Epic 7 #HG

B

#688 Se van a poder conseguir 6 copias para hacerle SSS. Por el torneo son 2 extras. Misiones 2 y tienda otras 2. Puede que no sea el calculo correcto pero si van a dar las 6

MiNmbreNoCab

Para que vais a usar a sol?

Estoy pensanddo en usarlo de big tank full speed/hp por que su S2 y el daño por % es una gozada xd

Pero es queluego tambien lo puedes hacer DPS a 100 %critico/speed para que tenga turnos extra a cada 2 turnos ya que cada vez que mete critico le sube el spirit y metes el combo de la s1 y la ulti y ya lo tienes realmente xd

Y encima con su artefacto mete burns a mansalva. Aunque estoy probando con uberius tooth y tambien le va que te cagas.

yo creo que se viene algun contenido dificil de cojones, si no no tiene sentido que te regalen algo tan roto.

2 respuestas
Seblel

#692 Para matar Kayrons en pvp.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#693 Fair point.

Y a tomar por culo Diene.

B

A las Diene no se yo por ser Ice, pero mucachas, roozid e incluso a C.Dom o cualquiera que no sea Ice que use una skill no atacante. Puede cambiar muy mucho.

1 respuesta
JoramRTR

#692 para lo que dice #693 y para abyss, Golem 11 y raid en hell.

#695 lo pensé para matar a C Dom en pvp, pero si C Dom va acompañada de Roozid (la mayoria de lo que veo en challenger) no vale, porque matarás a Roozid y tu S2 se queda en un CD de 2 turnos a si que C Domi hará su trabajo y te matará a ti... si C Domi va acompañada de Shadow Rose si.

Edit: con el parche recien puesto hago mis 3 pulls de mystic que tenia guardado, primer pull, Kayron, personaje roto donde los hayan, eso si, tanto Sol, personaje gratuito que tendremos todos, como ML Rin le hacen un counter muy bestia :D... al menos le podre usar en ataque.

GPR

Pues después de hacer innumerables rerolls, solamente conseguía sacar a la healer o a uno de los personajes top 5* que me habíais recomendado, pero nunca ambos juntos. Con lo cual tenía pensado quedarme con la última tirada que he hecho en la que me ha salido Angelica y Achates.
Según he visto por Reddit la gente también recomienda empezar con una de ellas ya que DPS en el juego siempre hay y supuestamente se puede encontrar algún sustituto decentillo. Cómo lo veis?

PD: Por si alguien más está haciendo rerolls o se lo plantea en algún momento, le recomiendo que quite las escenas de vídeo para no perder tanto tiempo. Se puede hacer fácil si cambias el nombre de la carpeta "en" que se encuentra dentro de: android->data->com.stove.epic7.google->files->data_lc_en.unpacked>cinema.

1 respuesta
B

Angelica y 3 más

M

#697 si no encuentras a Angélica + los 3 top 5*, busca una cuenta con unos de los top 3 (sez, vildred, ken) + algo decentillo (yo por ejemplo empecé hace poco más de un mes con solo ken)

Alphon

Mi start fue Ken + Rose (Knight 4*) y no me arrepiento de nada, eso sí, esta semana me tocó Angelica y W9 ya me lo puedo pasar en auto (antes solo en manual) así que ya me falta upgradear un poco el equipo y a por W10

No sé cómo la veréis vosotros, pero Baiken a mi no me está decepcionando, tal vez le deberían bajar el CD de su S3...

1 respuesta
B

Karin tiene el mismo set de skills y está correcto.

Martita-

#700
El problema de Baiken es su inconsistencia, igual en una ronda te mete 7 debuffos, que en otra ninguno, porque tiene el % de meter bleed bajo.

Teniendo en cuenta que es un personaje que gira en torno a los bleeds, creo que el % de sus skills es bajo, y deberian ser 90 o 100% para considerarlo un perosonaje bueno del todo.

Ahora mismo es simplemente un 5* normal. Siendo limited, la verdad, me esperaba mas.

1 respuesta
Alphon

#702 De base tal vez sí, pero porque necesita una inversión de molagoras.
Su S1 llega hasta 70%, su S2 80% y su S3 hasta 25% CR boost. Lo que claro, los molagoras no sobran que digamos y tal vez haya personajes mejores en los que invertirlos, btw ya hay videos de gente que mata a la Banshee 11 en 2 turnos con esta, metiendo S3 de +40K de daño

2 respuestas
Martita-

#703
Si, pero la mayoria de videos no son en auto, es un setup que se montan.

Yo no digo que sea mal personaje, pero necesita demasiadas stats para brillar, y sus % de bleed en las skills al maximo de molas, es bajo, lo mires como lo mires.

1 1 respuesta
JoramRTR

#703 el tema es que C Dominiel o Sez le hacen el one shot tambien, no es algo nuevo y ellos no dependen de haber metido 900 bleed antes.

MiNmbreNoCab

#704 No he tenido la suerte de que me toque.

Pero al maximo es un 85% no?

Y el artefacto al maximo es un 100%, creo recordar.

1 respuesta
Martita-

#706
Realmente el mejor artefacto para Baiken es RnL, no el suyo propio, y claro, para que te salgan 5 suyos, tienes que tener mucha potra, y gastar mucha pasta.

85% para un personaje que depende enteramente de sus dots, es bajo.

1 respuesta
B

A ver, en mi opinión su artifact a +30 > R&L.

Porque con su artifact al menos te aseguras tener dots.

Si no llegas a tenerlo al Max. R&L te va a dar ese +15% de un extra turn que si te permitirá al menos ganar durante más turnos CR con su S3.

Baiken es Karin sin Defense Break pero con CR. Pero Baiken necesita de todo un poco en stats y Karin con crit/critd va sobrada.

En Banshee podrá funcionar pero en el resto de contenido falla en el que sin Defense Break y con immunity set. Si no cuelas dots tu daño es muy bajo

MiNmbreNoCab

#707 Bueno, creo que tienes razon.

pero al final en mi opinion hacen los muñequitos en base a formar teams.

Yo creo que una baiken y un haste (baiken con rnl como tu dices y haste con el artefacto este y full speed/hit) para acumular dots como poseido puede estar guay.

ero vamos como no me ha tocado ni idea de como esta, con sol ya he pillado un warrior rapido que me hacia falta. Ya que no hay cojones a pillar C.lorina, no se como lo hago xd.

1 respuesta
Alphon

Con una Kiris tiene que ser divertido ver el dmg de Baiken

Martita-

#709
Como que no puedes pillar a C. Lorina, a que te refieres?

1 respuesta
Alphon

#711 Entiendo que hacerle el SC

1 respuesta
Martita-

#712
Lo se, pero "pillarla", no se a que se refiere.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#713 A grindear sus quest, las de "urgent quest" me parecen demasiado random su aparicion o yo no capto como funciona o algo xd.

lo que se traduce en que tardo muchisimo en completar su grindeo. voy a la mitad y te la dan casi al empezar a jugar.

2 respuestas
Alphon

#714 Eventualmente las conseguirás, aunque claro, yo no estoy para tirar energia ahora con el evento por farmear, tengo casi toda la tienda por comprar, pero ya he conseguido a Sol y la copia de su artefacto para hacerle el limit break

1 1 respuesta
B

Será que no le salen las misiones de las bolas esas :D.

Lo malo de los dots es que hay bosses que penaliza tener más de 4 o incluso que se los quita en su turno y gana extra habilidades o se cura.
Además que Posion > bleed. Porque el veneno escala con la vida del enemigo, el bleed con el AP del usuario.

Por ejemplo en Queen, si metes más dots de los debidos, se limpia y gana un extra attack. Si vas muy justo, Baiken no entra y meter otro debuff que no sea Defense Break no debería tener preferencia.

Martita-

#714
Es random, te toca farmear la historia a tope xD.

1 respuesta
B

Ya arreglaron que farmeando el evento te salte las urgent mission además que farmeando AP para los epic tokens pues también lo tendrás. Yo no correría en tener a CLorina pues salvo que no tengas un single target, queda muy bajo ya en comparación con otros DPS.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#717 Ya ya, si llevare la mitad mas o menos, estoy hasta los mismisimos jajaja.

#718 No no si no estoy corriendo, pero me molaria tenerla, es un dps top al final y Dark, que es lo que me renta en verdad.

#715 Sol lo pille el primer dia, son como 30 y pico trys nada mas, en hell.

Eso espero, porque aunque no la necesite como tal, nunca esta demas un personaje bueno, encima dark.

GPR

Las skystones renta usarlas para comprar el pack de 950 de la tienda, no?

Y renta tirar al banner que hay ahora o al de covenant summon por tener más personajes 5*?

1 respuesta