Epic 7 #HG

Martita-

#720
Si quieres el limited, vas a por el banner.

Sino por los covenant normales, aunque puedes tirar 800 bm y que no te salga ningun 5* o tirar 100 y que te salgan 3, nunca se sabe.

El personaje que hay en el banner de ahora, no va a salir nunca mas, es un personaje limitado.

Las skystones yo las uso para refrescar energia, y si necesito hacer summons y no tengo covenants, pues compro packs.

1 1 respuesta
GPR

#721 Gracias, a ver si hay suerte entonces.

Alfrik

Llevo unos dias haciendo rerolls y no me convencen ni uno xDD

Estoy intentando pillar Angelica + dps, pero no hay forma... me recomendáis esto o pillar al dps de 5* que me salga bueno y después conseguirla a lo largo del juego?

Es fácil conseguir un personaje específico después? Alguna forma para hacerlo?

Gracias =)

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#723 No es esencial (yo no lo hice) pero es altamente recomendable, vas a disfrutar el juego igual. pero con angelica que es el top healer del juego y un dps 5 estrellas del tridente magico (Sez, y ken especialmente) pues te hace la vida muchisimo mas facil.

No, no hay forma dde conseguir un personaje especifico y tampoco es facil que digamos. Los banners especificos no te lo aseguran ni mucho menos xD

Digamos que Angelica al ser 4 estrellas es """"medianamente sencillo"""" con muchas comillas.

Yo te diria que rerolleases hasta que consiguieses el pull bueno, pero depende de tus ganas de hacerlo y tu suerte y de si vas a meter dinero o no.

En mi caso toddavia no he metido ni un euro y tengo un equipo bastante top, tambien tuve la suerte de que me salieron Destina y karin 5 pulls despues. E iba con Iseria destina y karin como core.

1 respuesta
prodfgy

#723 yo tuve suerte en el segundo reroll de quedarme con angelica y aramintha hace unos dias y eso me hizo la vida bastante mas facil la verdad

1 respuesta
Alfrik

#724 Sigo intentandolo, si otra cosa no, pero cabezon y agarrao soy un rato xD

Después en el juego se hacen más veces tiradas destas con reintentos?

#727 @beneyto Como sigue saliendo el iconito... pues vaya xD

2 respuestas
beneyto

#726 No, hasta donde se solo existe esa vez.

Jadenouk

Yo empecé con Ravi solamente en el primer re-roll.

Dos semanas más tarde ya tengo a Vildred, Angelica con 3 copias, Tamarinne... es cuestión de echarle tiempo.

1 respuesta
beneyto

#728 Eso no es cuestión de tiempo, eso es tener más suerte que el puto jesucristo. Tienes muy buenas unidades. Mi suerte os la lleváis todos.

1
MiNmbreNoCab

#725 Astherithia? xD

Aramintha?

#726 No, solo existe esa vez. la tirada de 30 pulls.

Addemas esa tirada que no te engañe, tiene un pool especifico de personajes que pueden salir xD el mejor es Ken sin duda, porque le bufearon, luego ya va Sez, iseria/vildred/aramintha edit: Ravi.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/11mwHFlxPpIFu24sRxvcK1ZktkjvBQg1oTv035OSp_OI/htmlview?usp=sharing&sle=true#

Ahi teneis una tier list orientativa los nuevos. Para que no subais mojones useless luego como un servidor xD

Y ravi no se porque no la incluye mi cerebro pero tambiene s muy buena, es un tank bestial en late que mete una locura y encima se cura xD

2 respuestas
Petrusin

Yo empecé también con Ravi porque no me apetecía romperme la cabeza con rerolls xD

Alfrik

#730 El ken sale el de martial arts dese no? por lo menos me salio a puños una vez

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#732 El oscurito es otro.

En este juego los personajes tienen una version emo, normalmente orientadas para el pvp aunque muchas estan rotas en pve tb xd que es la fuente de skystones principal.

El ken normal es el tipico karateka, que es fire.

Esta roto el hijoddeputa xD

prodfgy

#730 siempre le llamo astheritia a aramintha, no se porque xD pero si, es aramintha ahora edito

M

#723 yo empecé solo con ken, yo sí fuera tu empezaría con un 5* top y ya (en la colaboración de ahora "regalan" un 5* empieza a jugar lo más antes posible)

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#735 Tampoco es eso xd Sol tiene todo 1 mes para conseguirlo. no hace falta prisas.

1 respuesta
Alphon

#736 Si van empezando ahora no podrán hacerlo en mucha dificultad y mínimo hay que farmear 2500 discos para el primer Sol... xD

2 respuestas
prodfgy

#737 tampoco eso, en 2 dias desde que empece el evento yo estoy ya en 2000 discos y jugandolo en easy que dan 9 por try, se consigue de sobra

vyre619

Yo lo que estoy dudando es si seguir farmeando el evento teniendo ya a Sol y el artifact o esperarme a que abran la siguiente parte.

B

Yo estoy haciendo hard con 3 fodders + war con el artifact.

Gracias a ello he subido a Domi y Aramintha a 6*.

Ahora toca guardar para Dizzy-chan

MiNmbreNoCab

#737 Nah, si se lo regalan directamente en algun punto de la historia.

Farmearlo es si lo quieres ya o bien quieres sacarle los 6 imprints.

PD: Lo de mi suerte no es normal, 60 pulls tirados a baiken y nada xd, me niego a meterle dinero.

2 respuestas
Alphon

#741 He visto gente que le ha salido en la 110, a nada del final. Yo tuve suerte y me salió Baiken en la 15 (aunque sin el accesorio)...
A ver qué tal Dizzy, cuándo se supone que sale ?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#742 En teoria es la ultima fase, asique no se, echale 15 dias minimo, pero de nuevo, no estoy seguro.

Es que tengo una baiken en amigos he metido 6 bleeds en un turno y he pensado, necesitoe staa mierda.

Pero nada, un mojon bien comido y a pasar pagina.

prodfgy

#741 acaba de salirme ahora mismo a mi a falta de 80 trys para la garantizada asique supongo que por la 40 o asi me ha tocado se que no es lo optimo tirar a ella siendo nuevo, pero me encanta el guilty gear y quiero ambos personajes aunque sea por coleccion

nosferatun

Buenas! acabo de descubrir este juegazo.

Algunos consejos para empezar?

gracias!

PD: he conseguido una cuenta pelada con Haste, que debería buscar en el multisumon gratuito?

allday

Acabo de retomar el juego en nivel 10 (lo toqué en el estreno y nada más) dos cosas:

  • Guia para principiantes

  • Hice una selective summon, y me salieron muchos pjs, me dieron una charleta que eligiera bien bla bla, entre los que me salieron me salió un tio 5-6 estrellas con la foto en gris, le di a confirmar y me han dado a todos los pjs que me salian en la foto, menos al tío ese ¿alguien me lo explica?

1 respuesta
nosferatun

#746 le diste a confirmar a una CARTA y no a un pj, a mi también me paso.. pensé que era un personaje y era una carta 5 estrellas.

1 respuesta
allday

#747 Y para que sirve esa carta?

Estando en level 10 me merece la pena reiniciar la cuenta o algo xd?

allday

Vamos al final directamente he reiniciado la cuenta sin preguntar porque he visto que me tiene que caer un pj de 5*

1 respuesta
nosferatun

#749 exacto, preferentemente vildred, sez, ken , ravi. o el que te guste.