Epic 7 #HG

Martita-

#840
Entiendo, a ver si hay suerte y conseguimos a Dizzy sin usar muchos bm.

Hice pitty con Luna y conseguir un heroe asi le quita toda la gracia.

nosferatun

gracias majetes.

prodfgy

se sabe algo de dizzy? skills y tal?

1 respuesta
JoramRTR

#843 Hasta el miercoles de la proxima semana a las 12 del mediodia que salgan los patch notes no, aun no se sabe nada, estamos suponiendo todos que será una maga y lo mismo nos meten un ranger xD

1 respuesta
prodfgy

#844 pues a ver si es una maga aoe y asi tengo algo de aoe para el farmeo, que con aramintha unicamente y su ulti no me va excesivamente bien

MiNmbreNoCab

pues del rollo, porque necesito un mago como el comer.

y si es water les hago la puta ola.

A ver si tengo mas suerte que con baiken. Que paso de asegurarmela con 120 pulls xd le he tirado 60-70, le dan por culo.

PD: Cualquier nuevo que quiera que me agrege, tengo un un haste +6 al 60 y varios 60 en otros roles que os rushearan cualquier parte de la historia.

Mi nick es Atmosfear

Alfrik

Así se va a quedar la cosa, paso xDDD

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#847 Eso esta de puta madre.

Iseria en late es una bestia y es top tier xd.

Y encima puedes farmear a f.kluri desde casi el principio xd.

Aunque al principio te va a costar un poco por que iseria es uni target, aunque tiene muy buen daño y es rapida.

Jadenouk

#847 Muy buenas units para empezar, con esos 4 ya vas que tiras para empezar historia.

Jadenouk

En estos momentos tengo:

Vildred 6* (CP 48.700)
Blaze Dingo 5* (24.000)
Angelica 5* (26.000)
Ravi 5* (30.500)
Tamarinne 5* (20.525)

Y luego en 4* y relativamente equipados y con awakens a: Rin, Requiemroar, Kiris y Alexa.

Estoy clavado en el nivel 9 de Wyvern y Golem, y en el suelo 53 de Abyss. Tampoco puedo hacer raid.

¿Qué personaje me recomendáis subir a 5? Estoy pensando en Kiris o Requiemroar, o me espero y subo a otro a 6?

2 respuestas
allday

#831 ¿Que son los banners?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#850 A ver recuerdo que la 53 use 2 soul weavers.

Me resulto relativamente sencillo con este equipo. porque tb depende del rng si no recuerdo mal.

Haste 6 estrellas +6 full speed/efectiveness/crit. al 60, rhiana y luciellla al 15. 47,558 cp Y con la S2 puedes levantar al team entero en healing.

Maid chloe con water origins lvl 50 +5 full hp speed, paraa tener el revive mas pronto y curar mas rapido ya que cura cada turno al aliado mas bajo y a ella misma basicamente.

Angelica con shimadra staff para subir el efecto de curacion tanto de ella como de maid chloe y de f.kluri. mas el antibuff que mete., sobra decir que al maximo. (lvl 50) xd Full hp/defense ya que lo que buscaba era que aguantase el petardazo al ir sobrado de healing.

F, kluri al maximo, aunque lvl 50. con +22 de skill tree, me faltan un par todavia xD. Porque es una mala bestia basicamente y aparte de tankear que da gusto pega dcente y es ultra rapida y ecima cura. 31'446

Luego ya depende de que cuando explota la seta no te mate al esencial, yo puse a maid chloe de tank con water origin y como su ulti mete revivir, pues denegue eso, pero si no la tienes es basicamente que aguante el tanke la explosion. es ddecir, matas a una antes de que explote y la otra te la comes esperando que sea al tanky y sobreviva.

los 4 stars qiue has puesto kiris es anti wyvern por los poisons, alexa mas de lo mismop aunque necesita 100% critico y para eso inviertelo en karin que te va a salir mejor (en mi opinion).

Yo te diria que maximizases a Tammarine cuanto antes, es de los mejores champs del juego basicamente XD. que suerte tienes, joputa.

Petrusin

#851 Cuando vas a summon, el aviso de que hay un personaje con más % de que caiga al invocar desde ese banner, por ejemplo esto:

B

Hostias el de Destina :). No ha llovido nada

prodfgy

vale la pena farmear el artefacto del challenge actual? el que te dan al completarlo 10 veces en cualquier dificultad

1 respuesta
B

#855 Respuesta corta: si.

Respuesta larga: Si puedes permitirte el gasto de stamina y poder conseguir al menos 5 artifacts o ya 11 para tener 2 al Max. Hazlo.

Son una gran mejora para muchos artifacs. Aunque son para PVP. Sirven para pve porque acorta fases o incluso los hace mas faciles

1 respuesta
prodfgy

#856 ahora mismo teniendo que gastar mucha stamina para hacer los eventos no puedo permitirme conseguir los 11 ni de broma, pero al menos tener uno intentare, el asegurado vaya

Seblel

#850 Teniendo a Tama + Angelica solo necesitas a Lorina y Kluri para limpiar abyss hasta 90 y todas las hunts 10 relevantes. Las hunts 11 necesitan teams más especializados y eso ya va al gusto. El único problema de Kluri es que te hunde la moral en raids.

1 respuesta
allday

He hecho mi primer pull de 10 de estos y todo purria de 3 estrellas y un artefacto de 4rosa hargana.

Pero pjs tengo los mismos desde el principio: Raz, Sez, Mercedes y estoy usando una tal Mistychain de 3* porque no tengo otra cosa

Alphon

#834 Una cosa, lo que veo más difícil del juego es conseguir Anillos y Collares TOP. En wyvern no sé cuantos runs habré hecho, pero no me caen casi accesorios y cuando me cae alguno, tiene stats planos, o substats planos, vamos, que son una mierda.
Deberían implementar alguna manera de conseguir accesorios de forma algo más sencilla. No sé si craftearlos debería permitirse, pero si fuera así, que costara como 100-150 piezas cada accesorio para al menos dar oportunidad a la gente de conseguir accesorios decentes...

No sé qué pensaréis vosotros :v

1 respuesta
Seblel

#860 Pues da gracias de que ahora caen rings y necks en hunts. Hasta hace relativamente poco la única forma de conseguir accesorios i85 era tirar stones refrescando la tienda. Si no te caen cosas buenas de hunt siempre te quedan los accesorios random i60/67 y los rings de crit i80 y def i88 que caen en raid y hell raid.

1 respuesta
Alphon

#861 Imagino, pero es que es desesperante el farmeo que tienes que echar para que te toque algo decente... Es una faceta del juego que llega a ser odiosa

1 respuesta
Martita-

#862
Tendras que acostumbrarte, al final siempre cae algo.

Jadenouk

#858 Tengo a Tamarinne y Angelica que quiero maxear (están en camino), pero entonces mi único 6* que es Vildred y Ravi no tienen cabida en Abyss?

Debo invertir en Kiris / Lorina / Alexa para meterlas por Vildred y cambiar a Kluri (no la tengo especializada) por Ravi?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#864 Kluri sin especializar es basura infecta xd.

Ravi es mil veces mejor.

Seblel

#864 Vildred es muy útil para azimanus/banshee y como farmer pero su aoe pasiva en s1 le quita muchos puntos para abyss. Ravi es buena como tanky dps en early game pero una vez llegas a mid/late otros personajes aportan mucho más que ella.
Lorina me sigue pareciendo la mejor dps del juego de lejos y al ser 3* no pide mucho investment para pegar bien. Es buena en todos los pisos de abyss y en todos los bosses de raid tanto en normal como en hell y en early si le pones un set de lifesteal la puedes usar de farmer. Kluri incluso después del nerf sigue teniendo un rol que ningún otro tank puede cubrir con def down + provoke + dispel + heals + cr push y sólo necesita +3 en su s3 y unas cuantas runas para funcionar bien.

1 respuesta
Jadenouk

#866 pero cuando hablas de Kluri y Lorina hablas de sus versiones especializadas, entiendo.

Tienes razón que Vildred en Abyss y Hunts altos se queda corto. Es el dios del AOE pero en ST con bosses sufre un poco.

1 respuesta
Seblel

#867 Su single target no es tan malo, pero hay bosses en abyss con adds que tienes que mantener vivos o que hacen cosas al recibir daño, y tener a Vildred repartiendo aoes random no ayuda mucho.

allday

He leído antes por aqui a uno decir que le dedica 6h diarias al juego y me han dado ganas de uninstall

3 respuestas
Seblel

#869 Por poder puedes echarle todo el dia si tienes leifs/stones para hacer refills y tiempo libre.