Epic 7 #HG

Martita-

#1049
Si hay un artefacto 4* .

A level 30 te da las souls que dices.
Artefacto

1
Martita-

1 mas!!! Vamos!!!

prodfgy

se pueden subir los imprints sin usar un duplicado?

1 respuesta
Martita-

Al primer try!!! Vamos!!! Ya no hay mas abyss hasta dentro de un tiempo, yeaaaaah!!!

1 respuesta
Alphon

#1053 Con el item que te venden en la tienda con puntos de la Arena, es un item único así que recomendaría que se lo des a algún 5* con Imprint de Speed

Kaiyaran

Después de 3 veces haciendo reroll (con el reset de todo el juego) al final he pasado y me he quedado con Angelica y morralla... A ver si en futuras investigaciones sale algo mejor

JoramRTR

#1054 que crack, lo has hecho con Dizzy? Yo hice sin ella porque vi que en la 3 fase se cura si tiene debuffs... lo mismo sale a cuenta aun asi...

1 respuesta
Martita-

#1057
Basicamente en la ultima fase, que es donde se cura si tiene debuffs y tal, Dizzy le reduce el CR con la S2, sin debuffos ni nada, sale a cuenta la verdad.

prodfgy

Veis factible conseguir 26 tiradas en 11 días, porque estoy viendo que no voy a conseguir a dizzy hasta la asegurada y son las que me quedan hahahah

3 respuestas
Nexter

#1059 Si te sirve de consuelo a mi me quedan 39,estoy en la mierda compañero,yo tampoco veo que la saque si no es con la garantizada.

2 respuestas
Martita-

#1059 #1060
Nada es imposible, pero lo veo complicado.

Haced todas las estrellas de las misiones, en normal y world, y tendreis para hacer muchos summons.

M

#1059 #1060 id al merchant de la primera mazmorra del laberinto (esta a la izquierda del teleport de arriba del todo) casi siempre venden covenants, los compráis y salid de la mazmorra así no gastas el intento (pero no salgáis desde un teleport sino desde el menu), con ese truquillo podéis sacar unos 7-8 trys en los días que quedan

Y si sois rank 50 y vais bien de pasta resetead la tienda (cuesta 3 skystones) y comprad covenants (es más rentable que comprar los 50 de una tacada a 950 skystone)

B

Quedan 2 reset de arena. Eso son 600 SS mas o menos que da PVP. Luego la misión diaria de BM y de algún cofre suelto puedes sacar alguna tirada extra.

Como ha dicho Martita de world y normal haciendo alguna misión de 3* y alguna que de BM o SS puedes sacar algunas tiradas.

prodfgy

la tirada milagrosaaaaaaaa! a falta de 23 tiradas, la tirada que me dieron con el inicio de sesion mensual

1 1 respuesta
Martita-

#1064
Fedizzydades.

B

Es tu oportunidad para ser Billy

1 respuesta
prodfgy

#1066 la he conseguido free to play, ahora lo dificil va a ser conseguir tiradas para el siguiente limited que me fundi toda la aventura en normal y media en world difficulty

2 respuestas
Martita-

#1067
El siguiente limited no sera hasta dentro de 3 meses minimo.

2 respuestas
M

#1068 cuantos personajes limited hay por ahora?

1 respuesta
Martita-

#1069
Diene, Luna, Sol (Sin summon), Baiken y Dizzy

1 respuesta
M

#1070 thx (lo bien que me vendría diene......)

1 respuesta
Martita-

#1071
Diene ya no es tan importante, en PVE es muchisimo mejor Tamarinne, en PVP si es mejor Diene.

M

Mi problema es que no tengo healer en condiciones (estoy malviviendo con hazel sobretodo aunque tmb tengo a jetch y rin y en el banner de dyzzy saque a lots), esto deseando que me toque una angelica o tamarine

1 respuesta
Seblel

#1068 Estos son capaces de meternos un segundo continente + personaje limited de historia después de la collab y quedarse tan frescos.

prodfgy

#1073 por lo que vi en varios videos de arena achates tambien esta TOP

Jadenouk

Bueno, pues en el Free Summon de hoy me toca a Karin.

¿Qué opináis?

La tengo en full crit ya, pero entiendo que fuera de wyvern y algunos pisos de Abyss no es tan buena como otros personajes.

1 respuesta
Seblel

#1076 Desde el cambio a su rotación en auto es muy decente pero a estas alturas la mayoría de gente ya se ha buildeado a Luna y con eso sobra para todo el contenido actual.

1 respuesta
Jadenouk

#1077 Bueno, yo hasta ahora unidades Ice buenas sólo tenía a Angelica (y Alexa + Rose si las consideras potables para Wyvern), así que Karin me hará un buen apaño para poder farmear esos sets.

De no tener def breakers, ahora ya tengo a RequiemRoar, F. Kluri y Karin.

En otro orden de cosas: ¿Por qué se considera TAN buena a F. Kluri?

La tengo bastante bien equipada ya, y fuera de su ulti (que tiene un cd bastante alto) su aportación no es la gran cosa (obviamente Aurius se nota muchísimo, pero con cualquier tank). ¿Es por su Skill Tree? ¿Por sus stats?

2 respuestas
Martita-

#1078
Yo uso a Karin para wyvern, pero solo ahi.

Seblel

#1078 Todo sobre el personaje está broken en PvE. Tank con 114 base speed, decentemente tanky, con self heal que le permite ignorar el daño que recibe si lleva Aurius, heals de party, CR push constante y una de las mejores s3 del juego incluso después del nerf.

1 respuesta