#3869 Ya sólo por ser limited, la voy a pullear :v
#3876 Por encima de Luna o Sigret? Caray no sabía que estaba tan fuerte Lorina, al final me la tengo que farmear xD
Acabo de empezar a jugar el laberinto de azmakalis y me dan un objeto cubierto de savia para que es?
Cuando acabes el laberinto esos items cubiertos, se convierten en items normales.
Esta asi porque antes la gente hacia el laberinto, sabiendo que items caian, y si no le molaba lo que le caia, hacian yield y no gastaban tokens, entonces ocultaron los items y no los ves hasta que no sales por el portal.
Hablando de raid, ¿que compensa más de la tienda de dificultad normal?
Acabo de empezar, y justo he visto ahí un catalizador épico que necesito, ¿compensa comprarlos o mejor guardar para otra cosa?
Luna y pets en el próximo parche.
EDIT:
Y después de Luna parece que viene una loli vampira para Halloween, no se sabe si será limited o no.
https://www.reddit.com/r/EpicSeven/comments/dpljk9/datamine_1031_contents/
#3882 Justo venía a poner lo de la nueva.
Si no recuerdo mal, hace un mes o asi ya sacaron a Lilias con su historia pero se quedó fija. Espero que hagan lo mismo, porque casi he llegado a pity con Luna xD
#3884 La verdad es que por ahora no la usaré, pero en un futuro quiero subirla para usar en PvP y farmear W11 con 1 fodder.
Hasta donde sé, si no la quieres por tenerla más adelante, puedes prescindir de ella perfectamente.
Bueno a falta de C.lorina que estoy en proceso de sacarla ( largo muy largo xD ) me he sacado a luna pero lo mas importante que por fin me ha salido Angelica ! xD estoy mas contento por esta que por luna jajaja.
Ya puestos equipo para luna y angelica? :p
Por cierto el artefacto que habré sacado como 4-5 fácil en las 120 tiradas... es el mejor para luna?
Dupe para karin normal o karin ML?
#3888 El arti es de luchador, Karin no puede usarlo. Creo que es uno de los mejores que puede llevar Luna.
Sobre builds, Angelica spd/hp, trata de maximizar ambos. El resto def/resist
Para Luna por lo que he visto recomienda o Destrucción o Spd (para W11 más específicamente)
#3889 Gracias por contestar. Lo de karin era que me salieron 2 copias que no se si darselas a la karin normal o a la karin ML a cual rentaria mas?
A falta de un anillo mejor que ahora no tengo... xD va bien de vida y speed?
Y el artefacto? de soul weaver ( he tenido q buscar el nombre en ingles para los puritanos xD ) no tengo muchos o uno que no sea especifico de clase
Te faltan como 3k+ de vida, y unos 40 o 50 mas de speed.
El artefacto para hunt, si lo tienes, idols cheer es el mejor, sino, waters origin.
#3898 El de waters origin aun lo tengo pero me has matado con lo de 40-50 speed mas xD los 3k de vida mejorando el equipo y cambiando el anillo bien