Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

O

#923 Gracias, aunque de ser asi creo que estoy totalmente acabado

Gohan420

menudo fin de semana desde viernes a la tarde que empeze el torneo hasta ayer a las 4am que me fui a dormir para llegar a las 80 porque ahora estoy ocupado por las mañana entre semana, estoy destrozado me he levantado a las 7am y estaba en 4000 + llego a casa a las 2 menos 15 y estaba casi 6000 me ha dado tiempo a hacer la primera pantalla y he subido a 5800 lastima que no he podido entrar en los 5000. ahora a dormir un buen rato XDDDD

1 respuesta
heuver

sabeis si el androide 13 lo dan solo una vez en los eventos de quest o se le puede seguir consiguiendo para subirle su super ataque al maximo?

1 respuesta
Culeber

#932 yo me acosté a las 4 tbm siendo el 1700 y lo mire a las dos menos diez y estaba el 4600,así que no te digo na,estoy reventao del puto torneo, el próximo tranquilito...
#933 ami me lo dieron 2 veces,pero no recuerdo donde

1 respuesta
heuver

#934 Me lo han dado hace un ratillo a la cuarta vez que lo he intentado en la última fase del capítulo 14 en Hard, no sé si lo darán más veces pero lo intentaré, aunque con ese ratio de drop me puedo morir para subirle el SA al máximo...

2 respuestas
M

Cuando reparte los premios del torneo?

1 respuesta
Gohan420

#935 sigue dandole en hard que si que lo sueltan.
#936 supongo que entre mañana y el miercoles.

Me ha salido kid buu AGL con el ticket dorado :D

1 respuesta
heuver

#937 Otra pregunta, merece la pena gastar el tiempo en conseguir un segundo andoide 13 para juntarlo con su dokkan? Se pueden poner los 2 juntos?

1 respuesta
J

Para los q preguntas sobre cuando dan los premios del torneo

Los premios serán repartidos el dia 26 de enero

1 respuesta
Culeber

#939 si ombre,el 26 de enero,y eso dan siempre el día de después o como mucho al otro

O

#935 Si lo dan más y solo dropea en normal y hard

O

Oigan alguien que me explique un poco lo de los super atk, agarre el goku ssj teq que es sr y lo tenia al 10 y como vi que me daba 50% con otro goku ssj de summon (el que se hace dios) lo entrene con este pero no subio ni uno asi que no se si es 50% de que funcione o me debio haber dado 5 super atks

1 respuesta
heuver

#942 Para que te suba seguro el SA tienes que entrenar un personaje con otro igual, por ejemplo si quiere el SA maximo de este:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Absolute_Realm_of_God_Super_Saiyan_God_Goku
tienes que entrenarlo con otro como ese.

Ahora lo del 50% y 30% creo que es, y sino que me corrijan por favor, que tienes un 50% o 30% de probabilidades de que te suba el SA del que estas entrenado.

1 respuesta
O

#943 Si se que tiene que ser el mismo pero creo que me explique mal me referia a este http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/White_Hot_Face-Off_Super_Saiyan_Goku que despues se hace dokkan a ssj dios

1 respuesta
heuver

#944 Lo siento pero sino no es lo que te he dicho antes del 50% no se a que se pueden referir.

M

Me lo parece a mi, o los summons nuevos son un poco meeh

pr0styl3

Para los que no lo hayan visto, dejo aquí la info que hay hasta el momento del aniversario, que será en Febrero.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/41nrzh/jp_gogeta_janemba_release_february/

Tiene una pinta tremenda...

1 respuesta
M

#947 Estoy guardado todas las rocas posibles, lo mas seguro que pueda llegar a 200

P

Una pregunta el sumon que hay como es porque he visto muchos UR. Que te toca uno seguro o no?

1 respuesta
Costa86

#949 seguro no,ami me dieron a jaco i krilin awakaneados(jode mucho,pensé q me caía algo guapo) gero r awak tamen,i mystic gohan

Gohan420

#938 si que se pueden usar en el mismo equipo porque al hacerle el dokkan cambia el nombre y ademas casi todos los links se activan entre ellos osea que si te salen los 2 en el mismo turno pegan bastante, yo en la global tengo los 2 pero en la japo me faltan medallas ya tengo 1 con el super al 10 pero no creo que saque el 2º

M

como subo una imagen a qui? es que no me deja entrar y quiero reclamar mi recompensas del torneo

M

/img] eso me sale

1 respuesta
hizaki1987

Ya se pueden recoger los premios del torneo.

He hecho la tirada de los 5 tickets plateados para un SSR asegurado esperando a gokuh o vegeta en modo ssgod pero no hubo suerte. Me tocó el trunks del futuro ssj INT , que no es que sea de los mejores pero al fin saco un SSR int que el unico que tenia era Cooler final form por el dokkan xD y de rebote sin esperarlo saque el SSR goku kid STR , por lo tanto contento con el torneo jejeje.

Vosotros como habéis ido de suerte en el summon ssr?

4 respuestas
Culeber

#954 pues yo una p..a mierda,porque en el primero ma tocao goku SSB ,que ma tocao 15 veces ya,y en la segunda gohan ssj int,que bueno,esta bien pero me podrían dar ya a goku ssj3.En los de goku kid y eso un mojón pinchao en un palo,20 tiradas y no me dan ningún ssr.

heuver

Vaya mierda de tiradas en el summon de Goku kid, un Tenshian SR y Launch SR, menos mal que la de Goku ssj3 me ha caido un Super Buu SSR

Gohan420

#953 hay dice que no tienes conexion que vuelvas a intentarlo.

#954 a mi me salio kid buu AGL como dije anteriormente y en el de DB solo que me han dado R's 2 momias 2 murasaki y el vampiro ese STR una mierda vamos encima repetidos

M

#954 Me toco Lanch SR de STR y un R pestoso ... De los 2 tickets dorados.

O

#954 A mi me toco de ssr el goku phy y nada bueno de dragon ball :/

Axel02

A mi en el de DB siempre me sale peste, ésta vez no he tenido tiket de ssr pero tengo 4 plateados así que los siguientes 2 torneos sin invertir piedras tendré un SSR en cada uno jejejeje
Pedazo de evento el de los villanos, ya era hora que revisaran los viejos SSR porque se habían quedado por detrás de demasiados SR, tengo a vegeta TEQ y a piccolo PHY luego indagaré un poco sobre los stats skills que se les quedan

1 respuesta