Epic 7 #HG

sefirus

Karin merece la pena? Acabo de completar la historia en modo normal y del equipo que trngo que son bellona, ken, vildre y rose, noto qje rose es una porqueria la verdad y no se si cambiarla y meter a karin y dejar a ken de tanque

2 respuestas
M

#3001 rose porquería dice.......CASI todos los personajes tienen su utilidad (por ejemplo la rose viene muy bien para pvp), en cuanto a karin para que funcione bien necesitas un equipo que dudo que tengas aún, te falta por meter en tu equipo un healer.

Y no hay un team definitivo (tienes que ir adaptándose a cada cosa), ya lo verás con el tiempo

MiNmbreNoCab

He tirado 3 para sacarme la gold stone y en la primera abyssal crown, en la segunda bellona (que la buscaba desde hace mil) y en la tercera baal.

Siempre confie en mi suerte, los que me conoceis de aqui lo sabeis, ayyy.

tengo el combo de bellona + seallona.

#3001 Rose es basura en general pero para cosas especificas es la polla, hay gente que la usa mucho en arena y sobre todo para wyvern es bastante buena.

Pero es eso, lo que te han dicho Alexa es una basura de personaje, pero es la repolla en ciertas plantas de abyss, o en wyvern mismamente, hay otros tb rollo kiris y demas-

1 respuesta
sefirus

Y que healer hay que valgan la pena? Si es que se puede conseguir alguno facil

1 respuesta
Martita-

#3003
Solo hay una situacion en la que use a Bellona ahora mismo, en Raid hell, en la boss de la izquierda, para el resto la tengo en el baul xD.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#3004 Angelica.

#3005 A mi es que me flipa bellona. el kit y la estetica.

Y tener un dps que va a % de vida con el kit de bellona nunca va mal para el futuro.

1 respuesta
JoramRTR

#3005 Para mi Bellona no tiene uso alguno ahora mismo, como dice #3006 está bien tenerla para un futuro, nuevos bosses de abyss que les afecte el dañoen % de vida, el boss de guild que vayan a poner y demas. Ahora mismo lo que uso en PVE es Iseria, Montmo, Tama, Charles, Ken y Lorina Luna y SS Bellona (que le acabo de quitar el gear y me he hecho una Baiken full daño xd)

1 respuesta
Martita-

#3007
Baiken todo el mundo creia que era mierda (yo incluida), y al final almenos para mi, es de mis personajes mas usados.

1 respuesta
sefirus

Consejos para cuando acabas la historia en normal? Terminarla en dificil ahora supongo no?

JoramRTR

#3008 le meti 21k de daño a un Krau con la S2 ayer en arena (def break y attack buff pero 0 molas en la S2), ya no le quito el equipo si no es para mejorarlo.

markIN

donde puedo saber o como se mira para saber si tienen buena synergia entre elementos o como cojones se que personaje va bien con otro ?

1 respuesta
W4R__

Surin o Sigret valen la pena ? Me tocaron ayer las dos

Martita-

#3011
No entiendo que quieres decir con sinergia entre elementos.
Te refieres a la moral para laberintos o raid?

1 respuesta
I

Buenas
Me han salido en los ML summon SB Aramintha y Watcher Schuri, merecen la pena subirlos?
Estoy haciendo un equipo para PVP con A.Lots-Dizzy-C.Dominael y estaba pensando si vendria bien alguno de estos 2
Es que no se si sera mejor esperar para el cambio que van ha dejar hacer o subirlos

1 respuesta
Alphon

#3014 Si tienes a A.Lots, lo que deberías hacer es cambiar a Aramintha (que va a ser nerfeada) por Judge Kise, que hace un combo brutal con A.Lots para PvP ofensiva

2 respuestas
Westel

#3015 ya se pueden cambiar?? Tengo a A. Vildred y estoy con la duda de cambiarlo por otro

I

#3015
Pues entonces esperare para el cambio
Muchas gracias compi
Por cierto W.Schuri vale o tampoco???

markIN

#3013 pues como puedo ver combos entre personajes y cosas asi

2 respuestas
Tryace

Buenas!

Teniendo solo a 6 estrellas a Ken, cual sería el siguiente que subiríais entre Charles, Destina, Angelica, Seaside Bellona, Karin y Violet?

Me estoy acabando de pasar la historia en Hard y actualmente estoy en Wyvern 9 sin poder pasármelo, entiendo que tengo que montarme equipo para Wyvern y debería ser Angelica, Seaside Bellona, Karin y no se que más poner.

Martita-

#3018
Esque no existen los combos entre personajes entre si.

Basicamente tienes equipos que van a Speed, uno pushea con CR boost al resto, y los dpses los que tu quieras, atacan primero, antes que el otro equipo.
Luego tienes equipos lentos que son tankes etc.

Si quieres combinaciones que se ven mucho, mas que combos en si, pues podria ser Iseria + Tamarine, Aux Lots + un dps de area o ST, no se, esque hay muchas combinaciones posibles.

Y ademas, las combinaciones cambian si son PVE o PVP, y si es en auto o manual...

2 respuestas
markIN

#3020 entiendo, pero no hay ningun sitio donde poder ver cosas asi no ?

1 respuesta
Martita-

#3021
No, mira videos de youtubers, streamers, etc.

MiNmbreNoCab

#3020 Tecnicamente combos = combinaciiones xdd

Me voy por mi izquierda

1 1 respuesta
Martita-

#3023
Bueno si, pero yo me he entendido cuando lo he dicho xDDD.

Tama + Iseria es una buena combinacion, pero Iseria tambien va bien con otros muchos pjs, vamos no hay algo fijo ahi que puedas usar siempre.

Ademas, si te vas a PVP, dependiendo de la defensa, puede que esas combinaciones no te valgan, asique realmente, para mi, no existen combos como tal que funcionen siempre.

JoramRTR

#3018 hay personajes que tienen buena sinergia, como Tamarinne e Iseria por decir alguno, si quieres pon tus personajes y te ayudamos a hacer distintos equipos, pero con tantos personajes y habilidades que haya o hacer una lista de como emparejan bien es dificil, mas aun teniendo en cuenta que hay muchas luchas que se benefician de personajes o habilidades que no usaras el 90% del tiempo, como dispel o daño basado en % de vida y cosas asi.

Kony646

para que sirve la unkown slate?

2 respuestas
Martita-

#3026
Para darle un imprint a un personaje.

B

#3026 Guarda el Unknown Slate para algún 5 estrellas que tengas con SPD de imprint. Es el que más renta subir

Chaotic

Como puedo saber que hay que hacer para desbloquear los logros de la torre del alquimista, tipo " Los golems son una fuente estupenda de materiales 3 "

No encuentro la info en ningun sitio de que leches hay que hacer.

2 respuestas
B

#3029 ir a golem de rank 3 :)