Epic 7 #HG

Martita-

#929
Sube a lorina(su especialuzacion). En abyss es muy buena y uno de los mejores dpa single target del juego.

Por otro lado no te ralles con el cp. Los stats defensivos suben poco el cp.
Un healer bueno puede estar perfectamente en 35 o 45k, mientras que un dps puede pasar de los 100k.

1 respuesta
Jadenouk

#931 ¿Con el CP que tengo deberí poder avanzar de Abyss 59?

22,000 Tamarinne (Speed/HP)
26.000 Angelica (HP/HP/DEF)
24.000 Blaze Dingo (Speed/CritR)
32.000 Ravi (CritR y no tengo más set, pero muy buenos sub-stats todo el gear)
52.000 Vildred (Atk/critR)

3 respuestas
Alfrik

Merece la pena tirar por la thief de ahora? Empecé hace nada y todas las gemas que voy pillando de 950 en 950 las cambio por libros y se lo meto a esta, estoy haciendo bien o no va así para optimizar las invos? xD Y he leido siempre que estan regalando al tio tambien del evento este, como lo regalan? Avanzando en la historia del evento? Farmeando y comprandolo en la tienda esa con las chapas del evento? Gracias!

1 respuesta
B

#933 Si vas a llegar a los 120+1 y no la tienes, si. Si te vas a quedar corto pues te va a rentar guardar más y ver que tal es Dizzy.

1 respuesta
Alfrik

#934 Eso es que me la dan 100%? Dizzy es la siguiente?

2 respuestas
Martita-

#932
No me acuerdo que abyss era el 59.

El cp no me dice nada la verdad, enseña stats.

#935
Si has hecho 120 summons y no te ha salido, el siguiente summon es dizzy asegurado, pero eso solo es asi en unidades limited, no en todos los banners.

B

#935 Baiken por ser limited, si. Al 121 si no la has sacado te la dan gratis.

Dizzy usa el mismo sistema.

prodfgy

mañana ya se sabe que tal sera dizzy no? que sale nuevo parche

1 respuesta
Alphon

#938 Por la mañana/mediodía patch notes y a la noche el parche, seguramente de 8-9 PM hasta la 1 AM

Seblel

#932 Aguanta todo lo que puedas contra cidd para sacar souls y antes de que muera usa soulburn s3 con Angelica para entrar contra axegod con immunity y que no te pueda meter el buff block. Si tienes suficiente dps una vez muera Tieria el resto debería ser free.

Martita-

Despues de un mes o asi...

FUCK YEAH!!!!!

1 respuesta
Seblel

#941 Te toca uno de los peores pisos de todo abyss.

1 respuesta
Martita-

#942
Si, pero es mas RNG que otra cosa, no es en plan, es imposible porque no tienes el dps o cosas asi.

MiNmbreNoCab

#932 Es el de las setas que explotan?

Si es ese la fase 1 es mas complicada que la fase 2 que es muy cheesy.

consiste en matar una seta y la otra tauntearla si tienes o simplemente rezar para que explote en tu tank y si no pues salir y repetir hasta que salga xD

eso o ir sobrado de stats.

1 respuesta
Jadenouk

#944 no, es uno que en la fase 2 luchas contra Cidd, Tieria y el Dark que te hace Def Break. Pero es que hacen dual attacks que te nukean y tienen mucho CR

JoramRTR

http://page.onstove.com/epicseven/global/main/view/3195727

Dizzy es un AOE debuffer, su artefacto parece bastante mediocre pero vale la pena intentar conseguir 1 para facilitar el farmeo del evento que no es poco.

2 respuestas
prodfgy

#946 voy a tirar por ella todo lo que tengo, no parece cosa del otro mundo, pero necesito un AOE puro si o si para el farmeo

Martita-

Basicamente Dizzy mejora a Aramintha, extiende sus burns y a tomar por saco todo.

Va a hacer falta inmunity set para todos los personajes.

1 respuesta
JoramRTR

#948 Me recuerda mas a una mezcla de Baal y Sage Baal sin los esteroides

Seblel

#946 Su artifact es god tier para cosas como CMercedes en PvP, y el personaje en si es cancer absoluto. Seguimos en el meta de eff res y Sez en ataque.

2 respuestas
Martita-

#950
Y yo sin Sez, putavidatt.

De momento no creo que la suba a 6*, la subire a 50 y ya. No tengo ningun personaje que se beneficie de ella, mas alla de Baiken.

1 respuesta
ekuDmekuN

#951 Pero si Sez es puta mierda según ciertos users de por aquí ejeje :clown:

3 respuestas
Martita-

#952
Hombre, el PVE ahora mismo no es excesivamente bueno, no se suele usar mucho, ni en wyvern.

Hay otros pjs que te proporcionan mucho mas burst y mas daño.

En PVP ya es otra historia, suelta su ult y ale.

JoramRTR

#952 CR pusher con Bellona y Sez es un muy buen combo en GW, para PVE quitando farmeo del modo historia es un poquito meh

1 respuesta
Seblel

#952 Es puta mierda en todo lo que no sea counterear el meta actual de PvP. No tiene otro uso.

Martita-

#954
CR Pusher + Aux Lots/C.domi + Sez, ese es el combo.

Aunque en GW es mas arriesgado porque Domi le da el % crit que le falta. La gente que lo usa en PVP va full attack y no mira otra stat, normalmente estan en 50 o 60% crit.

JoramRTR

#950 no tengo a C Mercedes, solo se que me deletea en arena xD, para Dizzy Sira Ren, AOE debuffs con el S1

Petrusin

Pues yo creo que tirare por Dizzy para cambiarla por Clarissa. Que teniendo en el equipo a Ravi y Baiken necesito algo mejor en aoe.

Y la siguiente que falta saldrá por Banner? Es una healer?

1 respuesta
Martita-

#958
Habra que ver como escalan sus ataques en aoe, porque igual no escalan una mierda y su daño es poco.

No hay siguiente banner, I-no no sera summoneable, dijeron que serian 2.
Quizas sea un artifact nada mas.

Oboro

No hay más banners, 4 semanas de evento, 2 semanas baiken 2 dizzy :thinking: