#80 sorry por el doble post, he usado la key que quedaba, gracias
Ya estáis aceptados. De momento solo hay 10 slots para el clan, el cual imagino que irá aumentando según vayamos donando
es OPEN BETA con acceso mediante key super sencillas de conseguir, la dan a todo el mundo, no van a borrar nada.
Yo estoy viendo que si la gente tiene que asentarse en comunidades para que vayan creciendo, será importante juntarse más o menos en una zona común, ¿no?. Lo pregunto porque ya me estoy viendo que si me pongo a construir como un loco en donde estoy, luego para mudarse va a ser más tedioso. ¿Hay algunas coordenadas en donde os estéis juntando varios del Clan Mediavida? #103
Dejo un par de Beta Keys más por si alguien le da pereza pedirlas al juego xD
(usada ya)
#109 Eso quiero saber yo, para no empezar a construir cosas y luego tener que volver a hacer todo xD
me apunto a lo de trasladarnos a una isla y montarnoslo bien. Yo estoy en monet tunisia o algo así , es la única isla donde he estado.
Yo me traslado también donde haga falta lo único que tengo prácticamente es un dinosaurio que come mas que yo jajaa
Yo estoy en la parte donde te dan a elegir si irte a una isla para ti o poner el nombre de un amigo para ir con él, que alguien me diga su nick y nos vamos montando la cosa en algún lado desde ya