Epic 7 #HG

B

Yo tirare porque me esta quemando los ss en la cuenta.

Estoy pensando Celeste + condom + Amarintha + Dizzy.

Lastima el no tener a ML Amarintha

1 respuesta
JoramRTR

#961 Quien es el condon?? xD

1 respuesta
B

#962 challenger dominiel

prodfgy

a que hora sera el mantenimiento para el parche?

nosferatun

entonces me ahorro los piedras? porque si solo vale para pvp no me interesa xd

1 respuesta
prodfgy

#965 al fin y al cabo por coleccionismo es un personaje que no volvera a salir y aun encima es valido para combar en PVP por lo que vale la pena realmente

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Joder, me esperaba mas, no voy a tirar por esta xd.

nosferatun

#966 cierto, que era exclusivo, teniendo ya a sol y a baiken tendré que tirarle obligado xd

B

Baiken la veo la mas floja de los 2 iniciales. Falta ver a Dizzy pero puede ser interesante en pvp.

Ese CR, debuff y todo aoe puede ser una gracia y con su artifact puede cambiar ese meta que no conozco :/

1 respuesta
Martita-

#969
Baiken esta mas rota de lo que parece, aunque no op.

Se deletea cualquier heroe sin inmunity que da gusto, incluso tankes.
E hizo que me pasara Abyss 85. La uso ahora mucho en PVP.

Lastima que muchos bosses deniegen el uso de debufos.

2 respuestas
B

#970 No es OP porque no esta hecha para todo tipo de contenido que es lo que mucha gente pide de una limitada.

Tambien que requiera tantos stats para funcionar. Es muy difícil de equipar sin la suerte de sacar todas sus piezas. Además sumamos que su artifact es durillo de sacar + 30.

Yo la veo como está, balanceada que puede ayudarte en banshee para farmear equipo pvp

1 respuesta
Martita-

#971
Pues a mi me funciona muy bien en pvp, y en pve tambien, ya te digo, ella solita se cargo a Dark Corvus.

Y creo que va a venir bien para otro contenido en el futuro.

JoramRTR

#970 yo uso a Krau de bait contra Baiken, va a atacar al primero de agua que ve y quitarme unos 12-14k de vida, puedo usar el S3 de Krau en el primer turno para cargarme a uno.

1 respuesta
Martita-

#973
Pero esque eso lo puedes hacer con todos.

Yo uso a ML Maya de bait para cuando hay 2 o de los 3 del mismo elemento, y me los cargo easy.
Hacer counter atacando es facil, porque juegas con la IA, que sabes como va a reaccionar.

Yo me refiero a ataque.

Alphon

Voy a tirar como loco a por esta, necesitaba un AoE y esta me viene perfecto

prodfgy

os va la historia nueva? acabo de entrar en ella y se me queda bloqueado el stage

1 respuesta
Seblel

#976 La historia no la ponen hasta después del update.

1 respuesta
prodfgy

#977 pues no entiendo la razon de que la abran hoy para que no se pueda jugar hasta mañana, bien podrian poner que se podria jugar a partir de mañana xD

B

2 artifact y una Dizzy <3

Seblel

121 rolls. 2 N&U, una Rod dupe, imprints de Angelica y Schuri y una burrada de artifacts 4* que necesitaba. Bastante contento en general.

Martita-

En 20 summons, artefacto y Dizzy.

prodfgy

42 summons y solo el artifact, mi suerte de otros dias, no se repitio hoy para nada

Alphon

121 pulls Dizzy y 1 artefacto de Dizzy, 3 dupes de Daydream Joker, 1 dupe de Dust Devil, 1 artefacto de Bellona.
Heroes nuevos: Armin, Purrgis y en el ML, dupe de A. Coli.

Esperaba algo más, pero bueno, contento con Dizzy y su artefacto para farmear rapido :v

1 respuesta
prodfgy

a ver si en 2 semanitas de evento me da tiempo a tirar los 78 pulls que me quedan para la asegurada en caso de que no me toque aunque lo veo jodido

Martita-

#983
No tiene buenos ratios en las skills eh, no creo que sea buena para farmear, ademas, ella no necesita ataque, porque esta enfocada a meter debuffos, no a hacer daño, basicamente es speed a saco + eff + hp y def.

Su S1 tiene un 0.7 - 0.9 he leido por ahi.
Su S2 si tiene un ratio de 1 o asi, y su S3 tiene un ratio muy alto, pero no puede ser critico.

Te dejo los ratios correctos aqui.

spoiler
1
B

Dizzy es una support / debuffer y muy buena en este aspecto. Sus ratios de daño son correctos pero está para lo que está. Reducir el daño que hace tu oponente y reducir su cr.

Speed + hit para llegar a 100% de effectiveness.

La estoy probando con Challenger Dominiel y Tamarinne en pve. De esta manera, S3 de Domi cubre la falta de crit en el equipo de Dizzy y entre el Cr que se gana y el cr que se le quita a los enemigos se convierten en papilla. Y claro, al ser los ataques de Dizzy aoe y con que critee alguno ya esta Domi escalando en CR

Alfrik

Que putada, me he quedado sin la del banner anterior =( una pena haber empezado tan tarde, me molaba la estética y las habilidades, era buena?

A ver si con esta tengo mas suerte

2 respuestas
Seblel

#987 Siempre viene bien tener todos los personajes limited independientemente de lo buenos que sean. Nunca sabes cuando saldrá contenido nuevo en el que puedan ser top tier o un personaje con el que pueda combinar bien rollo tama iseria.

JoramRTR

#987 no era mala, pero necesitaba investir mucho en equipo y habilidades... para lo que hace demasiada inversion IMO, hay personajes mejores.

Arle

Bueno, al pity y sin el artefacto por el camino, no se ni como me sorprende...

1 respuesta