Epic 7 #HG

prodfgy

bueno pues en la free daily me acaba de tocar ken, ya tengo un cuarteto majo con aramintha, angelica ( ya en 5 estrellas ), ken y baiken, y con sol para intercambiarlo por alguno en el momento que sea necesario pero aun asi aun disto mucho de poder pasarme el mapa de evento en hard. Al menos puedo ir tirando con esto y tomarlo ya con mas calma :D

allday

Vale tras reroll ya tengo a SEZ que he visto que es TOP, ahora que hago con mi vida xD

2 respuestas
Martita-

#752
Pues la historia hasta el 10 - 10

Seblel

#752 Rerollear otra vez porque sez es basura.

1 1 respuesta
Martita-

#754
En arena no. (Atacando)

1 respuesta
Seblel

#755 Gastar tu selective solo porque es bueno en arena/GW es un desperdicio enorme. Incluso una cuenta que solo tenga a Iseria/Angelica aporta más que Sez a largo plazo.

1 respuesta
Martita-

#756
Yo solo he dicho que es bueno en ataque, basura no es.

Que otros pjs sean mas utiles al inicio no lo niego.

Alfrik

Está en mantenimiento?

1 respuesta
Martita-

#758
Parche hasta la 1.

1 respuesta
Alphon

#759 No sé si está bug pero a mí me aparece esto https://ibb.co/YdYyTd3
O sea, hasta mañana nada de E7

1 respuesta
SergiPL

En un juego que haciendo reroll con 300 rolls, con paciencia puedes empezar con lo que quieras (que este en el selective), empezar con algo que no sea lo top tier es basura, y Sez lo es, no hay mas.

Firmado alguien que empezó con Sez en la release y se arrepiente mucho de haber dejado pasar rerolls con Iseria.

1 respuesta
B

#760 eso es otro horario. El nuestro o al menos de España es 22pm a 1am

1 respuesta
Alphon

#762 El emulador me ha trolleado xD

nosferatun

haste esta bien?

Tengo una cuenta con vildred - destina - clarissa - Armin

Y ahora una cuenta con Haste + los 30 summons para sacar algun otro 5 estrellas, pero no se cual hace bien equipo con haste.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#761 Sez no es basura, Sez para empezar esta de puta madre porque te hace carrito no hay mas.

Que hay personajes como iseria que para late son mejores, si.

Que iseria es mejor para empezar de nuevas en E7 que sez, ni de puta broma. por el tiempo farmeando que te ahorra, etc.

Firmado, uno que las paso putas al principio por haberse quedado con iseria.

#764 Haste es muy bueno, pero es utility dps y mas para late, no va a ser tu daño principal. pero maxealo igual porque lo vas a acabar usando si o si.

Busca a Ken y angelica que es una cuatro estrellas en el mismo pull, top healer del juego y con ken+haste+angelica + alguno bueno que te salga con el tiempo tienes un equipo top desde el principio xd.

Tambien te digo, no te obceques en que te salga ken + angelica en el mismo pull si ya tienes a haste, a menos que decidas rerollear la cuenta y eso porque confias en tu suerte xd.

Si ves que te sale ken y no quieres apurar mas esta de puta madre igual empezar con ken y haste.

1 1 respuesta
Alfrik

#764 #765 Pero... por lo que he visto se tiene que reiniciar del todo cada vez que se quiere hacer lo de las 30 tiradas no?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#766 Si por eso le digo que no se ciegue buscando a angelica+ken que seria lo ideal.

con que saliese ken yo ya iria a tope con esa cuenta.

Por eso suele ser mejor tirar pulls despues y no antes de hacer el multipull xd.

1 respuesta
prodfgy

#767 entonces conseguir a ken en una summon gratis teniendo ya a angelica es una bendicion de los dioses, por una vez un juego me hace sentirme afortunado despues de mi suerte en otros similares como summoners war xD

1
nosferatun

Necesito consejo...

Me quedo esto o sigo buscando en el multi?


1 respuesta
Jadenouk

#769 Cidd es un buen personaje también, si ya tienes a Ken y Sez, es una buena combinación para ir tirando. Aunque necesitas un healer para cuando vayas avanzando en modo historia.

Saludos,

1 respuesta
nosferatun

#770 he descartado esa opción, y me acaba de tocar Iseria, es mejor combinación con ken?

gracias!

EDIT: me quedan 10 tiradas aun, pero no se si arriesgar a que no me salga nada... o que me salga todo jaja

1 respuesta
Alfrik

Como lo veis? Palante o caca?

Quiero angelica... =(((

1 respuesta
B

Pues a seguir haciendo summons :D

MiNmbreNoCab

#772 aramintha a mi personalmente me gusta mucho. En comparacion con los otros 5 estrellas ddel tridente magico se queda atras
pero vamoos no esta mal.
Y achates es la segundda mejor healer del juego despues de angelica, asique ya a tu eleccion xd.

#771 Joder que suerte coño xD.

Con ken sez y cidd ibas sobrado ya para largo.

1 respuesta
Alfrik

#774 Me llama la atención aramintha si, pero por lo que veo en tierlists son algo meh... a seguir rerolleando xD

Si en vez de achates hubiese sido angelica... pajas de sangre

B

Decir que Achates es la segunda mejor healer del juego es atrevido. Estando Diene con Rod y Tamarinne con Celestine.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#776 Si bueno, pero coño No te va a salir ni diene con Rod ni Tammarine con celestine en el selective xddd.

Vamos, que yo todavia no tengo ni a una ni a la otra.

Achates para empezar esta de puta madre tambien, es una angelica un poco peor.

B

Tamarinne sin celestine le da 2 vueltas a Achates.

Achates lo bueno que tiene es un buen cleanse que en ciertos momentos puede rentar, pero no para empezar a subir o gastar molas en ella.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#778 ¿Y que? xD

estoy hablandole del selective pull.

Achates es de lo mejor que te puede salir ahi junto con un 5 stars como ken o w/e, no entiendo la discusion o que me quieres ddecir con que tamarrine o diene son mejores lo cual es obvio. xd.

Si le sale alguna de esas despues pues eso que se lleva.

Y aun asi, Achates no es ni de lejos una mala healer. vamos, entre las 4 mejores tranquilamente, sin tener en cuenta artefactos y demas.

prodfgy

a mi nivel no noto excesiva diferencia asique voy a preguntaros que teneis mas idea, priorizar a ken o a sol como warrior fire? esque ambos me aportan algo y seria demasiado usar a dos warriors pienso yo

1 respuesta