Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

valdexMV

#810 me apena mostrarte mis "mejores" monos jajaja a saber si algún la global se ponga al nivel del japo xD

2 respuestas
Culeber

#811 no están los 32 hay,pero aver si salen los eventos de los que me faltan...

1 respuesta
valdexMV

#812 ok, me retiro, ya sali de trabajar jiji hasta luego

Axel02

#811 para que veas que más o menos todos rodamos con bastantes UR cuando llegamos a ciertos niveles en la japo

Y esta es mi cuenta global nueva (que no me puedo quejar) como ves estoy guardando todas las piedras para el futuro jejejeje
Aquí sí quieres puedes añadir a dos UR más que tengo por ahí bajo que no se ven porque no están awaken pero tengo las medallas para hacérselo (boujack y videl)

1 respuesta
BeFity

Pedazo de cuentas teneis. #800 he llegado tarde a la traduccion jejeje.

hizaki1987

Que bajón me da al ver vuestras xDD

Si que tenéis UR , yo no he tenido tanta suerte y apenas me han salido ssr nativos, voy nivel 159 y juntando nativos y dokkans tengo unos 14 UR y entre ellos algunos aun en ssr todavía.

Luego la global tenia tan mala suerte con los ssr que de hecho no me ha salido ni 1 que al final entro para coger el bono diario y luego la cierro xD

1 respuesta
heuver

#816 Si vieses la mia te suicidas XDDDD tengo nativos 5 SSR, 3 de ellos en UR ya, y otros 3 SR con Awaken a UR con las medalla estas chungas de conseguir, lo unico que me consuela es que me acaba de salir Goku SSJ3 en un single-summon que llevaba tra el no se cuanto tiempo y pidras gastadas XDD

1 respuesta
Culeber

#817 que goku,agl o str??ami no me sale ninguno...

1 respuesta
valdexMV

#814 vaya que si hay prob de tener mas UR en la version japo que la global..creo que me despediré de mis 37.5 Millones de zeni y el monton de training items para hacer reroll (global) y de paso instalarme la japo y llevarme las cuentas a la par, eso si es que me da tiempo de jugar ambas jeje

EDIT: hay que tener el movil rooteado para poder hacer el reroll?

heuver

#818 El SRT

1 respuesta
Culeber

#820 yo kiero a uno....

Costa86

Hola,perdonar una pregunta,ya complete toda la historia y sólo tengo 3 ssr nativos,debería volver a empezar?gracias

1 respuesta
hizaki1987

#822 Pues hombre depende de cuantos dokkan awaken tengas , yo lo que es nativos solo tengo 5 y ademas 4 son del mismo tipo STR xD los demás UR son por el dokkan y mas o menos me apaño , solo me cuesta aun para hacer las misiones de los BOSS de 40 stamina porque sin ciertos personajes es casi imposible pero ni de coña me planteo empezar de nuevo, con las horas que le he hechado al juego.
Si tienes mas de 1 dispositivo siempre puedes crearte una cuenta nueva e ir avanzando a ver que tal te sale , total si en esta que tienes no te queda nada mas por hacer y vas viendo si te sale mejor la cuenta pues haces el cambio.

Costa86

Ese es el problema,sólo tengo el móvil,i el viernes tire el multi especial d 40 me tocó una mierda i me enfade bastante...jajaj,tocara seguir,gracias por la respuesta

1 respuesta
Culeber

#824 ami me toco trunks ssr,pero vamos una mierda porque yo quería a un goku,y después tire otro de 50 y ese si que fue mierda...

2 respuestas
Costa86

#825 ati aún t salió un ssr,yo nada d nada...jajaj,esq me cago en bandai XD

1 respuesta
valdexMV

#826 #825 También los timan en los summon en la japo entonces ? XD

1 respuesta
Culeber

#827 sisi,iwal que la global.
Alguien sabe como va la pasiva de mi kid buu phy??pone algo de hp 80%, pero yo no veo que suba la vida como el agl,así que no tengo ni idea como va.

kagaho

Aqui dejo mis UR o futuribles. No cuento a buu ni cell ni goku de los eventos.

hizaki1987

A mi en la tirada de 40 piedras me toco un SSR si.. un ssr que era el evil buu STR y ya lo tenia a ese casualmente grrrrrrrrrrr
Cuando ves que se destruye el scouter asi en rojo de que es un ssr , te emocionas y luego ves que ya tienes ese pj , no hay momento de mas odio que ese creo yo jajajajjaja

1
samdo

No puedo usar a ningún personaje ni personaje amigo en el acto 16 del evento de HERO Extermination Plan, por que?

1 respuesta
Costa86

#831 cuando escojas compañero,le das al nuevo botón q t permite cambiar equipo,kitas a todos i pones uno d cada color,el 6 del color q prefieras,así la puedes acer,aer si me explique bien

1 respuesta
J

Gente me hice una jp nueva y la mia vieja se la di a mi amigo ya que no la queria, ahora mismo tengo a:

Cell teq SSR
Goku y goten str SSR(Del evento de broly)
Goku phy SSR
Goku dios str SSR
C-13 int SSR
Trunks ss int SSR

Que opinan de esos SSR que tengo?

1 respuesta
Culeber

Que alguien me diga como se mata a cell porque para mi es imposible

1 respuesta
Axel02

#833 opino que es un equipo cojonudo, poco se puede mejorar ahí para empezar

#834 ya somos 2 que quieren saber lo mismo xD, la verdad es que paso de invertir piedras sólo me quedan 11 y me las guardo para acumular un poco por si viene algo bueno, más que nada porque no tengo ningún cell para hacerlo LR y el que dan no me interesa porque voy sobradísimo de AGL

1 respuesta
Culeber

#835 yo paso de gastar piedras tbm,y sk no puedo matar al cabron este,incluso poniendo a 6 personajes del evento,pero no le quitan nada de vida...

Gohan420

otro summon y otro ssr que no esta ni en el scouter ese, trunks SS TEQ de GT -.-

kagaho

Chicos para el evento de cell que estrategia usais? De su evento tengo a super vegeta solamente, ya luego a los androides normales sr y guerreros z sr.

4 respuestas
O

#838 te recomiendo que cuando lo hagas escojas de amigo a vegeta ssgss el phy y te pongas mayoria phy para que no te mate tan facil, luego en tus items tienes que ponerte puar/oolong de diferentes colores para que en cierto turno hagas todas las bolas de color amarillo, la cadena en este caso seria: puar/oolong verde->azul->rojo->amarillo asi que ponerte estos. Un turno antes intentaras quitar todas las multicolor para hacer el mayor daño posible, cuando salga el vegeta usa los items en cadena, su ataque deberia quitarle un poco menos de la mitad de su vida por esto ponte mitad tus mejores pjs y unos phy decentes, con este metodo piedras gastas porque si pero si tus pjs no ayudan mucho pues intentalo

1 respuesta
O

#838 Viendo tus pjs te recomiendo de lider a super vegeta, piccolo, gohan mistico y ese goku ssr de alli otros dos que le rompan la defensa