Epic 7 #HG

Nihilus

Yo acabo de descargar el juego y me ha salido un summon creo que decente

Iré bien con esto no? A quien dejo fuera de la party contando con llevar al prota? Crozet o Cidd?

2 respuestas
JoramRTR

Dejas fuera de party al prota xD. Y si, con eso vas de lujo, Roozid y Cidd son muy buenos mas adelante para pvp, Cidd tampoco es malo en pve, mucho daño single target. Angelica es la 2 mejor healer del juego y el mejor tanque y Sez para farmear la historia va de lujo.

1
Petrusin

#1381 Muy buen summon. Deja fuera de la party al prota en cuanto puedas xD

1
RaiZaky

Alguien ha hecho una guild para el server nuevo de europa?

Jadenouk

#1381 Casi el mejor Summon posible (para mí, Vildred > Sez), así que let's go.

1 1 respuesta
prodfgy

#1385 ken > vildred o sez IMO

1 1 respuesta
JoramRTR

#1386 this, vildred para hacer un cleave en pvp o farmear, Ken te vale para pvp, y para tank/dps en todo el contenido pve.

MiNmbreNoCab

Pues fuera coñas, podriamso hacernos una guild de "smufs" xdd en el server este nuevo.

Bueno o de mediavideros, mejor dicho.

Jadenouk

Yo me apunto para cuenta smurf en el nuevo.

nosferatun

como veis esta para empezar en EU

3 respuestas
JoramRTR

#1390 No está mal, alguno te diria que fueras a por Angelica... pero teniendo la SC de Montmo y el buff a Aither yo me quedaba con ese pull, Ken es demasiado bueno para dejarlo pasar y Silk te hace el apaño en PVE y PVP.

PolePosition

#1390 No angelica = reroll para mi xD aunque ken es bastante bueno para casi todo si no te sale angelica o otro healer decente lo pasaras mal en el mid-late game, yo intenteria sacar a angelica con algun otro 5* o 4* decente.

Si no te apatece hacer mas reroll quedate con eso y reza para que te toque angelica xD

MiNmbreNoCab

#1390 esta decente

nosferatun

tambien me salio angelica + ludwig pero meh

bueno no se yo.. xd

1 respuesta
JoramRTR

#1394 Necesitas muchisimo equipo con Ludwig y alguien que le de el buff de invencibilidad por un turno para hacer eso, tienes 3 opciones, Achattes, 4 estrellas, jugando desde el dia uno me salio la semana pasada por primera vez (y hoy me salio un dupe xD), ML Carmin y ML Dingo, que tendrás un 0.3% de sacarlos una vez al mes... Ludwig es un personaje a considerar si ya tienes otros muchos personajes que le ayuden y muchisimo equipo. Yo lo he usado de fodder las 2 veces que me ha salido.

1
Bane

He perdido la cuenta de tiradas que llevo para poder empezar, creo que cerca de 20. Me acaba de salir Angelica+Tywin, que creo es mala combinación para nuevos jugadores, los otros 3 estrellas son Kiris, Jena y Nemuras....flojito no? sigo intentando?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1396 Yo angelica + tywin me los quedaba, te va a faltar un poco de daño pero eso cualquier 3 estrellas royo taranor guard carmainerose etc para el principio te lo arregla. y con que te salga algun cidd o una karin ya vas tirando.

Tywin es muy buen tank y si no recuerdo mal mete def break tb xd.

Angelica es top. En mi opinion esta bastante bien el pull con esos 2.

Pero es como todo, las ganas que tengas de seguir probando suerte.

Jadenouk

Bueno chicos, quienes somos del Global y vamos a smurfear en la Europe para meternos en una guild?

1 respuesta
Martita-

#1398
Se puede smurfear en un juego en el que dependes de la suerte?

1 respuesta
Jadenouk

Bueno, quería decir... tener una cuenta 'alter', ¡perdóname la vida! ;)

Alphon

#1399 Si compras una cuenta si xD

1 respuesta
Arle

Si no me da para jugar lo necesario en una cuenta solo me faltaria hacerme otra buff

Martita-

#1401
Entonces como consideramos a @nizku? No es su segunda cuenta.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1403 como al adalid del libre-mercado seguro que ya lo conoces de off-topic.

xdxd

Tenia que soltarlo, te quiero nizku amic, Menger vive, la lucha sigue.

nosferatun

Bueno ya me he cansado de rerollear, con cual me quedo? xdd

Por si no se ve bien.

https://i.imgur.com/0rEI0z0.jpg

4 respuestas
nizku

#1405 La segunda es muy top, angelica + cualquier otro 5* ya es mucha suerte, y encima uno que no esta nada mal xD

1
B

#1405 Birdred y Angelica que encima tienes a Taranor Guard y Joker, no está nada mal esa.

1
prodfgy

#1405 yo me quedaria con ambas la verdad

rusillo_

A mi me ha salido Angelica a la primera y la verdad es que he pasado de complicarme aunque imagino que no me ha salido con la mejor combinacion posible ni de lejos, Carmainerose.

cryevil93

Me salió destiña en el selectivo sumon, me lo quedo ?