Epic 7 #HG

MiNmbreNoCab

#1019 Habra que ver como se da, aunque no se si sin el artefacto pierde en demasia o es salvable, que igual si es demasiada la diferencia hasta tiro por el.

#1020 Si te sirve de consuelo llevo comiendome mojones banner tras banner xDD

2 respuestas
beneyto

#1021 Si te sirve para seguir en ese maravilloso aturdimiento, yo me sigo comiendo un mojon en los banners.

1
JoramRTR

#1021 Yo no tengo su artefacto, al principio creí que era malo pero ahora tengo mis dudas... si tienes "polvos" compra en la tienda el Etica Scepter que tiene un % al comienzo de tu turno de reducir los CD en 1, si no Sira Ren para meter mas debuffs aun, yo me he pasado las 4 plantas de abyss con ella usando Sira Ren.

1 respuesta
Kaiyaran

#1017 perfecto, intentaré que me toque alguno de esos, porque Dizzy de la que se habla, es solo porque da bonos en algún evento? Como pasaba con el FF Brave Exvius?

2 respuestas
JoramRTR

#1024 Dizzy pone 3 debuffs con su S3, 50% de que fallen al golpearte y hagan la mitad de daño, otro que reduce el daño que hacen y otro que reduce su velocidad, con su S2 reduce el combat readiness (lo que lleva avanzado un personaje hasta que le toca su turno) en un 50% y alarga la duración de los debuff en un turno... Es con mucha diferencia el mejor personaje de support del juego, eso si, no esperes que haga daño alguno.

MiNmbreNoCab

#1024 No, yo vengo del exvius y es un juego completamente distinto.

Exvius lo resumiria en un juego centrado en el pve por completo y la satisfaccion personal con los trials complicados y tal tanto el pvp como sus recompensas son anecdoticas.

Este tambien, solo que este ademas tiene un meta """complejo""" de pvp con recompensas crema y es bastante f2p friendly.

Dizzy es un personaje limitado por eso se habla tanto de ella, no volvera a salir hasta dios sabe cuando.

#1023 eso habia pensado, tenia el scepter muertisimo del asco por no tener mago decente para usarlo.

No me esperaba que fuese tan rapida de base. no creo que sea el primero en darme cuenta pero vaya, para PVP con el iela violin puede ser una clown fiesta eso.

2 respuestas
JoramRTR

#1026 Ya la tiene la gente con Violin (que yo fui tan listo de decir paso de farmearlo que tengo a Charles, Tama y Shadow Rose para hacer dispels) y es puro cancer, si te cuela los debuffs ya puedes llevar el combo Iseria Tama para hacer dispel a todos a la vez o estas muerto, es muy buena en pvp. Algunos en pvp la llevan con el artefacto que te da hasta dos souls y te cuelan el combo S3+S2 al empezar...

1
prodfgy

#1026

#1026MiNmbreNoCab:

no volvera a salir hasta dios sabe cuando.

algun personaje limited ha repetido banner en lo que lleva de juego? porque te juro que si vuelve a salir este banner ( en caso de que no me salga ) me haces feliz, mi coleccionismo me puede

1 respuesta
Martita-

Mi progreso de hoy.

Abyss 86: 5 trys [ Angelica, Tamarinne, Dizzy, Luna ]
Abyss 87: 2 trys [ Angelica, Tamarinne, Bellona, Luna ]
Abyss 88: 1 try [ Angelica, Tamarinne, Dizzy, Luna ]

Me quedan 2, vamos!!!

#1028
Repitio Luna por motivos especiales, porque en el Global no la tuvimos y en korea si, ya que el lanzamiento fue muy tarde, pero nada mas.
Osea solo se repitio en Korea, no en Global claro.

Desde que salio el juego en realidad no se ha repetido ninguno.

1 respuesta
prodfgy

#1029 entonces no se sabe a ciencia cierta si se van a repetir estos personajes y mas aun siendo una colaboracion con otro juego, pues a seguir farmeando me voy a poner para sacar a dizzy xD

2 respuestas
Martita-

#1030
No cuentes con que se repitan, y si se repiten, sera en muuuuucho mucho tiempo.

2 respuestas
prodfgy

#1031 me quedan 50 tiradas para la garantizada, a ver si me da tiempo a farmear 250 covenants en 2 semanas xD

B

Si los repetirán, pero échale al menos otro año. Lo dejan caer en las notas del parche.

Martita-

Dizzy en plan super rapida, 200 speed o asi, como la tengo y con +3 +3 en molagoras en su S2 y S3, es una burrada de pj en pve, en pvp tambien claro.

beneyto

Estoy muy confuso. Me ha salido Dizzy.

prodfgy

que envidia me estais dando todos

1 respuesta
Martita-

#1036
Pillate los rankup pack que son los que merecen la pena y summonea :D

1 respuesta
prodfgy

#1037 quizas si tuviera esos 30 euros para gastar, pero el alquiler no se paga solo xD

B

Sacado de Reddit:

Molagora Priorities

One of the best things about Dizzy is how little in terms of Molagora you need to invest to make her reach her maximum potential (depending on your build). Leveling up her skills only reduces cooldowns, so for full flexibility, you can go 0/3/3. However, if you intend to only use her on auto (and won't use the Etica's Scepter artifact to mess with cooldowns), you can invest even less and go 0/0/3, as she does not benefit from the cooldown reduction on her S2 at all (she will prioritize S3 over S2, and they will come off cooldown on the exact same turn if you level up S2).

Si no vas a ponerle Etica como artefacto, es mejor dejarla 0/0/3 en las skills.

1 respuesta
Martita-

#1039
Ahi pone que si la vas a usar en auto, no en modo normal. El -1 es bueno lo mires por donde lo mires en la S2.

1 respuesta
B

#1040 La reducción es mejor, una vez tienes los debuff puestos, te interesa más S2 > S3. Pero a falta de molas como siempre estamos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1031 #1030

lo repetiran una vez por año casi seguro xd.

Lo hacen en todos los juegos del estilo, porque eso, es $$$$ facil sin tener que hacer nada nuevo y ademas si no seria "injusto" no tener forma de volver a conseguirlos jamas.

con otros rollo luna no se, pero con estos? me juego el braazo. xd

JoramRTR

#1041 Yo usandola con Tama y Shadow Rose con tanto CR push solo tenia que usar la S3 una vez :joy:

1 respuesta
B

#1043 Yo la uso con Challenger Dominiel y Tamarinne. Con el buff crit de Domi, y el aoe de Dizzy están todos reciclando su CR.

1 respuesta
Martita-

Yo con tama, ni me hacia falta la S3 la verdad, una vez metidos los debuffos, era el festival del humor eso xDDD.

JoramRTR

#1044 He estado pensando en ese combo, Dizzy, C Domi, Kayron y un CR pusher, una sobrada de AOE y CR push para Domi.

B

Dizzy es un must para abyss.

A ver hasta cuanta cantidad de debuff le puedo meter :D

Martita-

Ahora que el hilo tiene mas trafico he modificado #1 con un par de cosas aqui y alla para los nuevos y he añadido algunos links de interes.

Si quereis que añada algo mas, decidlo.

3
Alphon

Buenas, viendo videos de Arena me he fijado que hay gente que empieza con un montón de Souls (unas 18-19 almas) es por un artefacto o algo así ?

2 respuestas
B

#1049 https://epic7x.com/artifact/tagehels-ancient-book/