Epic 7 #HG

petazeta_

Ya he terminado por fin el nivel 10-10, ¿Cómo funciona las invocaciones Moonlight?. Pensaba que me darían algo para invocar, pero veo que estoy a 0...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Que os parece ML basar?

es un poco flojo no? xdd

1 respuesta
B

#3602 Flojisimo en que sentido?

Yo lo veo más útil que Lillia.

Cura según su atk y max hp.
Dispelea buff y mete immunity cada 5 turns. Además de dar CR.

Para que nerfear a Dizzy cuando sacan personajes que le hacen counter.

Con unity set y speed puede ser curioso. Le pones shimadra staff para extra healing.
Para pvp pues speed e immunity para que no se coma un random stun/silence.

Para GW es el sustituto de Tama/Iseria y así puedes llevar 2 dps o bruisers.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#3603 pues visto asi tienes razon la verdad.

lo de que escala heal con atack no lo habia leido.

Martita-

Con la excepcion de que no da attack buff.

1 respuesta
B

#3605 No da atk buff, pero puedes llevar otro personaje que si lo de como pueda ser vivian. Doble heal con Diene o personajes que no requieran de atk buff como Cermia que se lo da a sí misma.

Lo que te brinda ML Basar es versatilidad a la hora de poder configurar 3 huecos.

Konishi

#3601 Te dan 6 Transmit doradas al acabar la questline, úsalas para comprar 5 Galaxy Bookmarks y haces el summon con eso.

1 1 respuesta
Alphon

#3603 Muchas cosas positivas y otras tantas negativas imo. Parece más orientado a PvP ofensivo, no digo que sea malo, ya que es la única unidad del juego que hace AoE cleanse, AoE inmunity 3 turnos y 20% de cr push (max 30%), y todo eso en una sola Skill (demasiado 5 turnos, pero bueno...) Parecido a Destina, solo que ella cura más.
Su cura es débil porque escala con su Ataque y el HP del personaje al que cura.
Idk será verlo en acción y ver si le ponen que cure en función de su vida en lugar del ataque.
En principio ahorraré mis mystics esperando ML Ken, A.Vildred o F.Ceci en las mystics

petazeta_

#3607 ¡Gracias! Me ha tocado un maravilloso 3*... Pensaba que la probabilidad era algo mejor...

Un saludo!

1 respuesta
Seblel

#3609 Hablar de probabilidades cuando solo llevas un summon no tiene mucho sentido.

1 1 respuesta
petazeta_

#3610 ¡En eso llevas razón!. Me iba refiriendo a que creía que la probabilidad de que tocase más de un 3* era superior, pero habrá que seguir ahorrando y seguir probando para ver si no me pasa como en Dokkan Battle...

Un saludete!

1 respuesta
Konishi

#3611 Lo único que te asegura ese summon es que sea un ML. Igualmente hay algunos 3/4* bastante buenos para ciertas cosas.

1 respuesta
Chaotic

#3612 A mi me ha salido Achates estrella fugaz.

No pinta mal pero joder, como me molaria slgo rollo dark corvus, vind. Vildred, no se.. Algo tocho de verdad.

1 respuesta
Konishi

#3613 Yo por ahora he sacado a Watcher Schuri y Hurado que por lo que veo serían buenos para Pvp, pero no pegan juntos así que tengo que decidirme por uno, y a Pyllis, pero creo que almenos por ahora pasaré de ella ya que tengo a Lilias y estoy subiendo a Kluri al 50 para empezar su SC.

1 respuesta
petazeta_

#36112 ¡Gracias! Sigo con más dudas ¿Cómo se consiguen para las invocaciones místicas?. Me han dado al realizar misiones, pero no sé si solo se puede conseguir al hacer los login diarios...

Un saludo y gracias a todos por resolver las dudas!

1 respuesta
B

#3614 Te recomiendo W.Schuri. Hay combs con el que se basan en hacer One Shot a Banshee y a A11. Aparte que para pvp es una bestia si lo juntas con A.Lots

1 respuesta
Konishi

#3616 Mi mejor unidad ahora mismo es Clarissa con diferencia, así que estaba pensando en subir a Tenebria y Hurado al 50 para PvP, e ir Clarissa Tenebria Hurado Angelica(probablemente mi 2º 6*)/Lilias, al menos para ir tirando. W Schuri me llama, pero esque ahora mismo no le daría ningún otro uso que el PvP diario...

#3615 creo que principalmente se consiguen de las Guild War. Luego login y quizá algunos eventos.

1 respuesta
petazeta_

#3617 ¡Guay!. He estado usando los mega fantasmas y no sé si el proceso ha sido el correcto:
He usado 2 personajes de 2* para subir un mega fantasma a 3*
Después de subir 3 mega fantasmas a 3* se lo he dado a un giga fantasma para subirlo a 4*
Una vez que tengo unos cuantos gigafantasmas a 4* se lo doy a un terafantasma para que este promocione a 5*

¿Así sería el caso?. No sé si debo dejar los gigafantasmas para otras cosas o sería la forma de realizarlo...

1 respuesta
B

Los plateados súbelos a 4 estrellas
Los dorados a 5 estrellas

Para subir los dorados de 3 a 4. Sube los personajes de 2 estrellas a 3 estrellas y se los das. Salvo que tengas muchos perros plateados, lo mejor es subirlos a 4 estrellas para promocionar los dorados de 4 a 5 y estos ya se usan para mejorar los personajes.

La imagen que está en 1 viene de perlas para esto.

1 1 respuesta
petazeta_

#3619 ¡Perfecto! he desperdiciado más fantasmas dorados de los que debería, pero ya por lo menos se lo que no debo de hacer.

Millones de gracias!

Heysen

40 molagoras del refund. Ty Smilegate

B

Si ahora no se en que gastarlas :/

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#3622 tal cual, me he quedado, :y ahora en quien las gasto?

pero bueno, pogg

Martita-

A mi me han dado 96, las he ido gastando un poco en personajes que tenia un poco abandonados en cuanto a molas, y aun asi aun me sobran unas 90 molas xDDD.

alexsanro

A mi me han dado solo 6 joe

B

Lo que hemos hecho todos. Subir personajes que usamos pero que en otro punto gastar molas en ellos no era pensable.

Le he metido molas a la S3 de Peluca por yolo. Al menos hasta -1 Turn

1 respuesta
Martita-

Yo he maxeado la S3 de Charlotte, y algun puntillo en la S1.

A

he tirado mistic por Angélica porque me hace falta como el comer para w11 y nada , aunque me ha salido hasta, que tal es? la verdad es que DD de fuego ya tengo jo.

1 respuesta
Martita-

Esta bien pero no se usa en ningun sitio ahora mismo.

petazeta_

¿Alguien sabe por qué no me deja participar en las guerras del gremio?Se que son lunes, miércoles y viernes...
Una vez que he terminado todo el juego... Lo siguiente es ir mejorando personajes y consiguiendo a algunos de las conexiones ¿No? Entre ellas a yuna y siilk

1 respuesta