Buenas, busco consejos para Arena, no se si lo que llevo esta Ok o me rentan mas otras cosas.
Estoy casi en AS III ahora mismo, según he mejorado a ML Karin estoy subiendo mas o menos bien, antes estaba atascado en los 3000 puntos y me costaba bastante ganar.
Esto es lo que llevo:
Angelica (15k vida/1300Def) La tengo delante, para que tankee. También tengo a Ruele, pero al 50 y sin subir ni mejorar habilidades. Posiblemente sea mi próximo muñeco al 60 y despertada del todo, creo que rentaria meterla por angélica.
ML Karin: Me falta despertarla del todo y mejorar alguna habilidad, 210 de speed, normalmente actúa ella la primera. Me falta subirla algo el ataque.
ML Dominiel: Mi DPS principal, mata fácil normalmente. Algo blandita
Seaside Bellona: Debuffs y nukes, tiene como 160 de speed y 11k de vida.
Otros muñecos destacables: ML purrgis, Bellona, Vivian, Tamarine, Montmo cambiada la clase, Krau, Karin normal, Lidica, Kluri (sin cambio de clase aun), Rose, ML schurri, Ravi, ML cecilia, Luluca.
Normalmente la cosa va a así: Actúa primero Karin, con los crits después actúa Dominiel y, con la S3 de esta, después actúa SS Bellona. Angelica cuando puede hace algo, si no simplemente se lleva palos (esta baja de speed).
¿Cambiaríais algún personaje?