 3 o 4 días yo no lo veo solo para gente de rank 200 para arriba

1 respuesta
Gohan420

#641 si y para gente que esta todo el dia jugando sin hacer mas que comer y jugar que seguro hay un monton de chinos asi xDDD mira el primero a ver cuantos lleva ya ... ayer tenian ya mas de 100 alguno

2 respuestas
Culeber

#642 esa gente tiene que tener un programa o algo,xk no es normal hacer 300 torneos

1 respuesta
Axel02

#643 #642 estoy con vosotros, no es normal que en la global el que más lleva tenga 40 torneos ganados y en la japonesa tenga más de 250

Culeber

Que asco,los mierdas estos cuando van a cerrar el puto torneo??a que me quedo fuera de los 5000 por los mierdas estos....

1 respuesta
Axel02

#645 pues supongo que mañana a medio día

1 respuesta
Culeber

#646 yo creí que era hoy....pone mañana a las 21:59...Joe,to el finde perdió pa quedar entre los 5000....

1 respuesta
Axel02

#647 eso es lo malo de los torneos, que te hipotecan el finde y ahora con los dos torneos simultáneos habrá que decantarse por uno u otro, yo creo que el de la global es mucho más fácil quedar entre los 1000 primeros que quedar en la japonesa entre los 5000, sin tener a broly claro porque si lo tienes en bastante más fácil

kagaho

Pimer torneo que pruebo enserio y seguramente sea el ultimo, almenos en las japonesas. Esto sencillamente es imposible para quien tiene vida y no tiene broly.

Os he leido y estoy con vosotros, no es normal los torneos que consigue la gente. Yo me he quedado en 58 y le he dado muy fuerte porque ha coincidido que casi todo el fin de semana he estado en casa, pero es que del 6mil baje ayer y tras un par de horas sin jugar estaba el 7mil y pico.

P

parece que han sacado otro parche madre mi cada 2 x 3 hacen un parche xD

1 respuesta
Axel02

#650 si, un parche para corregir algunas pasivas
Ya han dado las recompensas del torneo, me ha salido vegeta ssgss STR, tengo el agl y no lo puedo poner junto pero me da más colorido para el siguiente torneo ya que le cambiaré la pareja a goku ssgss agl por este así tendré la pareja de ssgss uno STR y otro AGL y no los 2 AGL como tenía antes
Ahora mi equipo es una mezcla de buus y saiyans jejejej
Goku ssgss AGL
Vegeta ssgss STR
Ultra Trunks PHY
Kid Buu AGL (LR) 70% más de vida, brutal como líder
Buu maldad pura STR
Super Buu TEQ
Que os parece el equipo? Yo creo que está equilibrado y con los Buu se recupera un huevo de vida entre que tengo cerca de 110.000 de vida y entre ellos se recuperan no he tenido que gastar ni un solo ítem en todo el torneo

1 respuesta
P

#651 sabes donde bajarse el mty69 ayer estuve buscando y no lo encontré si lo ves te lo agreceria.

1 respuesta
Gohan420

que rabia a mi me han dado a whis con los silver tickets :S ya no se que hacer con tanto SSR int tengo a vegeta del evento de buu , golden freezer y ahora whis T_T

#652 en reddit ya han puesto los links de descarga ves a mirar que estan los 2 ya el normal y el 69

1 respuesta
Axel02

#653 a mi me pasa justo lo contrario, no tengo ni un solo UR INT...parece cachondeo jejejej
Mira mi box (he quitado los SR para no poner 4 o 5 fotos)

También acepto sugerencias para hacer el equipo para el siguiente torneo

1 respuesta
Culeber

VAMOSSS COÑOOO!!he podio quedar entre los 5000 primeros...lo mio me ha costao...y me han dao a Vegeta dios str,ya lo tengo con mi goku dios,ah!! Y mi goku petao int,jejeje

1 respuesta
Axel02

#655 oleeeee, jjajajajaja te ha tocado el mismo que a mí, yo quería ese goku ciclado pero no tenía tiempo. Cuantas piedras te ha costado entrar entre los 5.000?

2 respuestas
Culeber

#656 pues empecé con 30 y he terminao con 20,lastima que no tuve tiempo y me kedao en 78 torneos...una ora más de torneo me falto... Sabes si ese goku es bueno??pasivas y eso.lastima que no lo pueda poner con mi goku del evento de broly...

Culeber

#656 me gustaría poner fotos como tu aki,para que veáis a mis tíos tbm,pero no se como y si las podría poner desde el móvil

pr0styl3

#654 Como tienes tanto Ur tío? xD Yo soy nivel 87 y tengo solo 3... 2 de ellos ya UR y el otro en proceso.

1 respuesta
Culeber

#659 pues algo estas haciendo mal,porque yo soy el mismo rank que axel"158" y tengo 21 Ur,más 5 aún por poner en Ur.

1 respuesta