Epic 7 #HG

Chaotic

No se si liarme a subir a Vildred para tener un buen farmer e intentar tener algo mas de daño en arenas, o subir a Sez, que necesito un antiheal para Abyss, y quiza podria meterlo en W11 sacando Luluca Bellona o Alexa.

A Sez lo tengo al 50, pero no me cuela el antiheal en Abyss NUNCA...

Los acabare subiendo ambos claro, pero como cuesta tanto sacar equipo, cual seria la opcion mas lógica ahora?

1 respuesta
Martita-

#3781
Si tienes a Cermia, mejor subela a ella.

O Incluso Seallona puede meterte el antiheal.
Sez no merece la pena ahora nada de nada.

2 respuestas
Springs

#3782 Por lo que os leo, Sez y Vildred, no parecen tener mucha utilidad fuera del farmeo de fodders y world map, ¿no? Es una pena, ambos pj me gustan mucho.

2 respuestas
Martita-

#3783
Vildred es util tambien en equipos de cleave en arena.

Sez ahora mismo la verdad es que no se le ve apenas ni para farmear.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3783 si tienes a alexa subela antes que a sez xd.

Sez no es useless del todo tampoco xd solo con el joker ya va a hacer bastante daño, pero es mejor alexa o karin para wyvern.

Yo me he basado en lo que has puesto y eso xd.

1 respuesta
Springs

#3784 Entonces me decantare en subir a Vildred como farmer para los fodders, de paso a ver si me monto algun equipo de cleave, que tengo a tenebria, Schuri... Pero pasito a pasito, que solo de pensar en los recursos necesarios, suerte.

#3785 Si Alexa me lo pondrá más fácil a corto plazo para avanzar en Wyvern, me vale.

Chaotic

#3782 Que va no tengo a Cermia. El problema es el heal regen de 40/50k que se tira Lots. Tengo a Seallona bastante inflada pero su antiheal tiene demasiado cd.

Me va a tocar subir y hacerle cambio de especialidad a Kluri, que palo joder.

1 respuesta
Martita-

#3787
Pues entonces haz uso del CR, para quitarle a lots, o para darle a tu party.
Seguro que tienes personajes que manipulan el CR, y aunque se cure 1 vez o 2 al final tienes mas dps del que se cura.

1 respuesta
Chaotic

#3788 Ahora mismo no caigo, que es el CR?

1 respuesta
Martita-

#3789 Combat Readiness.

1 respuesta
Chaotic

#3790 No me suena, mirare a ver si tengo algún héroe con eso.

1 respuesta
Martita-

#3791
El Combat Readiness es lo que manipula tus personajes en la linea de tiempo esa en la que atacan, que los empujas hacia atras o hacia delante.
Es una parte importantisima en PVE, porque si tienes heroes como iseria y tamarine por ejemplo, puedes hacer dos turnos de tus personajes por uno del rival y cosas por el estilo.

1 1 respuesta
Chaotic

#3792 Ni puta idea tenía. De hecho estaba inflando a Rose para arenas, por ese motivo y acabo de ver que SC Roozid aunque tambien bufa un 25% el CR, es mejor porque en lugar del atk buff tiene un spd buff y encima mas spd base.

Joder, vuelta a empezar, espero que su SC no sea tan asquerosamente larga como la de Lorina xD

1 respuesta
Chaotic

#3793 Me quoteo yo mismo. Para ese mismo rol que tal Celeste? Ya la tengo en 6 estrellas, y aunque tiene solo un 50% de probabilidad, imagino que metiendole spd y eff debe ir mejor incluso que roozid o rose para ese rol, no?

MiNmbreNoCab

#3793 Es lo que te dije la pagina anterior xdd.

Puedes poner a Rose en una speed decente con roozid pushear lo que te falte a rose buff atack y ya pues tus cleavers.

hay gente que hace eso, y celeste tambien se ve en algun team que otro.

1 respuesta
Chaotic

#3795 Ya xD... Pero es que ya me agobio. Me hago un lio de la ostia. Ya no se ni a quien subir ni como montarlo.

Voy a centrarme en cargarme a Lots en Abyss y luego lo demas. El tema es que con 2 CR Pushers no se si por mucho que ataque tendre daño suficiente. Porque me queda el heal y 1 slot para dps.

1 respuesta
Springs

#3796 haz como yo, porque aunque está claro que estás más avanzado que yo, estamos en la misma tesitura. Céntrate en un contenido primero y en las unidades que te resolverán mejor ese contenido, y si de rebote te pueden servir para raid, guild wars y tal. Guay.

Yo voy a centrarme en subir a 6* a Vildred para poder subir fodders e ir farmeando. Luego prepararme para wyvern, y ya poco a poco ir ampliando. Lo que llevo visto es que si te emocionas la cagas, porque a mi tb me da el hype por hacer todo y no xd.

Springs

A ver si me queda claro, ¿esto es correcto?

6 Star Fodder Process

Raise regular monsters to 20. Promote to 3★
Raise mega phantasma to 30. Promote to 4★ (using monsters that are 3★).
Raise giga phantasma to 4★. Promote to 5★ (using mega phantasmas that are 4*).
Tera phantasma doesn’t need leveling. Promote to 5★ using 4 giga phantasmas.

Subo unidades normales de 2* al 20 y los subo a 3, luego subo los perros plateados al 30 y los subo a 4 con las unidades de nivel 20 a 3. Luego los perros dorados no los leveleo, si no que los subo de rango usando los plateados de 4. Luego para finalizar subo los Tera a 5* con 4 gigas, y luego uso esos para subir a 6* los personajes de nivel 50?

1 respuesta
Martita-

#3798
Los perros dorados, que son los de base 4* tienes que subirlos a nivel 40, y usar los plateados que has subido a 4* y darselos para hacerlos 5*.

Si tienes perros morados, como ya estan a 4* nivel maximo, solo tienes quedarle los plateados que has subido a 4* o bien los dorados que esten a 4* pero nivel 31. Aunque esto ultimo no es lo mejor, es mejor siempre darle plateados 4*.

Otra alternativa, si un personaje lo tienes pero no lo vas a subir pronto, es si tienes copias de ese personaje, pongamos 3, es darle esas copias a 5* y rellenar con perros, asi te ahorras perros de 5* para otros personajes.

1 respuesta
Springs

#3799 Osea que puedo darles dorados de 5* o morados de 5*, con los segundos me ahorro pasos, con los primeros tengo que subirlos al 40.

Para que cojones sirve subir a los normales a 3* entonces? Los pinguinos solo son para levelear pj?

1 respuesta
Heysen

#3800 Para dárselos a los blancos y amarillos y subirlos a 4*

1 respuesta
Springs

#3801 Cierto, acabo de caer en ello xD...

1 respuesta
Heysen

#3802 Al principio puede ser muy lío, pero luego verás que te acostumbras al sistema. Aunque yo ahora los 2* los uso únicamente para subir los blancos a 3* y nunca los subo al 30

Gravewolf

Birdred 81k CP estando a +9 y con set de newbie, ayy lmao. Me ha tocado Amarintha hace nada así que toca tunear a la BEST waifu ever.

1 respuesta
ekuDmekuN

#3804 Me pone nervioso leer Vildred escrito con B :psyduck:

1 respuesta
Gravewolf

#3805 Es que es un avión, de ahí el meme

B

No saber esta coña?

Gravewolf

Los que tenéis a Sez, jugáis a esto en hardcore, no? Solo de pensar en las animaciones con cada skill... Wake me up inside... Can't wake up~

Lo de subir pjs a 6* no tiene sentido, a ver si en un futuro cercano meten actualización de un método menos defenestrante.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3808 Dijeron que iban a hacer algo al respecto, pero ya veremos que acaba siendo.

La verdad es que es un jodido coñazo farmear 60s, especialmente al principio lo cual es mal diseño.

Aunque bueno ahora a los nuevos players les dan mucha mierda, lo de antes era infumable

1 respuesta
Chaotic

#3809 Joder, a mi subir un pj a 6 estrellas me parecía un horror.

Ahora les busco equipo bueno, y en comparacion, subirlos a 6 estrellas es un paseo.