Epic 7 #HG

Seblel

La que le estáis liando a los nuevos por seguir tierlists random es de traca.

nosferatun

He llegado a 3-3 sigo palante o entro a los boses a sacar "sets"

2 respuestas
prodfgy

#812 como consejo de acabar de vivirlo, te aconsejo avanzar en la aventura, acabas consiguiendo mejores sets si te aparece un portal goblin por ahi de suerte

Martita-

#812
Los bosses de "sets" wyvern, etc, no son rentables hasta el 9.

Centrate en la aventura, eventos y abyss.

nosferatun

gracias ^^

allday

¿Como se consiguen o farmean pjs aqui?

1 respuesta
B

#816 2 formas, en la taberna hay personajes a la izquierda que te piden 4 misiones.

Por ejemplo: Maya en una de sus misiones te pide alcanzar Gold III en pvp.

Luego el otro metodo es por summon. Hay 6 tipos de summon:

  • Friendship: Sueltan 2* y artefactos 1* y 2*. Solo sirven de morralla para subir otras cosas
  • Covenant Summon: Pueden salir personajes y artefactos entre 3 y 5* que no sean limitados o se encuentren en el banner actual. Cada día te dan un summon gratis.
  • Mystic Summon: Las medallas se pueden conseguir principalmente haciendo Guild War. Las hunts también sueltan medallas. Hay que durante un tiempo, se ponen en lista personajes y artifacts destacados. En especial, se añaden 2 personajes 5 * nuevos Moonlight antes de que pasen a su correspondiente summon.
  • Moonlight Summon: Personajes entre 3 y 5 * de los atributos light o dark. La manera de conseguir las 5 medallas es usando 6 gold stones o por Raids matando a Queen.

Después hay 2 tipos de Banner:

  • Banner de personaje + artifact limitado: No cae ningún otro personaje 5* pero si del resto. También puede salir un artifact 5* que no sea del banner. Con 120 + 1 tirada si no te ha salido el personaje, te lo dan en ese 121.

  • Banner de personaje + artifact No limitado: En este tipo de banner no existe el 120+1. O te sale o no te sale. No hay otra forma. La ventaja es que luego se añade al pool de personajes del covenant summon.

1 1 respuesta
prodfgy

el limit break de los artefactos solo se puede hacer subiendolo con el mismo artefacto o se puede conseguir de otra forma

2 respuestas
Alphon

#818 Hay otra forma, usando Bottle of Knowledge que la puedes conseguir en Shop > Powder of Knowledge e intercambiandola por 240 polvos.
Algo que no recomendaría a nadie a no ser que le sobren (cosa muy difícil xD)
Así que lo mejor es esperar a que te toque una copia :x

1 respuesta
prodfgy

#819 lo digo porque para subir el artefacto de evento de baiken, paso de intentar sacar otros 5

1 respuesta
Alphon

#820 Lógico, pero yo no me gastaría 240 polvos en ese artefacto, ni tampoco intetaría summonear otro. Si ya lo tienes y tienes a la Baiken te puedes dar un canto en los dientes con eso

B

#818 Como te han dicho, usando el mismo o las botellas.

Yo recomiendo tener 2 copias de los 4 y 5* e ir subiendo su LB según vayan saliendo. Hay artefactos de 4 que son malos o muy especificos. Dependen de los personajes u estrategias.

De 3* daydream joker, tonfa, candlestick e incluso ancient steath para personajes como Ravi que abusa de su s1 le vienen muy bien si. O tienes otro mejor.
De 2* artifact uso un arco que da Crit rate. En terminos generales es malo con avaricia. Pero me ayuda a que ese personaje haga un aoe y con cuantoa mas crits haga otro personaje actua antes.

1 respuesta
prodfgy

#822 para los artefactos uso de referencia los recomendados de #1 la verdad, por ahora prefiero no comerme la cabeza, los que tengo los uso, lo decia para subir el de baiken, aunque no se realmente en que afecta el LB del artefacto, supongo que subirlo traera beneficios

1 respuesta
Alphon

#823 Te permite subirlo más niveles (llega hasta +30)

MiNmbreNoCab

#807 Ya claro, si razon no te falta es un equipo budget muy bueno para tirar wyvern.

Pero, ¿y que?, me vas a decir en serio que eso es lo mejor que peudes tener con el pull selectivo? estando ken y angelica por ahi?.
Explicame como un nuevo equipa a un taranor guard a unity/speed. o consigue el 100% crit para que alexa sea rentable. Es que vaya, en cuanto le salga una karin la sustituye, no se que sentido tiene xD.

Y nisiquiera entro en la cuestion "artefactos".
Es un equipazo budget anti wyvern, estamos de acuerdo. Pero no para alguien que empieza a ajugar. se va a comer una mierda y se va a frustrar.
Es un wyvern killer para ti y para mi, no es un equipo para empezar a jugar, y esto relavitamente (porque al final la gracia del juego es hacer teams viables) No admite discusion yo creo.

Y si, admito que la puya iba para ti, me disculpo. pero no logro entender como insinuas que achates + aramintha = reroll, pero luego montmorancy, angelica, alexa y taranor guard se lo queda.

me resulta absurdo xD. Desde el punto de vista que es para un player que empieza a jugar. Pero vamos, que sin acritud ninguna, estamos aqui para hablar amigablemente, que tiene su gracia.

1 respuesta
B

#825 Porque los 3 set mas importantes vienen por Wyvern. Hacer wyvern 11 te va a dar equipo lvl 70/85 de speed- crit-hit.

Con eso ya haces todo. Que puede que tarde en completar 10-10. Pero cuando se decida a hacerlo lo va a facerrollear.

Achates-aramintha esta bien. Pero aramintha necesita mas equipo y aguanta mucho menos por ser mago. Sin hit no hace mucho al no meter los dots. Luego que si atk o speed. O incluso set de rage.

Lo que puse viene de lujo porque precisamente no requiere muchas molas para funcionar. Angelica la unica y no la malgastaria. Luego ya es ver que puede salir por summons pero la base la tendría hecha. Seria cambiar piezas.

En este juego màs que ser por ser 5 estrellas. Renta la compenetración entre los 4 integrantes. De nada sirve si van a su bola. Si no tienes def break y/o lo mete despues de que tu dps ataque.

Pero es tonteria ya hablar cuando descartó esa tirada :/. Yo me la hubiera quedado sabiendo lo que se ahora y no haber hecho una mezcla de personajes que al final...Tras haber subido a angelica a 6 y a taranor a 5 el poder hacer wyvern 11. Pillar equipo y hacer abyss, raid e historia de una tacada a base de estar medio equipado hablando de 50k en dps y 20-30k en heal/tank

allday

#817 Gracias por la info.

¿Qué hago con las gemas?

¿Ni me molesto en farmear pjs entonces no? Que salgan solos y ya

Ahora mismo estoy haciendo el evento del guilty gear y la aventura a partes iguales.

Me han dado ya el artifacto este de 5 estrellas de quemar enemigos del evento.

2 respuestas
Jadenouk

#827 yo con las gemas personalmente summoneo para sacar artifacts y personajes. Hay gente que tiene la teoría de que es mejor usarlas para refrescar la tienda cuando está a nivel máximo, aunque teniendo en cuenta que estás empezando (tardarás en maxearla) y que siempre se van sacando gemas, yo iría tirando en algún banner que te interese (o sin banner) y sacar los ML Summon.

1 respuesta
Martita-

#828
Eso de la tienda era antes, ya no merece la pena.

Yo uso las piedras para refrescar energia y poder farmear.

beneyto

Yo para la energia uso los Leif, ya que no les veo mejor utilidad que esa. Igual los estoy malgastando pero bueno.

Petrusin

#827 Yo las uso para summonear personajes. Concretamente ahorro 950 y me los gasto en el pack de 50 covenant summons +3 pingüinos. Es una cantidad de gemas fácil de conseguir y puedes dejarlos ahorrados para banners que te interesen o de personajes exclusivos.

1 respuesta
JoramRTR

Para conseguir energia por orden de preferencia: 40 por 100 friend points una vez al dia, 40 por 30 tokens de arena 3 veces al dia, 1 leif por 80 de energia, 60 de energia por 30 gemas.

Lo ultimo que usaria son las gemas que aunque sean faciles de conseguir siempre esta bien tener ahorradas para algun banner, yo para el banner de Dizzy tendré 5k de gemas para sacar al personaje.

1 respuesta
I

Hace un par de meses que estoy liado con este juego y ahora tengo la posibilidad de subir un par de heroes a 6*
Tengo a 5* a Angelica-Cermia-Ken-Sol-Baiken-Karin(sin artefacto)-Surin-Alexa-Taranor y Lorina(que casi la tengo transformada en C lorina)
A cual subiriais??
Thx

Martita-

#832
Cuando juegas una media de 6 o 7 horas diarias, tienes que usar gemas, porque las leifs desaparecen :D

Por mucho que ahorreis para los banners, si no farmeais equipo, podeis tener 50 heroes muy buenos, y poder usar 4 o 5 como mucho, que es lo que me pasaba a mi.
Decidi gastar infinidad de recursos para poder usarlos, es decir refrescar con gemas y las leifs gastarlas todas, y he pasado en poco tiempo de 4 o 5 usables, a unos 12.

Lo mas importante de este juego es el equipo, no la cantidad de heroes que tengais, teneis que haceros a la idea.

2 respuestas
B

Leifs, qué son leifs? nunca tengo de eso :rolling_eyes:

Cuando no tienes muchos personajes, interesa algún summon de banner para ir sacando pero a la larga alguno por el free os va a salir.

Una vez tengas una base buena de personajes para ciertos requisitos, pues ya empezarás a hacer Wyvern 9-11 o farmear eventos como el de ahora y ya no importa tanto sacar personajes sino ir equipándolos. Aunque se recomienda guardar SS para las limitadas.

1 respuesta
nosferatun

Ayuda pls, no se como montar mi equipo perfecto... con los que tengo (soy nuevo en el game)

5 estrellas

ken
Tenebria
Iseria

4 estrellas

Surin
parrgis
cidd
Corvus
Mercedes
Ras
Aither

3 Estrellas potentes

Carmainerose
Montmorancy?
Tieria
Tanor Royal Guard

A ras le revientan de 2 hostias.

gracias.

2 respuestas
Martita-

#836
Frontline: Ken

Luego Iseria, y Tenebria o Cidd, y Aither o Mont

Cuando consigas a achates o angelica lo cambias por aither o mont.

JoramRTR

#834 #835 consegui 30 hace poco en abyss, pero si, le meti un buen farmeo al evento para conseguir a Sol rapido y volaron 40 leifs en total, ya solo me quedan 20 que tengo guardadas para cuando salga Dizzy.

#836 Ken, Iseria, Tenebria y Aither, Cidd hace mas daño que Tenebria pero asi llevas algo de AOE.

1 respuesta
Martita-

#838
Por que para cuando salga dizzy?

1 respuesta
JoramRTR

#839 pues porque hay que farmear otros 3700 coins del evento para la ultima copia de Sol y su artefacto, quiero guardar leifs por si tengo que usar todas las gemas para conseguir a Dizzy.

1 respuesta