Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Culeber

#960 po que suerte tienes axel,yo no tengo a ninguno....

M

Veis algun TEQ que sea bueno? O que valga la pena meterle 50 gemas?

2 respuestas
Alberteban

#962 SSJ3 Vegeta, SSGSS Goku, Majin Vegeta, SSJ Vegeta es dokkaneable a LR... es buena idea pero yo guardaria para el summon del aniversario

1 respuesta
Costa86

Hola,Os dais pasao la fase del evento d goku 3 y vegeta3 sin usar fantasma?esq probé antes i ya me tiraron 2 supers i me reventaron

1 respuesta
Culeber

#962 #963 los summon que hay son jugosos jugosos,esta gente lo está haciendo es para que gastemos piedras x un tubo

Culeber

#964 yo me lo pasé a la primera con 2 super ataques de broly,uno mio y otro de un amigo

1 respuesta
hizaki1987

Yo también lo pasé a la primera esa pantalla , la 19 la pasé también a la primera pero gastando todos los items de curación que tenia puestos y justico del todo, solo es contra goku pero cuando se pone en modo dios le baja lenta la vida y mete 2 ostias por turno. Si podéis para esa batalla usar de amigo alguno teq porque vamos me ha hecho esforzarme pero bien. La ultima pantalla no la probé ya que me quede sin energía , dicen que es mas fácil que la otra y te llevas un wish ssr Agi que la verdad me vendría de perlas , tiene una pasiva que si te baja la vida a menos del 30 % automáticamente te recuperas al 100 % la vida, claro esta que solo es 1 vez por combate pero eso ayudara muchísimo sobretodo para ahorrar items de curación.

1 respuesta
Axel02

#966 #967 yo la verdad es que me encantan los supersaiyans pero joder...mi equipo de buus me salvan de más de lo que me hubiera imaginado, me paso todo este tipo de jefes usando como mucho una semilla por prevenir más que nada, eso de tener más de 100.000 de vida y encima recuperar el 17% un turno y el 5% el otro se hace todo mucho más sencillo jajajja.

hizaki1987

Ale yo ya tengo al wish ssr , he tenido que gastar creo que 2 o 3 piedras pero bueno luego ganas 10 piedras por pasar la pantalla por lo tanto me ha compensado. Para el que aun no le halla hecho frente al stage 20 un par de recomendaciones.
Primero te sale goku dios STR y una vez lo matas aparece otra vez pero en su forma phy junto a bills teq y wish agi, goku ataca siempre 2 veces por turno por lo tanto lo mejor es enfocarse en matarle a el cuanto antes, una vez muera ya la batalla se torna bastante mas fácil, aquí los fantasmas vienen bien , para los que tengáis varios buu seguramente se os vuelva mas facil por la regeneración como comentaba axel.
En mi opinión ha sido mucho mas llevadera esta ultima que la del anterior evento.

Costa86

Al final ya complete el evento,la última use tos los items i 3 piedras,no sabía ese d wish,va venir genial,i una cosillas,q tal el súper vegeta AGL,q me callo el otro dia

1 respuesta
Axel02

#970 dicen que es bastante bueno además el diseño es cojonudo... Por cierto soy el único al que le gusta más el diseño del antiguo vegeta TEQ? es que me parece que captaba la esencia de vegeta en todo su esplendor, con su mirada soberbia digna de un príncipe que sabe que tiene un poder superior jjajajajaja

1 respuesta
Costa86

#971 pos mucho más contento,ya q es mi personaje preferido,i como bien dices es diseño me encanta,i el vegeta teq...si,la pose es mejor la anterior,pero quizá el dibujo es un poco mejor la nueva,creó q el q mejora en diseño es piccolo,el goku AGL ya no me gustaba el antiguo,pero el nuevo me parece mui soso,i gracias por la contestacion

kagaho

Hace falta piedras para el ultimo combate? Joder,espero que cn mis buu agl,tq y str me sirva porque tengo dos piedras a falta de dos pantallas.

El evento me viene genial para subir mi vegeta y picolo ur a lr :D

Por cierto primera vez que compro piedras para hacer una tirada de 50 por puras ansias de conseguir ese goku ssgod teq y una mierdad para mi jajaja 2 chaos 2 geros..solamente un whiss ur teq el resto repes.

PD: A vivir con las piedras que regalen y eventos. Almenos creo que tengo mas de 15 UR y algunos como los dos cooler broly pht y goku phy esperando tener las medallas para serloy broly str goku ssj3 str y buu agl esperando poder pasame sus eventos para evolucionar jajaja

Culeber

Valla vergüenza la pantalla de los saiyaman, para conseguir las medallas te puedes llevar 2 meses,porque de 1 en 1 ya me dirás,encima 20 bulma para videl necesito, pa jartarse de reir...

1 respuesta
Gohan420

#974 solo dan 1 de cada? o 1 de todas como las de bojack y cooler? yo estoy farmeando a vegeta antes de continuar.
tengo a goku SS Phy que se le hace dokkan a god pero yo ya tengo el god AGL merece la pena hacerle el dokkan ahora que puedo sacar las medallas ? porque segun he visto no han repetido el evento de BoG en la japo todavia

2 respuestas
Axel02

#975 yo de ti farmearia las medallas por si acaso, si no estás decidido ahora a hacerle el dokkan ya las tienes por si en un futuro te hiciera falta un Super leader PHY (+50% PHY) no tendrías que esperar a que repitieran el evento que de hecho aún no lo han repetido

saopaulo

Acabo de empezar a jugar. Parece entretenido xD Algún consejo que os gustaría que os hubiesen dado cuando empezasteis a jugar?

1 respuesta
M

#977 Que re-empieces el juego hasta que saques un buen Pj ... Y rezale a todo lo que sepas para tener suerte y no te cortes en preguntar cosas y dudas.

1 respuesta
saopaulo

#978 ostia en serio? jaja no lo había pensado. Tengo al follet tortuga (Maestro Roshi).

1 respuesta
Culeber

#975 solo dan 1,no 1 de cada,vamos una mierda....y yo tengo el goku dios agl,pero le he hecho el awaken para tenerlo en phy tbm,mejor que el goku ssr será

1 respuesta
Gohan420

Gracias gente.

#980 pues que rabia yo tengo a videl STR y gohan AGL para hacerles dokkan :S va a ser mission impossible sacar 40 bulmas T_T

1 respuesta
Culeber

#981 ya te digo aleman,yo tengo a gohan saiyaman agl y videl saiyaman teq,pero tengo aquí a videl str y gohan con la nube str que quiero subirlos también,además videl es esencial para cuando salga el evento de buu a Lr

Axel02

#979 el personaje bueno que te dice el compañero no es el primer summon que haces (ese siempre te saldrá un SR).
una vez finalizado el torneo de tutorial te darán piedras por completarlo y alguna extra más, con esas piedras es con las que haces el summon nuevamente y tienes la posibilidad de que te toque un SSR, ves diciéndonos los resultados y te aconsejamos

Gohan420

Parece que ya viene Gogeta o almenos lo parece con la noticia esa que han puesto http://imgur.com/RdkV49j

1 respuesta
Axel02

#984 guardo unas pocas piedras para la ocasión

Gohan420

Yo tambien jeje entre el torneo y el evento de villanos ya tengo 80 a ver si cuando llegue tengo 100 que lo dudo xD

M

Yo ando con 200 ... Si no me sale nada... lo dejo xD

Axel02

Lo que es un Timo son los summon estos que están preawaken el evento es un pedazo de troll que te cagas más incluso que el "its over freeza" jajajja que se rompe la pantalla y te crees que te va a salír el farewell goku con un SSR asegurado...pero no!! xD
Pues esto igual he tirado 55 piedras en singles con mi secundaria y me han salido 3 farewell y 1 ssj3 y resulta que eran SR awaken a SSR que cara de idiota se me ha quedao

Culeber

Haber que os parece esto:
http://imgur.com/SHcO6QZ

me lo he encontrao por hay y espero que sea verdad,porque el vegeta M que hay es una caca

1 respuesta
P

han sacado nueva versión no? sabéis si ya han publicado los nuevos apk.