Epic 7 #HG

Martita-

#3630
Porque no te habran asignado en ninguna torre para defender. Si no te asignan no puedes atacar.

Y para que te puedan asignar en una torre, primero tienes que poner tu defensa (Tus dos equipos de GW para defender la torre)

1
Shikoku

A mi me pasa a veces, pareciera q es que se olvida el dueño de ponerte en defensa xD

ML aither, cuarto ML 4* que me sale despues de karin, maya y Mercedes.

Que tal es?

1
A

por cierto estaba intento mejorar las habilidades de Aither con los estigmas y no me deja, me sale un mensaje raro como de información sobre respetar la habilidad alguien sabe algo?.

2 respuestas
Shikoku

#3633 me pasa lo mismo

Konishi

#3633 Tienes que darle a resetear las habilidades en la ventana del héroe.

MiNmbreNoCab

Poder mejorar a SC lorinna con stigma esta un poco broken la verdad.

1 respuesta
B

#3636 Angelic Montmorancy, F.Kluri, Chaos Axe, C.Lorina, Kiris para Abyss y otros tantos 3* que si no fuera por ser 3* quemarían banquillo y que ahora pueden tener su uso.

petazeta_

Menos mal que os he leído y he subido algunos héroes con stigma (carrot/lorina). No sabía que se podían subir habilidades sin molagora
¿Las "hojas" que te regalan solo sirve para recargar energía? No he visto en la tienda que se pueda usar como moneda

Un saludo!

1 respuesta
B

#3638 Solo para stamina y desde ayer es cuando se puede hacer lo de meter skill points por stigmas en vez de molas.

Los que lo hicimos hemos recuperado las molas gastadas.

1
Chaotic

Como coño se suben las habilidades con estigma? Estoy probando y al subirlas me gasta Molagoras

1 respuesta
Martita-

#3640
Solo con personajes nativos 3, si tienes personajes nativos 3 con molagoras, haz recall de las skills y luego te dejara subirlas con stigma.

1
Gravewolf

Acabo de empezar a darle, me ha salido Vildred, keep imagino y a campeonar.

EveRKiLL

Buenas, le he estado echando un ojo al juego y no tiene mala pinta. ¿Recomendáis empezar ahora para alguien nuevo o es demasiado marrón? ¿Alguna guía para principiantes y qué es lo que debería sacar para empezar bien?

1 respuesta
Konishi

#3643 Yo he empezado con lo que tienes en #1 , concretamente Ken y Angelica. He de decir que Ken no me ha funcionado tan bien como esperaba (me imagino que por falta de equipo), pero Angelica te hace de tank y healer para casi todo el inicio. Además parace que la semana que viene habrá banner de Vildred, el mejor farmer del juego.

1
Kony646

como farmeamos Stigmas ahora? Me acabo de ventilar 20k xD

1 respuesta
M

#3645 abyss, hunts, historia, etc (casi todo da stigma)

Martita-

Buff a ML Sez!!! A ver que le hacen.

1 respuesta
B

#3647 Quitarlo del juego y dar un ml5 a elección ;...;

1 respuesta
Martita-

#3648
Bueno, por mi bien xDDD.

Pillaria a Judge Kise o no se, Maid Cloe.

1 respuesta
B

#3649 Ruele da mas cáncer

1 respuesta
Martita-

#3650
No se yo, a mi las rueles no me suelen dar problemas la verdad.

Y menos teniendo a Lilibet.

B

A mi tampoco. No me enfrento a ellas _

EveRKiLL

Seguramente estará respondido pero para encontrarlo entre tanto lío, tela.... En el primer summon que dan que solo es de 1 pj, antes de los 30 intentos esos, puede salir algo tocho? o es preferible buscar slgo en concreto? Me ha salido Carrot que veo que es de 3* y no sé si pueden salir de más estrellas.

2 respuestas
B

#3653 3 estrellas nada más

1 1 respuesta
Chaotic

En el piso 78 esta Lots con 3 robots.

Es una lucha fácil si no fuera porque el cabrón no para de curarse.

Seallona no tira la S3 con tanta frecuencia.

Al final voy a tener que subir a Sez solo para este nive?

1 respuesta
petazeta_

¿Merece la pena darle critico a lorina?. Me he gastado una pasta en el taller para hacerle algo de equipo y no ha salido gran cosa, cuando pueda pillar equipo de arena supongo que será poderosa....
Lo más aconsejable es ATK por su pasiva ¿no?

1 respuesta
Konishi

#3656 Probabilidad de critico quieres siempre en alguien que haga daño. Sobre daño crítico vs ataque, hasta donde se en terminos de hacer daño gana el stat de daño crítico.

Sobre craftear equipo, yo lo dejaría de lado hasta que tengas la forja 3/3/3. Lo que sí intenta acabar la quest que da un set lvl70 al hacer tu primer 6*. Es ataque y probabilidad de crítico, pero aún así poniendo eso +15 a tu main dps te dará muchísima ventaja (en mi caso se lo puse a Clarissa porque es mi farmer, y duplica el CP del resto de mis dps).

1
Seblel

#3655 Es una lucha fácil cuando lees sus skills y te das cuenta de que si matas a los robots el boss se vuelve casi inmatable.

1 respuesta
Chaotic

#3658 No creo que nadie vaya por abyss 78 sin leerse las skills

2 curas, de 40k y 50k con los robots intactos. Toda la vida que le habia quitado, para nada...

1 respuesta
Seblel

#3659 Tienes que mantener a los robots bajos de vida para que las curas vayan a los adds en vez de al boss. Y si te sigue costando siempre puedes usar a hazel para el heal block.

2 respuestas