Epic 7 #HG

Gravewolf

Los ML summon es lo más rigged que ha parido la compañía esta. 4 tiritos y todos 3*. Algún uso para Otillie, Gloomyrain y Rikoris?

Otillie podría funcionar en varios escenarios y Gloomy más de lo mismo pero Rikoris es que no lo veo es un quiero y no puedo de hero... Teniendo a Hurado y Carmainerose, Silk, Doggo, etc... La única ventaja es el tipo y ya.

Gravewolf

#3749 Crozet lo tengo yo también muerto de risa,me ha salido demasiado tarde... Tenía ya a Krau y de su puesto no lo mueve nadie, lo mismo pasará con Angélica si algún día me sale, para entonces seguramente tenga ya a AMontomo y de momento maineo a Achates siendo una mini Destina con debuff de atk, immunity+CD reduction y Heal+ antifebuffs de S3. Va muy bien la verdad y tankea que da gusto.

B

Rikoris tiene speed y reduce CD, tiene defbreak en S1 y su s3 dispelea y luego stunea.

1 respuesta
Gravewolf

Enésimo y último try a ML summon... Arowell 3*, yo ya.

1 respuesta
Martita-

#3754
No se que esperas, es lo normal.
No se la de veces que he tirado como mas de 10 ml summons seguidos y fueron todos 3*.

Ahora mismo llevo una racha similar con los ml.

1 respuesta
A

Crozet o Rose para tank de W11 ya que no me sale Angélica ni a tiros. Crozet me acaba de salir y tendría que subirlo.

Gravewolf

#3753 le he puesto a Vildred el set de ataque que me comentaste y subido a +15, lo he evolucionado a 6* y menuda bestia... 60k CP el bicho y eso que solo está a +8 y ni full awoken siquiera. Se ha ventilado él solito a Banshee 9 y la historia es un paseo ahora con él.

Alguna recomendación para Schuri? Me acaba de salir, supongo que equiparlo Speed/Crit, no? No sé si usarlo en vez de Assassin Cid.

#3755 Ya, es que estoy por desistir y centrarme en sacar solo tickets de 4-5*.

1 respuesta
Martita-

#3757
No merecen la pena los tickets de 4-5, por muchos 3* que te salgan en los ml.

Heysen

La suerte que tengo con el club 121, esta semana 2 5* en la summon. Ni tan mal

Gravewolf

Vildred casi con 70K CP menudo monstruo. Que le den al resto, voy a centrarme solo en montar un equipo allrounder y fuera.

Los artifacts son el mayor mal que ha existido en este gacha... Cada vez que ves el brillo anaranjado te esperas algún hero y tal, pero nope, me ha saltado hoy 7 veces,solo artifacts, rigged af.

1 respuesta
zoas

Joder yo tengo a vildred con casi 75k CP con set de destruccion / crit

Le cambiarías a set de daño? que le falla ya puestos xD (aparte de que el set es de lvl 55 y tal xD )

1 respuesta
B

Le falta crit, al menos llegar a 90%

1
ryuketsuhana

#3761 no esta mal ese birdred pero necesitas crit chance, o alguien que le bufe crit como domi o twynn.

1
Konishi

Para los que ya lleváis un tiempecito. No estoy seguro en que tirar mi estamina ahora mismo. Tengo 2, casi 3 6* (farmer, healer y el próximo sera CLorina para ST DPS), y equipo he comprado todo el de tienda de Cidonia + abyss hasta piso 58 (casi el 2ndo set de lifesteal entero).

Actualmente puedo farmear w9 o 10 (10 lo tengo que hacer manual y a veces fallo). Para w11 creo que necesitaría un def breaker mejor que Clarissa (actualmente uso Clarissa Angelica Tama Alexa para w9-10).

Mi pregunta es, en este punto, ¿creeis que me compensa más farmear catalysts y subir fodder para hacer más 6*, o empezar a farmear mejores items en w9-10?

Como objetivo ahora mismo quería intentar acabar Automaton Tower este mes (voy por el piso 85 si no recuerdo mal) y luego quizá centrarme en poder hacer w11 en auto.

3 respuestas
ryuketsuhana

#3764 necesitas equipamiento, pero minimo deberias tener 2 equipos con 6*, y equiparlos con un minimo.

M

#3764 lo primero es el equipo para farmear el w11, en cuanto a los personajes yo empecé a farmear en auto a w11 con alexa al 50, TG al 50, krau al 60 y Angélica al 50 y ahora que los 3* no gasta molagoras el TG hace def break con sus básicos (creo que su porcentaje es del 80%) y alexa cuando hace critico pega dos veces (hay guias de ese equipo por reddit échale un vistazo)

Edit: otra cosa el w11 cambia respecto a los anteriores, sus básicos atacan al personaje que tienes delante (si no tienes a Angélica con unos 18k de HP pon un tanke), y cada vez que uses un personaje que no sea de agua subirá su CR así que ahora que estas justillo de equipo te interesa que los 4 personajes que lleves sean de agua

1 respuesta
Konishi

#3766 Lo de la build de Alexa con DDJ ya lo vi, por eso la uso. Sobre TG todavía no me ha salido, así que estaba pensando en quizá intentar sacar a Furious por conexión (aunque no necesito su buff de crítico, con él en vez de Tama debería de tener un uptime de def break bastante decente) o Yuna para su attack buff, pero hasta donde entiendo con Alexa es mejor def break que attack buff.

Martita-

#3760
Eso de tener un equipo "allrounder" no te va a funcionar.

Vas a necesitar unos 10 - 15 heroes para poder ser versatil en gw, arena y pve.

1 respuesta
Gravewolf

#3768 Estoy tirando summons cada vez que tengo a ver si me salen un par de copias de algunos para poder subirlos a 6* más adelante, estoy centrado con Lorina de momento para su evo.

1 respuesta
Martita-

#3769
Te recomiendo no tirar para ver si salen copias.

La manera de subir a los 6* es con los perros, y si tienes copias mejor, pero tirar por tirar, no merece la pena salvo que acabes de empezar y no tengas buenos heroes, y aun asi, no es del todo bueno tirar por tirar.

MiNmbreNoCab

#3764 A ver, cuantos mas 60 tengas mas facil te resultara el contenido, ya que al final son stats.

Deberias poder hacertelo con lo que tienes seguramente el problema sea que te falta gear.

Yo si fuese tu subiria primero todo lo posible al 60 xd. que es lo que mas coñazo se me hizo a mi.

Springs

Necesito un poco de vuestra ayuda. Tras casi 2 meses jugando de manera esporádica y no muy dedicada (me he limitado a entrar, diarias, summon y eventos), hoy por fin he completado el primer capitulo, tengo varios pj al 50, y bastantes personajes, recursos y demás que he ido acumulando.

El tema es que ahora no se que hacer, me toca subir a 6* pj, pero tampoco se cuales porque no se que debería hacer. Por ejemplo, debería hacer wyvern y conseguir farmear 11? No tengo pj de agua muy allá para wyvern, creo, os cuento que tengo y que podría hacer: Sigret, Sez, Angelica, Clarissa, Coli, Montmo y el guardia.

No se, que cojones hago a partir de aquí?

2 respuestas
M

#3772 Pero ya puedes farmear w9 y w10 (consigue equipo ahí para farmear w11).

Por lo que tienes el team sería Angélica, sigret y TG (te faltaría un tanke), hasta que no tengas a Angélica con 18k HP y unos 170 speed necesitas el tanque

MiNmbreNoCab

#3772 A ver, depende de en cuales tengas mas inversion.

Pero de plano te diria Sigret, sez, TG y angelica tanqueando.

Tambien te diria que subieses cuantos mas artifacts de joker al maximo mejor., lo vas a usar mucho en abyss y en hunts.

1 respuesta
Springs

#3774 Pues tengo mas invertido precisamente en Sigret, Sez y angelica, TG no la verdad. Angelica no creo que pueda tanquearme, ni idea, piensa que estoy verde, primero tengo que llegar a W9 y 10 XD

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#3775 ah bueno, entonces eso, grindea el wyvern que puedas y el progreso va solo.

Acabas de empezar el juego como quien dice xD

PD: En el laberinto hay piezas dde equipo en los cofres de oro que vienen bastante bien.

M

#3775 Si tienes a Alexa súbela a a ella y TG al 50 (no es necesario más lvl) y a Alexa ponle el set de ataque y crítico que dan las misiones de newbie (es épico y al 70), Angélica si quieres que tankee la necesitas con 18k de hp y 170 de speed, sino es así necesitas un tanke con unos 14-15k de HP sería suficiente (que tankes de agua tienes?) Y como ha dicho el compañero de arriba sube 2 joker al máximo y ponerlos a TG y Alexa (si la tienes sino a tu mejor dps de agua), con eso te pasas w11 en auto.

Aquí tienes una guía de wyvern 11

https://www.reddit.com/r/EpicSeven/comments/bftibc/how_to_build_a_wyvern_11_team/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=post_body

Edit: #1 no estaría mal poner el enlace que he puesto xq toda la gente que comienza a jugar es de las primeras cosas que preguntan

1 respuesta
Springs

#3777 No seria mejor Sez o Sigret que alexa? De azules tengo poca cosa, lo he puesto casi todo creo, me parece que tanque nada xD

1 respuesta
M

#3778 Lo bueno de Alexa es que a lvl 50 es suficiente y su S1 cada vez que hace un crítico con su básico pega otra vez (y todo el mundo tiene a Alexa xD)

1 respuesta
Springs

#3779 Entiendo... Pues nada, a levelearla junto con TG. Lo bueno es que si solo necesito al 50 ambos, mejor, porque tela que pereza.