Epic 7 #HG

P

#3059 no tengo ni uno de los que has mencionado xd, ya te digo que en tema fuego voy escaso, por eso e ido tirando a kyron que me parecia interesante pero se resiste en salir.

1 respuesta
Shikoku

De dónde sacais semillas de molagora?

1 respuesta
M

#3061 pues por lo que has dicho puedes llevar tamarine, ravi y luego los otros dos podrían ser hazel (si necesitas otro healer), corvus, surin, kawhazu, schuri, etc (si no tienes uno de fuego que baje la defensa ponlo de otro elemento pero que no sea de agua), golem para mi es el más fácil de hacer (hay hasta videos de golem11 con un Sol solo xD)

Martita-

#3062
De la tienda, o de los eventos, de las side story.
Tambien completando la historia.

De las tiendas puedes sacar creo que son 2 a la semana + 1 molagora.

1
Chaotic

Sabeis porque no puedo darle a mi Angélica, la pieza que desbloquea el sello de memoria? Ya le di otra Angelica antes para desbloquearlo.

He probado a darselo a Lorina, que no tiene ninguno y tampoco me deja

A Seallona por ejemplo si me lo permite.

Por cierto, para W11 tengo Angelica Seallona Tywin Alexa. Dado que Amgelica ya lleva 15k de vida y va bien de defensa, estoy pensando en sacar a Tywin y meter a Lorina, que hace un daño bestial, y poner de tanke a Angélica. Como lo veis? Tengo otros dps de agua pero ninguno se acerca al daño que me hace Lorina... Asi sera facil sacarle el escudo.

1 respuesta
Alphon

#3065 Porque es solo para personajes 5* naturales :v
En cuanto a lo del Wyvern, la cosa es ir probando cómo te va, Lorina acelerará al Wyvern porque no es ice, pero igual el extra dmg hace que lo pases más rápido, por probar no pierdes energía, solo tiempo.

1 respuesta
Chaotic

#3066 Hombre si, que aun no he subio del todo a Tywin y de no necesitarlo, me ahorro los 5 fantasmones, que es muy pesado xD

1 respuesta
Martita-

#3067
Tywin no es malo, es bueno en raid, da mucha moral, y en PVP tambien se utiliza por el CR boost + ataque + critico, ademas de defense break, no seria un desperdicio subirlo a 6* ni mucho menos.

Springs

Estáis en GLOBAL o servidor europeo?

1 respuesta
M

#3069 la mayoría estamos en la global

1
Chaotic

Alguien puede decirme que cojones pasa? He comprado en la tiend 10 talismanes de anillo para subir el que acabo de crear, con moneda ancestral.

Voy a mejorar el anillo y no tengo ni uno. Miro el buzon, compro otros 10 a ver si ha sido un bug y nada. No tengo ni 1

Es alguna novatada de las mias?

1 respuesta
Martita-

#3071
Estas seguro de que has comprado de anillo y no de neck?

1 respuesta
Arle

o de artifact

B

Seguro que tienes cuenta del E7?

;...;

1
Shikoku

Pues yo estoy en el europeo... Alguna diferencia con el global?

1 respuesta
Chaotic

#3072 Si, ya he mirado ver si tenia 20 par collar, pero nada de nada...

B

#3075 No esta Dizzy

Kony646

me encuentro un tanto atascado, me recomendais que empieze a rolear usando drops de hunt?

1 respuesta
B

#3078 En que parte de atascado estas?
Equipo?
Personajes?
Abyss
Raid Hard?
Raid Hell?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

ojito los nuevos champs, la waifu ddefinitiva.

1 respuesta
Martita-

#3080
Quienes son los nuevos champs.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3081 Estan en las noticias ya de stove

1 respuesta
Martita-

#3082
No veo ninguna noticia sobre heroes nuevos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3083 En anuncios xD en español estan por lo menos.

En lo de arkhen, creo. ahora si no lo encuentras te digo que estoy en el lolas

W4R__

https://m-page.onstove.com/epicseven/global/main/view/3846733?listType=2

Kony646

#3079 abyss y no consigo avanzar a hunt 11

1 respuesta
B

#3086 Bien. Ya hemos dado un paso. Ahora a mostrar los personajes y ver equipo

1 respuesta
Springs

Llevo un par de días haciendo Rerroll y empiezo a estae un poco cansadete ya, el caso es que me acaba de tocar por fin Angélica, pero nada más... me la quedo o sigo tirando por Ken o Vildred? Porque las probabilidades de que me toque Angelica y uno de esos 3, suerte.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#3088 Angelica por si sola no te va a hacer mucho.

Es relativamente "sencilla" dde conseguir, pero se nota mucho cuando no la tienes.

El caso es que necesitas si o si un personaje de daño que te haga carrito al principio.

Ken seria el ideal.

En mi opinion, vaya.

M

#3088 yo empecé solo con ken

Angélica ya te tocará tarde o temprano, además hay healers muy top 3* como por ejemplo montmorancy con su SC