Jugais en EU o Global? Yo llevo 2 semanas y algo (concretamente 17 días en EU de full F2P) y he llegado hoy a Master con Vildred, Krau, Achates y A. Momo. Vildred siendo mi único 60 todavía y único con algo de equipo, y de ahí me surjen muchas dudas... Tengo a Aramintha lvl 50 pensando en si equiparla o no para tirarle a Golem 11 y raids, estoy atascado ya en este punto en W11/G11/B11/A11 y Abyss 59, no consigo hacerlos por falta de equipo evidentemente y no Angelica, Achates y AMonto tienen todo lo importante maxeado pero Angie esta a otro nivel...
Kiris es de los que mejor equipados tengo junto a Alexa, Lorina (4000/10000 en la quest de SC) Furious, Cidd, Schuri, Silk, Crozet, Ass Cidd, etc...
Tengo prácticamente todos los 3* de valor que se puedan tener de los normales y algunos ML importantes.
Mi pregunta es, debería centrarme primero en subir todos los principales mencionados a 50 para notar un gran cambio o Achates/Monto/Krau al 60?
Mientras aquí sigo tirando rolls para buenos stats en gear de la parte derecha... Necesito ponerme de Speed hasta las trancas.