Epic 7 #HG

Chaotic

Como deberia equipar a seallona? Tengo 4 piezas para el set de atq 35% y las 2 restantes para el set de crit chance pero no me hace un daño especialmente llamativo...

Aprovecho, y Alexa?

1 respuesta
Alphon

#3091 Que stats tiene?
Las que he visto por ahi, con set de ATK/Crit suelen ir con +3500 ATK, +85% Crit Rate, +230% Crit Dmg, luego algo de Vida y speed aprox 150

Alexa para Wyvern yo la llevo con el máximo daño posible parecido a SS Bellona, pero set full crit

Kony646

#3087 en cuanto tenga un poco de tiempo paso capturas, gracias

viCOnFire

Que tal es la nueva? Vivían, he tirado por tirar y la suerte que no tuve con apocalipse ravis, la he tenido con esta, me ha tocado al first try

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3094 es bastante crema, o a mi me lo parece. Basicamente por ser el counter de ddizzy

PD: me ha tocado al segundo pull, y encima del de la compensacion la suerte que estoy teniendo ultimamente no es logica.

Chaotic

No le tire a Krayon porque no me gusta nada ese personaje. Pero la de este baner mola.. Como la veis para probar suerte?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3096 Pues kayron es muy crema en pvp, igual que esta.

la haces a speed que con 111 de base no esta mal son 4 menos que dizzy que bueno es salvable con gear. segun la liga supongo.

Y enjoy.

1 respuesta
B

Yo no pillaría a Vivian

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3098 haha joder, en ambas? que cabron

Chaotic

#3097 enjoy el que? Es chungo que mate a alguien de un aoe para poder repetir el ataque, y luego la ult no lanza el escudo sin almas.

Realmente os parece para pvp?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3100 el inmunity buff es lo que esta crema.

Tiene literalmente la misma speed que ddizzy full awaken.

es un counter absoluto, como siempre assasin coli te jode y poco mas, no se en que liga estaras pero es que realmente da igual seguro que no ves un team sin dizzy xdd.

Y aparte, no pega nada mal. no le he metido molagoras porque no tengo demasiaddas y quierot erminar a SS bellona antes, pero vaya.

Es un muy buen personaje, tanto para pve como para pvp, aunque en mi opinion mejor para este ultimo. Ademas parece bastante versatil en cuestion de artefactos que le vayan bien, y aun encima, CR pushea. xD

Time matter, que es un artefacto 5 stars que no se ve demasiaddo parece hecho para ella. xD

B

Viene muy bien contra Banshee por el immunity y ese greater attack.

Contra Dizzy es la pelea por ver quien es más rápida.

Kony646

que os parece el equipo del hall of trials¿

1
Chaotic

Mi puta suerte...

Me sale 2 veces el artefacto de la vivian esta. Angélica por 3a vez entre otras historias, ya estaba yo sudando.... Y en la última invocación que me quedaba, me sale ella xD

Argentos

Una duda si ya cambié el nombre de mi cuenta se puede volver a cambiar o ya no dejan de ninguna manera aúnk sea pagando? Gracias

Shikoku

Cartuja y dingo en los primeros 20 intentos....

Martita-

Parche de Balanceo:
Parte 1 Heroes
Parte 2 ML Heros y Artefactos

Chaotic

Llevo meses jugando y hoy me entero de como va el tema de sets stat principal y substats...

Yo me suicido, en fin.. Ahora tiene mas gracia xD

La pregunta: Llevo ya una pasta y casi ya sin recursos, para hacer un peto decente nivel 85 y me salen TODOS de defensa.

Cojones, me da por mirar y el en el menu de creacion, cuando vas a fabricar un peto, este tiene el simbolito de defensa a su derecha, el casco el de vida, me pongo a crear cascos y toooodos de vida. Las espadas el simbolito de vida y los accesorios 2 interrogantes.

Ha sido una jodidisima casualidad o realmente NO se puede crear algo diferente al simbolo que aparece, por ej: un peto o casco con stat atq

Porque si es asi... Me cago en mi vida para equipar un dps. Ya ni se me ocurre como hacerlo. Con las mierdas que dan en laberinto me como una rosca. Y para el modo Infernal no llego ni de casualidad.

1 respuesta
B

#3108 las armas dan Atk siempre de main stat
Las pecheras siempre dan defensa
Los cascos dan siempre vida.

De estos los importantes son los substats.

Luego en anillos y colgantes hay variantes entre cdmg, crit, hp. Defensa, effectiveness, resist y las variantes flat que nadie quiere.

En botas speed. Atk y defensa. Vida y algo mas.

1 respuesta
Chaotic

#3109 Me cago en la ostia.. Vaya tirada de dinero a la basura. Ya podia yo esperar a que saliera uno de atq.

Pues que fácil va a ser equipar tanques y que dificil dps, no?

1 respuesta
B

#3110 Es lo mismo. Lo que importa que ya he dicho son los sub stats.

Si sacas una pechera que da:
Crit 10
Atk 12
Speed 6
Cdmg 10

Pues es de dps

Si te da health 20
Defense 15
Speed 2
Effect resist 12

Pues de tank

No veo la dificultad de entender esto

Springs

Vildred es buena tirada en el rol selectivo o sigo buscando a angelica más un dps de +5? Algún día espero jugar, llevo ya 8 rerolls xD...

1 respuesta
B

#3112 vildred / ken junto a un healer como Angelica, montmo y/o achates.

Si te salen 2 5* pues ya habría que mirar cuales son

W4R__

8 rerolls son muchos ?

Yo hice unos 15-20, y no son muchos aun así jajaj

Springs

Pfff se hace un poco pesado toda intro cargada de tutoriales...

Meeeh tendré que seguir insistiendo xd

1 respuesta
B

#3115 Sabes que si dejas un tiempo que pase cuando salta el tutorial, se para, te sale un mensaje arriba del todo de saltártelo?

Es mejor que estar dando click.

1 1 respuesta
Springs

#3116 Pero será posible... mil gracias!!

Algo ayuda.

Chaotic

Que Wyvern es el que tira las garras de draco abismal?

viCOnFire

Soy yo que soy novato o el nuevo Furio es de lo mejorcito para wyvern?

1 respuesta
B

#3119 Depende de que Wyvern.

Para el 11. Seallona ha ganado mucho peso pues te permite ir con tank y 3 dps o incluso 2 dps. Tank y un perro azul

Para los que empiezan sin mucho gear. Luluca es muy buena porque tiene 2 defbreaks y su s2 añade escudo y defensa.