Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Axel02

#900 está bien, el goku SSB es de lo mejorcito y Trunks es decente, a ver las hay mejores pero todo depende de tu suerte más adelante, yo empecé sin ningún SSR nativo en la japo y era nivel 100 y sólo me habían salido 3 pero de repente mi suerte cambió y me empezaron a caer como churros y ahora nativos tengo 14 con nivel 160 (tengo muchos más pero son por dokkan) y sólo he comprado una vez piedras y las gasté para el torneo no para hacer summon

1 respuesta
Gohan420

#901 ya que has sacado el tema del torneo .... ya tiene nuevo banner que sale goku kid con bills que tiene una pinta por como esta dibujado ufff .... creo que sera el mejor bills (si es SSR claro) dicen que para el jueves 14 empieza ( viernes 1am hora española ) y en la global todavia esperando el segundo .... que en la database ya esta el gohan con la espada Z y en los links si te fijas tambien ( all in the family) xD pero asi esta bien , que no nos junten los torneos de la japo y global a la vez

1 respuesta
Culeber

#902 nose yo si será el mejor bills,ya que los personajes que regalan no son una cosa loca,por lo menos mi goku ciclao no es debo mejorcito y por lo que leí el goku kaioken phy que dieron tampoco,así que veremos este.

2 respuestas
Axel02

#903 hombre el kaioken por si solo no es gran cosa, pero si lo juntas con vegeta SSB PHY es brutal porque es facilisimo hacer un Super y cuando el kaioken hace un Super el ATK sube un 60% cada vez que lo haces...el combo es el siguiente: kaioken convierte los orbes rojos en rainbow y vegeta los rainbow en PHY y la pasiva de vegeta es que por cada orbe PHY que se recoge con un personaje PHY sube el ATK un 30% así que imagínate los ostiones que pegan juntos, con esto quiero decir que no hay personajes malos solo hace falta combinarlos con el adecuado... Hasta los de la fuerza gyniu son buenos si los juntas que les sube el ATK un 25% entre ellos jjajajajaja

Gohan420

#903 no es el mejor SS eso no te lo niego pero cuantos SSR SS INT hay?? solo 4 de momento ( que recuerde) asi que no debe estar tan mal ese goku Y como dice el compi axel hay que saber montar bien los equipos para sacarle el mayor partido a los links skills.

L4Nc3l0t

Edit, me he equivocado de versión xD se sabe algo de cuando se inicia el torneo?

1 respuesta
O

Porfavor necesito ayuda alguien que sepa donde esta la primera esfera despues de pedir el primer deseo? No quiero irme por la historia otra vez

1 respuesta
Axel02

#906 ya ha empezado jejejeje hace media hora
#907 en la pantalla principal donde seleccionas para invocar a shenrom si entras dentro te dice las bolas que llevas y en gris las que te faltan, pues si tocas las bolas en gris te dice la zona donde se ubica

2 respuestas
Culeber

Esta vez no tengo tiempo para conseguir ese bills...además,me da pereza hacer tantos torneos...jajaja

1 respuesta
heuver

#908 eeeeeeea a aparcar el dragon age por dragon ball gracias al torneo XD, una pregunta a vosotros en los summons esos que reducen la cantidad de piedras y se puede hacer solo una vez os salen personajes buenos? es que me da a mi que tiene un drop muy malo

1 respuesta
M

Como veis los summons? A tope con el torneo? O podemos invertir en summons del estado?

1 respuesta
Axel02

#910 pues a mi me pasa igual en los de coste reducido no me sale nada
#911 la respuesta es muy,muy sencilla xD... Depende de tu tiempo! Si tienes mucho el torneo es la mejor opción, conseguirás más SSR con muchísimas menos piedras, pero si no tienes tiempo es mejor ir haciendo el torneo poco a poco sin invertir piedras e ir recogiendo las recompensas
#909 A mi me pilla de viaje así que poco podré darle también, a ver si hay suerte y consigo entrar entre los 30.000 para los 3 tikets de plata

2 respuestas
M

#912 Me referia a que si los nuevos summons hay algo que valga la pena o esperamos a finales de Enero? ...
Asi que debo priorizar, o torneos o quest?

Culeber

#912 joe,he hecho 7 torneos y estoy top 8000...me dan ganas de pegarle fuerte y to...jajaja

1 respuesta
Gohan420

Gente a vosotros os pasa a veces que cuando acabas una pantalla del torneo se queda la pantalla en blanco no, con el fondo pero no salen las posiciones ni nada?? por mas que espero tengo que cerrar y volver a entrar T_T

3 respuestas
heuver

#915 a mi lo que me ha pasado ultimamente es que cuando estoy en mitad de una pantalla fallan las imagenes de los combatienetes, salen del color que es pero como si las cargase bien, eso en la quest, en el torneo de primras se me quedo pillao cargando.

Axel02

#914 dale duro tu que puedes con tu broly superciclado jejejeje
#915 si, a mi me pasa a veces también

1 respuesta
Culeber

#915 ami me pasa tbm
#917 pufff,que pereza,sk como me ponga a jugar no ago na en el dia.

O

#908 si pero creo que por no tener ninguna todavia no sale la localizacion de donde esta o alomejor se bugueo no se

1 respuesta
Axel02

#919 aunque no tengas ninguna si la tocas te lo debería de poner

1 respuesta
Culeber

Vaya el torneo,aora acabo de entrar en el top 5000,aver si pueo conseguir ese bills

O

Alguien mas habia visto esto?, alguna opinion? http://imgur.com/CeFSJXX

1 respuesta
Gohan420

#922 dicen que sera como el de hero vs wheels pero esta vez a la inversa osea usando solo personajes villanos, ya veremos.

que mala suerte ya van 2 veces que en la semifinal me matan con un super sin que pueda hacer nada porque ataca el primero de todos :S me voy a llevar fantasmas para que no me pase otra vez por que da una rabia ...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#920 Axel crack, la traducción de "SSB" Goku, ¿cúal es? porque lo veo mucho por reddit, pero refiriendose al que se refiere no sería el SSGSS?

2 respuestas
Alberteban

#924 Super Saiyan Blue, se usa ese nombre en el manga de Super

1 respuesta
Axel02

#924 es lo que dice alberteban, en el manga de dragón Ball Super whiss decidió cambiar el nombre del ssgss por supersaiyan blue para acortar jejejeje y hacérnoslo más fácil a nosotros

1 respuesta
L4Nc3l0t

#925 #926 gracias caballeros!

Culeber

No terminaba el torneo a las 2?? O es mañana lunes??

1 respuesta
heuver

#928 Justo debajo del simbolo del torneo no pone que le quedan 23 horas para cerrar?

Majin_Vegeta

Una pregunta... Bajo vuestra opinion que vegetto es mejor el teq o el nuevo int?? Gracias