Epic 7 #HG

Martita-

#3029
Pero si te dice que tienes que completar el logro X, vas a los logros, lo buscas y te dice que tienes que limpiar X nivel de hunt.

Chaotic

No lo entiendo, si voy por golem 9....

1 respuesta
Martita-

#3032
Pero los logros esos salieron despues de que lo limpiaras, y hay que volver a hacer el que te piden.

1 1 respuesta
Chaotic

#3033 Ah cojones... Vale vale

MiNmbreNoCab

Me ha tocado lilibet en la diaria, me viene de pelotas para los A, vildreds aunque meh.

Shikoku

Como subís de nivel los fantasmas?

1 respuesta
limonfresco

#3036 farmeando artefactos para los personajes

Id0laf

Buenas. Desde la última actualización, en el taller de acero no he sacado ningún armamento épico cuando antes me caía cada día mínimo uno. A alguien le pasa lo mismo? Es como si hubiesen bajado la probabilidad.

Saludos.

1 respuesta
Martita-

#3038
Si bajaran la probabilidad lo anunciarian. Simplemente has tenido mala suerte.

alexsanro

Acabo de terminar la historia primera y tal, pero no tengo ni idea ahora del tema de las invocaciones nuevas, entiendo que los marcadores de a la luz de la luna creo era los consigo en la tienda, pero y las medallas misticas donde los consigo???

2 respuestas
Martita-

#3040
De las guild wars o comprando packs con dinero real.

Tambien a nivel alto de la tienda esa del lobby salen de vez en cuando.

1 respuesta
JoramRTR

#3040 lo que dice #3041 mas hunts

markIN

Como va eso del pase epico? No lo entiendo😂

2 respuestas
JoramRTR

#3043 el pase epico te da acceso a las recompensas del lado derecho y te ahorra los primeros 10 niveles.

ryuketsuhana

#3043 Cada vez que usas un tipo de las monedas nombradas aumenta tu experiencia y subes de rango en el pase ^^

Kony646

a alguien la va la aplicacion regular, me pone fallo en la conexion cada poco (juego en el emulador)

1 respuesta
Heysen

#3046 Si, a mí también. Pregunté en el Discord y me dijeron que era el único, pero ya veo que no.

B

Yo ando con las dos cuentas y va perfecto

P

Buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable con una serie de dudas que tengo.
Un pj con 100% de critic rate renta mas subir critic damage o ataque?

Se que lo ideal es wyvern 11 pero en auto solo llego a 9, vale la pena gastar energia tirandole a 9?

Y en abismo estoy atascado en el 67 el golem, si entiendo bien por la descripcion se hace mas fuerte a cada turno, se puede eliminar ese tipo de buffs?

1 respuesta
Raydock

Las piedras transmisoras de oro en que recomendais gastarlas?

1 respuesta
Martita-

#3050
ML Summons siempre.

#3049
Depende del personaje.

Hay personajes como baiken que necesitan ataque y no CHD y otros que necesitaran lo contrario.

Respecto al golem, no, no se pueden eliminar ese tipo de buffs.

1 1 respuesta
P

#3051 #3051 y una karin? Por cierto me puedes dar algun consejo para el golem del abismo?

2 respuestas
Martita-

#3052
Sobre Karin, no lo se, solo la uso para el defense break en wyvern 11, no la tengo ni subida al 60, solo al 50, con effectivenes y crit y ya.

No te sabria decir buenos teams para golem, porque no lo hago nunca, no merece la pena.

1 respuesta
P

#3053 Ya ahi esta el problema, yo tampoco suelo hacer golems, pero necesito avanzar en abismo para el set de lifesteal para violet y no hay manera.

1 respuesta
Martita-

#3054
Y que tiene que ver eso con golem :psyduck:

1 respuesta
P

#3055 lvl 67 abismo golem

2 respuestas
Alphon

#3056 El boss del piso 67 es Taranor Guard, no el Golem xD

1 respuesta
B

#3056 Pues es golem, vas a necesitar colarle defense break y meterle con alguien fuerte.
Otra opción es matar al que cura al golem y meterle venenos a saco al boss y a aguantar.

Hay mil maneras de matar al boss, sin saber con que unidades se cuenta podría dar todo el día

1 respuesta
M

#3052 yo golem 11 lo he hecho con sol, ken y SC hazel (si vas justo mete una dizzy para bajar ataque y stunear minions)

1 respuesta
P

#3057 Perdon lvl 73
#3058 Pues la mayoria de fuertes que tengo son de agua, lo mas destacable fuera de ese elemnto son violet tamarine y ravi, probare con una kiriss eso del veneno que comentas a ver