se supone que el link para probar el juego te lo mandaban al mail??
Es que a mi no me ha llegado nada
se supone que el link para probar el juego te lo mandaban al mail??
Es que a mi no me ha llegado nada
Me ponia que no era compatible con el Mi5
Me he tenido que descargar el APK de otro sitio porque menuda tela xD
Creo que después del tutorial, tienes que hacer scroll al menú.
Anyway, he dado 6 Keys y solo lo han activado 2 personas, de las cuales solo uno se ha puesto a jugar. Si esta noche no se reclaman las volveré a dar en el orden que me las habéis pedido por MP.
thx, estoy usando el simulador de nox y aun logueando la misma cuenta que tengo en el movil, al ir a descargar el juego me dice que tengo que estar autentificado... soy un nub con android xD!
He visto que hay islas de mas nivel, cuando vas a las otras islas tienes que volver a hacer tu base ahi? O la tienes donde la isla principal?
#73 Yo he estado buscando eso mismo hoy en su pagina y en el Facebook, y no he encontrado que digan nada de wipe.
#66 Yo también he mandado solicitud.
Si consigo alguna otra key más la volvere a poner por el tema.
Hola gente ! Me acabo de hacer un constructor, y creo que ya terminé el tutorial, estoy por la tercer isla, alguno sabe como unirse al clan ?
Saludos.
#81 No es desde el AppStore, es desde una aplicacion que se llama TestFlight, de ahi introduces un codigo que te daban y te descarga el juego y luego, dentro del juego, una key como las que estan repartiendo algunos.
#87 esta en Google play? Es que me dieron el código de la beta pero no me mandaron el email.