Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Axel02

#780 en serio te plantaaaas!!! Tu has visto los stats de tu goku??!! +30% de ataque a todos los colores y la pasiva es +80% de ATK con la salud al 30% o más! ni se te ocurra vamos, échale co***es y sacate las medallas que vale la pena tío

1 respuesta
BeFity

Yo tambien me planto. me he quedado sin 2 de los 4 items de soporte necesarios para cambiar de color las bolas. es una putada solo me ha dado para 4 medallas. lo malo (o bueno segun se mire) es que teng los 2 gokus ssj3 para awakenear.. me tendre que esperar al siguiente evento....

1 respuesta
hizaki1987

#781 JAJAJJAA el problema es sacar compañeros que tengan al goku teq y luego esta lo que comenta BeFity que al final te quedas sin items de soporte para cambiar los colores , de hecho los he tenido que hacer sin el puar rojo porque me los terminé en otro evento. Por ahora no le he metido las medallas al teq porque estoy pensándome si hacerlo o esperar a tener mas items debido a no tengo suficientes como para 7 veces mas y para la siguiente vez que salga el evento volver a la carga.

1 respuesta
Axel02

#783 acordaos de pasaros por la tienda de baba con frecuencia y comprar ítems que ahí los puedes comprar hasta de 10 en 10, yo estoy reuniendo para el torneo rojos para cuando encuentre un amigo con broly tendré más de 120

1 respuesta
Culeber

#782 que suerte los 2 goku ssj3...y ami no me lo dan....

O

#778 Por eso me referia al nuevo goku ssj 3 el agl

O

#778 por eso me referia al nuevo goku ssj 3 pero lo de mas de 300 hablaba de que con goten de lider la mitad de mis pjs no superaban la defensa de broly no se que me este faltando

1 respuesta
Gohan420

#787 esque a broly no se le hace nada de daño si no tienes los pj que tienen el link skills para romperle la defensa estos son https://i.imgur.com/4UdAgK0.jpg
Pero con el truco de golden no hace falta romperle la defensa pero, mi team es : Gotrunks de lider , Goku SS de namek ( el que regalan ), king vegeta, trunks SS ( que me acaba de tocar y es muy bueno cambia las bolas multicolor a azules el solo ), el trunks normal R , y goku god

#784 yo tengo a broly LR , no lo uso mucho de leader al tener a gotrunks que es mas dinamico, pero para el torneo os lo pongo con gusto ;)
( ahora tengo a gohan SS2 de leader que me acaba de tocar en el summon que he echo hoy )

2 respuestas
O

#788 Gracias me habia quedado todo loco porque pensaba que con el lider bastaba

Axel02

#788 ahora te envío la solicitud soy axel

kagaho

Weee he matado una vez a goku y me ha costado una piedra, pero lo malo es que solo tengo dos y ya no tengo donde conseguirlas.

Con los fantasmas, los cambios de color en orden,goku dios teq y un buen equipo teq mas gohan agl y goku ssj3 menudas hostias con los kamehameas xD

L4Nc3l0t

Una cosa, no se puede derrotar a Goku con el truco del Devilman y su Special Attack?

3 respuestas
Alberteban

#792 Sí, si tienes suerte y salta la pasiva lo matas al instante

1 respuesta
Axel02

#792 pero tengo entendido que es más fácil que hagas un summon y te salga goku SSB TEQ a que se te active la pasiva de devilman jejejeje

1 respuesta
Culeber

#792 #793 #794 quien es devilman?? El demonio azul de dragón Ball?

1 respuesta
Alberteban

#795 sí, su pasiva es un 1% de oneshotear al adversario, la cosa es que salte alguna vez con ese 1% xd

valdexMV

hola gente, me esta comiendo la curiosidad por jugar la japo, en la global voy a full, creen que le perdería el gusto a la global si comienzo a jugar la japo? xD

saludos

1 respuesta
samdo

Buenas a todos, hice una pregunta en el otro tema de este juego y creo que encontraré respuesta en este ya que es sobre la versión de japón.

Resulta que juego al Dokkan Battle en Droid4x, hice un code transfer por problemas que tuve con mi ordenador y al volver a instalar el juego en el emulador, hice lo de poner el code, me reconoce el usuario, pero me sale como un mensaje y no me deja avanzar..que puedo hacer?

1 respuesta
BeFity

#798 "CREO" que el problema que tienes es que el code transfer que se genera es para instalar tu partida en otro dispositivo diferente. El mensaje que te pone debe de ser que te avisa de eso mismo. para asegurarte haz un pantallazo y pasalo por el google translator. Si no pon el pantallazo en el foro y te lo traduzco.

1 respuesta
samdo

#799 aqui tienes http://i.imgur.com/LRLQpxj.png

2 respuestas
Axel02

#797 jajajja es posible que pierda un poco la gracia sobre todo si llevas mucho tiempo jugando y no te quedan piedras, pero si aún tienes muchas piedras por farmear en la global las puedes compaginar perfectamente piensa que es como ver el futuro así que las piedras te las administraras a la perfección y no las malgastaras en eventos chorras, yo empecé una nueva en la global y ahora estoy dándole duro a las dos versiones
#800 te lo he traducido y pone exactamente lo que te ha comentado befity... NO SE PUEDE USAR EL CÓDIGO EN EL MISMO DISPOSITIVO EN EL CUAL FUE CREADO, la solución es fácil, pon el código en un móvil creas otro código desde ese móvil y mete ese código que creaste con el móvil en la versión de droid4x te debería funcionar

1 1 respuesta
samdo

#800 muchas gracias! entonces pongo ese código en otro android, creo un código y con el código nuevo lo meto en Dorid4x, no?

valdexMV

#801 a veces me dan ganas de volver a empezar porque si malgaste muchas piedras recargando estamina o reviviendo, en el afan de ganar en los strikes (novato 1´000,000% jeje) no siento lástima el perder ciertos personajes puesto que tengo varios que ya ni uso y solo ocupan espacio como colección, lo que si me da flojera es acordarme las desveladas y el tiempo que le he invertido a esta cuenta y pensar en cuanto tiempo tardaré en volver estar al "nivel" que tengo hasta hoy xD

RANK 185, solo dos SSR nativos (trunks ssj int, majin vegeta)
todos los personajes de strike o story con SA al Lv10 (menos cooler)

1 respuesta
Culeber

#803 yo en la japo soy rank 160 y tengo 32 Ur,16 de ellos ssr nativos...mira solo esa diferencia...

1 respuesta
valdexMV

#804 no me tienes satanas! ajajajjaaj es broma, se que el drop es muchisimo mejor en la japo y la variedad de personajes ni se diga

presumeme con un pantallazo tu nomina de personajes xD

1 respuesta
Culeber

#805 no se como hacerlo y esta gente no me lo explica,jejeje

1 respuesta
valdexMV

#806 pues depende que movil uses y con una serie de botones presionados te arroja la captura de pantalla

1 respuesta
Culeber

#807 jajajajaja,sisi,se como hacer una foto de la pantalla(Xperia Z5),lo que no se es como subirla aqui

1 respuesta
valdexMV

#808 te he enviado MP explicando como xD

1 respuesta
Culeber

#809 aver si sale,jeje
.http://imgur.com/a/E82mR

1 respuesta