Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

kagaho

Sabeis si se puede conseguir algun villano en el nuevo evento de historia? Ya tengo a gohan y dan muchas medallas de villanos.

1 respuesta
Culeber

#661 solo pone a gohan,no sale que den a ningún villano.Lo que he visto es que dan las medallas para goujack,pero la de gohan no lan dan...me hacen falta,ya que lo tengo para hacerle el awaken.sabéis que dan en las últimas pantallas??lo pone en japo y no lo entiendo,jaja

1 respuesta
G

Ese gohan del evento es bueno en SSR?

heuver

A alguien le sale encima de algunos de los iconos de suspersonajes un triangulo con un signo de exclamacion dentro cuando va a elegir su equipo de batalla? Es que me ocurre con el evento de Hatchiyack (que aparece en el ova el plan para erradicar a los saiyans)

Edit: En la imagen del evento en la pantalla principal pone HERO y unos kanjis.

2 respuestas
G

#664 por que solo puedes jugar con personajes buenos o luchadores Z, no puedes escoger a Freezer ni a ningún malvado

1 respuesta
heuver

#665 Anda pues eso no lo sabia yo, pues me han quitado a mi equipo titular XD

1 respuesta
G

#666 Rectifico amigo no tengo ni idea la verdad por que hay algunas misiones que no puedes usar algunos guerreros Z

D

#664 Se supone que en la información del evento en la cuadrícula aparece lo que da el nombre del stand y la restricción que tiene por ejemplo cuando te enfrentas a bojack no puedes llevar a malos ni a personajes azules ;) #662 dan todas las medallas como si fuera el evento

1 respuesta
Culeber

#668 pues me han dado las medallas de los malotes de goujack, jeje,pero la medalla de gohan no.

1 respuesta
kagaho

Creo que a los ultimos niveles del evento de historia aun no se pueden entrar por eso no salen recompensas, solo letras chinas.

D

#669 pues a mi ya me dio de todos y me sirvió para hacer el dokan de bojack

1 respuesta
Culeber

#671 la de gohan te la han dado??en la que dan a gohan?

1 respuesta
D

#672 si la tuve que Famear como 20 veces me pase el stage donde dan a gohan

1 respuesta
pr0styl3

#660 Pues creo que va a ser que tengo muy mala suerte... 10 singles y 0 ssr... Tremendo.

1 respuesta
Culeber

#673 si,ya me lo han dao,a seguir dándole para el awaken
#674 pues si,muy mala suerte... Yo siempre le dao a multi

pr0styl3

¿El peor multi de la historia? xd
Y para colmo los 3 SR repetidos.

1 respuesta
Axel02

Ya estoy otra vez por aquí chicos
#676 joooeeer si que tienes mala suerte!!
Cuantas piedras estimas que te pueden quedar por farmear?
Lo digo por empezar una cuenta nueva que esa parece que está gafada jejejeje, yo tengo una bastante fresca que no voy a usar porque ahora ya le estoy dando otra vez a la global y entre la barbaridad de cosas que tiene la japonesa y que se están poniendo las pilas en la global no me queda tiempo para tener cuentas secundarias, tiene 3 SSR: golden freezer AGL, vegeta ssgss PHY y el nuevo Kid Buu PHY, si te interesa ya sabes te la regalo para ti para siempre jamás jejejeje

1 respuesta
G

Hola, alguien sabe que es el nuevo evento que aparece goku ssj 3? Y en la info 10 cosas?

2 respuestas
pr0styl3

#677 Pues me quedarán más de la mitad de piedras por farmear... xD

Y muchas gracias por ofrecerme la cuenta, pero de momento seguiré con esta. Si me compro una tablet entonces si que te la pediré jaja.

Majin_Vegeta

Alguien sabe para que sirven la medalla y el item ese raro que te dan q es una bola con pinchos en el evento nuevo?? Y la finalidad en si del evento

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#680 La finalidad para mi es conseguir las medallas para hacer dokkan a estos:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Full_Strength_Tremor_Full_Power_Bojack
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Overwhelming_Fear_Coora_(Final_Form)

Solo me falta la mitad de las de Coora.

Culeber

#678 ami me gustaría saber también que es el evento que sale goku ssj3.
También me gustaría saber en el evento que sale goku con el traje azul,si la hora para conseguir las piedras es la hora de aquí o la hora de Japón.

1 respuesta
heuver

Sabeis si los multi-summons tienen mas probabilidades de que caiga un SSR? O conviene mas hacer 10 single-summons?

Alberteban

#678 #682 Se rumorea que va a ser un evento de LR en el que el boss sera Goku SSJ3, ambientado en la pelicula donde sale Tapion y el monstruo ese que no recuerdo como se llamaba

1 respuesta
Culeber

#684 yo he pensao eso tbm.Sabes algo del evento que sale goku con el traje azul??quería saber si la hora que dan las piedras es la hora de aquí o de japon

1 respuesta
Gohan420

#685 dics ese goku SS int?? ese lo dieron de recompensaen el ultimo torneo. las 2 piedras te las dan si te conectas cuando estan echando el capitulo de DB super en japon osea te tienes que conectar al juego mientras esten dando el capitulo para recibir las 2 piedras , el capitulo lo hacen los sabados por la mañana 9-10am hora japon no se que hora tocara aqui

1 respuesta
Culeber

#686 eso nono sabía,gracias. Pero el que yo kiero saber es el que sale goku con el traje de Gt,que dan piedras el 31

D

Buenas gente! Esta es la primera vez que escribo en este foro, llevo leyendoos desde que empezó. Solo presentarme y decir ya de antemano que tengo una mala suerte del carajo jajajaja, llevo 1 semana haciendo reroll y ni 1 SSr, una mierda vaya, y ahora ya no tengo tiempo debido al trabajo y al cuidado de mi madre y me gustaria aprovechar el rank x2 que hay ahora
Si a alguien le sobra alguna cuenta con aunque sea 1 Ssr y no la quiera, ya sabe donde estoy jajaja

pr0styl3

Por fin!!! Ya era hora...

L4Nc3l0t

¿Cual es el summon 6UP que dicen que hay en la japo? el de heroes vs heels?

1 respuesta