Epic 7 #HG

Jadenouk

#1405 me pasas la cuenta de Iseria y Angelica? 🤣

1 respuesta
nosferatun

#1411 si me dices como, con mucho gusto xddd no están linkeadas ni nada, están "como invitado"

2 respuestas
Jadenouk

#1412 ahhh, como tenías más de una pensaba que las habrías asociado a una cuenta. Jaja

Kony646

Para que sirven los "world fragments"?

rusillo_

#1412 Ahora que mencionais lo de las cuentas xd, ¿si en ajustes me aparece "Tipo de cuenta: Google Play" puedo quedarme tranquilo y es que el juego automáticamente se ha enlazado con el correo del telefono, ¿no?.

fumaprent

Si esta enlazado, aunque no te preocupes el progreso siempre se guarda incluso en las cuentas tipo invitado puedes logear u deslogear sin perder el avance.

1
cryevil93

No me salio nada en los 30 summon, tengo otro pj en el global, que hago ? borro la cuenta ?

Nihilus

Yo la partida que empecé ayer fué en el europeo, si haceis clan avisad.

Chaotic

Podeis dar algunos consejos para novatos? Vengo del Brave Frontier y el FF Bravius que son similares, pero este me parece un poco lioso.

Que deberia centrarme en hacer al principio? Hay alguna guia acerca de materiales de evolucion y despertar?

1 respuesta
nosferatun

#1419 lee el post principal, hay bastante info.

Martita-

Que aburrimiento de farmeo, la virgen.

Pero bueno ya se acabo por hoy xDD.

1 respuesta
nizku

#1421 Que tal la ves?, con esas habilidades no parece mal para pvp , pero parece un poco lenta de base no?

1 respuesta
Martita-

#1422
Yo solo la quiero para no tener que depender unicamente de la speed contra dizzy.

Y destina no me gusta, cds demasiado altos vs dizzy. Esta bien, pero necesitas mejorarle la mayoria del arbol de skills.

B

hay que proteger su sonrisa!

#teamMontmo

Heysen

Me acaba de tocar ML Doris, recomendaríais cambiarlo por Achates?

1 respuesta
Alphon

#1425 Depende del contenido, para Abbys es buena pero no tiene nada de cleanse, así que necesitarías el Potion Vial o llevar otro cleanser, además de que tienes los CD un poco más altos que Achates (aunque lo compensa con buff de Defensa, Continous Healing y algo de CR push)

Bane

Para los que lleváis más tiempo, que os parece Destina?

He seguido con rerolls en una secundaria y me ha tocado Angelica+Destina+Armin+Elyha's Knive+ Hell Cutter y creo que voy a mainear esta cuenta salvo que me digais que es un starter horrible

2 respuestas
prodfgy

#1427 destina no esta mal, es una quitabufos bastante buena y armin decente tanque, pero y el daño? estas sin ningun dps la verdad

1 respuesta
Seblel

#1427 Es decente pero no la recomendaría como reroll. Ha perdido mucha relevancia con el SC de Montmorancy y como cleanser es bastante peor que Achates por los cooldowns tan largos que tiene.

1 respuesta
Bane

#1428 No hay daño, pero son 4 días haciendo rerolls con 2 cuentas y es esto u otra con Angelica+Tywin y nada más

A este ritmo dropeo el juego antes de empezarlo xD

1 respuesta
prodfgy

#1430 me quedo con angelica + tywin mil veces en mi opinion personal la verdad

1 respuesta
Martita-

#1429
Montmo yo creia que seria muy viable pero su ulti es single target, asique no te vale contra dizzys como yo creia, a menos que tengas soulburn en turno 1, y a menos que tengas un mago en el equipo con el artefacto a tope, no podras limpiar al equipo de debuffos.

1 respuesta
Seblel

#1432 No he podido probarla con full runas porque no he farmeado suficiente para el +27, pero he visto a alguien de mi guild pasearse por arena con una Montmorancy al 54 y sin las runas de extra heal en s2 farmeando teams con Ara/Baal/Dizzy. No creo que tardemos en ver builds optimizadas con 200+ eff res rompiendo el meta.

1 respuesta
Martita-

#1433
Pues ya me diras como, si solo puedes quitarle el debuffo a 1, no a todos, vamos, se pasearia mas si fuera con destina, que le quita los debuffos a todos.

1 respuesta
Leydar

#1434 La s2 quita 1-2 debuffs en aoe y prácticamente no tiene CD

1 respuesta
Martita-

#1435
Quita 1, si dizzy te mete 3 por personaje, no puede carrilear de ninguna de las maneras.

1 respuesta
Leydar

#1436 Quita 1 O 2 con un 25%, con un 50% de tirar la skill cada turno, teniendo un 40% de CR entre la runa y un magahara, los debuffs de una dizzy te los vas a limpiar antes de que tire su s2 si tienes algo de suerte, sobretodo porque la probabilidad de que una dizzy te cuele los 3 debuffs es bastante baja (15% por debuff de fallar independientemente de la eff res).
Si estás usando un cleanser significa que no vas con una sez bomb/cleave random y por tanto va a ser un combate medio-largo, y en tal caso prefiero alguien que me limpie todo debuff consistentemente (porque seguramente dizzy no va a ser la única que te debuffee) a una destina que te quita los debuffs y te tienes que comer 5 turnos hasta poder limpiar otra vez.

Aunque obviamente depende de tu comp y la comp enemiga, pero desde luego yo la veo mejor que destina.

1 respuesta
Martita-

#1437
Nuna he sido mucho de hacer lo que tu haces, "si haces estoy y luego pasa lo otro y lo de mas alla y luego pasa esto de aqui..." pues es la ostia.

Pero la realidad es que tu solo sabes la comp del otro, no sabes la speed de dizzy, no sabes que artefactos lleva de antemano, etc.
En una fight larga larga, mont sera mejor, pero en general Destina para turn 1, y luego limpiar los dps que tenga o lo que haya que limpiar para que ganes seguro, la veo mucho que mejor que montmo, que es demasiado situacional, incluso mas que destina.

Para GW seguramente me parece mejor montmo. Sobretodo en teams con una ml maya + dps + heal.

Kony646

en que renta gastarse las esquirlas naranjas, moonlight summon o 4-5* ??

1 respuesta
fumaprent

ML summons xq como te caiga una castaña en la sumon de 4/5 vas a querer llorar