Emuladores y viejas glorias

Scerin

Los emuladores de DS que tal tiran en android, ya que me gustaria viciar al FFtactics advance 2

1 respuesta
dagavi

#61 El que puse hace unos posts tira perfectamente (no se como irá con ese juego, pero si va muy bien con otros: busca en youtube o mira el video que inserté).

Es un emulador nuevo.

1 respuesta
Scerin

#62 Por ahora con ese emulador va de putisima madre, muchas gracias tio, juegazo por cierto, si me quieres recomendar alguno de DS te lo agradezco.

3 respuestas
dru1dA

#63 http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Nintendo_DS

help yourself

1 1 respuesta
dagavi

#63 Yo estaba como tu. Los juegos de DS no los conozco mucho. Igual que con otras plataformas, busqué en google cosas como: top nintendo ds games, etc.

El problema que le veo a la lista de #64 es que es gigante xD Cuando pido recomendación pido que me digan 4 o 5, no una lista que hasta cuesta solo bajar abajo del todo haciendo scroll xD


Han sacado la versión 2.1.4a que arregla los problemas de rendimiento de Zelda (en los textos) y algunos otros juegos (entre otras cosas).

FuckYeah

#63 Yo te recomiendo el Final Fantasy III y el IV. Que vicio llevo... No juegues esperando una historia tan lograda como las del VII para arriba, pero vicia bastante.

1 respuesta
Scerin

#66 ya me los pasé en su dia, aun asi gracias ;)

16 días después
Ismelldrama

¿Para iOS sigue sin haber nada decente no? Sin JB a poder ser :(.

iZiDuR

En mi pagina web teneis todos los emus y roms gratis, soy muy fan de lo retro, la web esta en mi perfil

2 respuestas
I

#69 Para los emuladores que tienes puestos en la web hace falta tener el movil rooteado?

Bouzas

#69 Ya podrias conseguir emuladores para iOS sin que haga falta JB.
Un abrazo y muy buena pagina web

iZiDuR

No hace falta root y solo trabajo para android

14 días después
Bouzas

EMULADOR GBA PARA iOS SIN FALTA DE JAILBREAK
Por fin hay un emulador de GBA para iOS sin falta de JB en nuestro dispositivo.

INSTALAR DESDE CERO
Paso 1: En el dispositivo iOS, vamos a Ajustes/General/Fecha y hora

Paso 2: Desactivamos la opción de Ajuste automático y cambiamos la fecha atrasando varios meses el día actual, poner 2012 de año.

Paso 3: Desde el dispositivo iOS accedemos a la siguiente dirección http://emu4ios.weebly.com/, pulsamos sobre el emulador GBA4iOS y le damos a instalar. Hecho esto, aparecerá el icono del emulador en nuestro escritorio.

Paso 4: Completando el paso 3 ya deberíais disponer del emulador en vuestro dispositivo. Para instalar los juegos podéis descargarlos desde el propio emulador.
Una vez abierto, podeis volver a poner la fecha correcta.

PD: En unas semanas sacaran una acutualizacion muy grande sobre el emulador, para que funcione del todo perfecto y para poder añadirle skins y demas.
Tambien os dejo un video con el tema de las skins :)

1 3 respuestas
ReFluXeD

#73 Que ha pasado al final con el emulador?

1 respuesta
Bouzas

#74 este fin de semana lo edito, que como he dicho no puedo casi ni estar al PC.

Bouzas

Ya esta editado
#77 La gran actualizacion de la que he hablado una de las caracteristicas es que funcione bien para iOS 7.
Ya que lo tengo para i4 y no va del todo fluido.
Para iPhone 5 ya esta compatible.

grivcon

#73 compatibilidad con iOS7 y iPhone 5?

1 respuesta
franzo

Algo para probar el Pokemon X y tal en buenas condiciones @ Android?

2 respuestas
LKS

#78 me temo que imposible, en pc quizas consigas emular algo no estoy demasiado puesto pero por lo que he oido tampoco seria jugable

dagavi

#78 No.

#80 Si. No hay emulador de 3DS. A ver si pasa algún dia como con DraStic, que para mi salió de la nada (no sabía ni de su existencia o su desarrollo, ninguna información, así como otros te dicen "X equipo/persona está preparando un emulador de Y cosa, sacan betas, etc.") y va perfecto, dándole 3000 patadas a los que existían antes que eran injugables.

1 respuesta
Lexor

#80 no pq solo ha salido para 3ds?

17 días después
Enete

El GameBoid para Android va de lujo, me pasé el Megaman sin problemas con el Galaxy S.

8 días después
FouNNdeR

¿Que juegos me recomendais de GBA para jugar sin mando? Que no sean pokemons por favor xd algún clásico o algo que sea jugable directamente desde la tablet.

2 respuestas
dagavi

#83 Yo me he pasado Golden Sun 1. Lo empecé hace muchos años en Windows pero, sin querer, perdí la partida casi al final. Con la tablet decidí jugarlo y me lo pasé entero, y tengo casi el Golden Sun 2 pasado, pero lo he parado también casi al final.

Para GBA no creo que tengas problemas con el control en ningún juego, o casi ninguno. Al ser todo botones (y pocos) con cruceta se controla bastante bien, el problema esta en los joysticks.

En DS (y así aplío el post) me he pasado Phoenix Whright (los 3 iniciales), y tengo bastante avanzado Pokemon Blanco y algo jugado (2 templos creo) de Zelda Phantom.

paulvandyk

#83 Si no lo has jugado nunca te recomiendo el FF VI. Yo me lo estoy terminando y sin problemas.

SeNk

Alguien sabe algun emulador de psx para android? que no sea ni FPse ni Psx4droid porque los probé y en cuanto a problemas dan bastantes...
#87 Gracias! :)

1 respuesta
dagavi

#86 epsxe

1 respuesta
GrAnRA

http://dx.com/p/ipega-pg-9017-wireless-bluetooth-3-0-controller-for-ipad-iphone-smartphone-android-ios-pc-172963

Esto es dios. Sorprende cuando lo tienes en la mano. Es demasiado increible.

1
Wallcroft

Donde me puedo descargar un emulador para jugar al pokemon x y

1 respuesta
Kassie

#73 han chapao la web? al intentarme conectar me dice que no existe

1 respuesta