Epic 7 #HG

B

Main Ahri...Digo Carrot desde la beta

Kony646

Dark corvus en el daily! Lets goooo

A

torre pasada weee, parece tontería pero que alegría me ha dado xD, con Yufine alfinal a sido, gracias al que me lo dijo xD , eso si desde que tengo a tamarindo a sido subir el nivel de mi equipo mil vaya pj más bueno y con los 5 ml me ha tocado a Ruele que parece buena helado para pvp no?.

Heysen

Otra vez dark corvus en el summon, pero oye, que no salgo del club 121

A

No hay Banner esta semana?

1 respuesta
Martita-

#3425
Tenebria.

A

a mi no me sale nada de, merece la pena?

1 respuesta
B

#3427 No

Sesshoumaru1

Y yo que todavía estoy con los rerolls. Algún día empiezo cuando me salga un rol en condiciones xDD

1 respuesta
Seblel

#3429 Con sacar un 5* decente con algun 4* o artifact decente te sobra. Angelica ya no es tan relevante como antes y Montmorancy te hace el apaño en su slot.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3430 Por lo que veo en las imágenes de #1 parece que es bastante must. Ha cambiado eso desde el 26 de agosto?

Shikoku

Cómo va lo del equipamiento exclusivo? No entiendo o estoy muy espeso para saber cómo lo equipo xD

1 respuesta
Heysen

#3432 Tiene que ser nivel 50 y haber hecho 5 awakens para poder ponérselo

1 respuesta
Shikoku

#3433 vaaaaale gracias

alexsanro

Ando intentando farmear la selenita para conseguir a Yuna por el evento (un poco tarde lo se) pero solo logro de 9 en 9. Y el que se puede hacer diario claro. Alguna idea para conseguir algo mas rápido??

2 respuestas
Seblel

#3435 Subiendo la dificultad del stage que estés farmeando.

1 respuesta
B

#3435 Hay un stage en el que se consiguen 60 por run, 5 veces al día.

1 respuesta
alexsanro

#3436 #3437 Si, la run de 5 veces la he ido farmeando. Y lo de subir la dificultad entiend que es en las 2 fases que veo que me pone que son fácil, normal, dificil o infernal no?

1 respuesta
B

#3438 Exacto.

Si vas a farmear puntos lo mejor es la más alta. que son 60 por run y si pillas un cofre con marcas son 25 extras.

Sesshoumaru1

Al final he dejado de rerollear al encontrarme una achates + ken en el reroll. No se si cuenta de algo que fuesen dorados con brillo al salir o no la verdad (Ya que veo que algunos brillan y otros no). Espero no haberla cagado demasiado y que luego no vaya cojeando al avanzar.

2 respuestas
M

La semana que viene hay nuevo personaje Lilias parece muyyy roto (tanque de fuego, mirad sus habilidades) y nuevo ML basar

Heysen

#3440 Yo salí con achates + ravi (una mierda) y he sobrevivido. A lo largo del juego te darán mejores personajes y acabaras olvidando el reroll inicial, creeme

Chaotic

No se si tirarle a tenebria. No me llama demasiado lo que ofrece. Y seguro que meten algun baner mejor.

Su versión ML sin embargo me pone bastante.

1 respuesta
Martita-

#3443
No merce la pena.

2
B

A ver si meten ya el parche de los 3* que quiero gastar los stigmas en subir sus skills. Así podré tener personajes usables como Pyllis, Celeste, Chaos y Montmo.

Y mi Mirsa hahaha

SamaWoodo

#3440 Yo fui solo con Angélica y he podido hacer de todo, al final terminas pillando personajes por connections o en los rolls que vayas haciendo.

Acabo de subir a 6* mi primer pj, Clarissa, y es un 4*, pero para farmear va de puta madre (aunque no llega al nivel de Vildred o Sez)

Chaotic

Me toca las narices tener que subir a 6 estrellas a Sez que a estas alturas del juego no creo que me aporte nada, bueno si, que evita que te se curen.

Pero es que no paso del piso 62, me toca luchar contra Sez y no me mata pero se cura todo el daño que le hago.

1 respuesta
B

#3447 Si se cura es porque le estás aplicando debuffs y por eso se cura.

1 respuesta
Chaotic

#3448 Si, pero es que todo lo que tengo mete algun debuff xD

2 respuestas
Konishi

¿Qué creéis que compensa comprar de la tienda de evento? Estaba pensando en los Mystic summons, pero no tengo muy claro como funcionan esos.