Epic 7 #HG

M

#1439 ML siempre, esos personajes solo puedes conseguirlos por ahí (tmb por lo que te dan por las guerras de gremio, pero los van rotando) y hay muchos muuuyyyyy top sin ser 5* (crisom armin, Assassin cartuja, etc)

B

La mejor 4* Challenger Dominiel

1
Kony646

y una cosa mas, en el tier de discord, cuando en los sets recomendados pone por ejemplo "speed/crit o speed/hit" el crit es probabilidad o daño¿? Entiendo que se refiere a llevar 4 piezas de speed para el bonus y 2 de hits por ejemplo, no?

2 respuestas
Vyrtu

#1443 es probabilidad de critico, el daño lo ponen como critD

M

#1443 si, depende de set necesita 2 o 4 piezas (aparte de eso después te ponen lo que recomiendan de main en los objetos de la derecha: botas, anillo y colgante)

AoASeolhyun

Me ha salido Angelica y Basar, me quedo con este summon no? xD

Se que Angelica todo el mundo hablal de ella pero el Basar este no se si es bueno o no, si me podeis comentar, gracias!!

1 respuesta
fumaprent

Alguien sabría decirme como se conseguia diane? tirando sellos o rollo zeno y serila en un challengue?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1446 Basar es basurilla, bueno no, pero esta mas orientado para pvp. queda a tu eleccion y de la suerte que creas tener para summons posteriores.

#1447 Es limitada, hasta que no salga su banner nada, en el server de europa la meteran mas pronto que tarde asi como a Luna ya que en el resto de servers el banner ya fue.

Yinore

Este juego es muy Pay to Win? :O

2 respuestas
fumaprent

rngesus dependiente mas bien

cryevil93

#1449 Para nada!

B

#1449 Como todos los gatchas, sólo en pvp que no afecta a tu juego diario.

Ellos conseguirán más skystones (moneda del juego) que tú pero eso les da igual porque pueden pagar por tenerlas.

El resto del contenido lo puedes hacer con varios personajes y estrategias.

Bane

#1431 Pues te hice caso y he seguido jugando con la de Tywin. Me he puesto ahora a hacer unas tiradas con la secundaria y ha caido Vildred+Angelica+Tanator Guard. Por fin tengo cuenta!

1 respuesta
prodfgy

#1453 pues mira ni tan mal, tienes una cuenta muy top la verdad, ahora para adelante ;)

Alphon

Ya tengo un equipo que hace el W11 en auto, no todas las veces, pero es capaz de hacerlo. Todavía estoy buscando aumentar el % de victorias.
Por ahora tengo de DPS Alexa; Def Break Taranor Guard, Support-semiDPS Dizzy y Healer y Tank Angelica.
Estaba planteandome cambiar a Taranor por Karin, no sé cuál me convendría más, ¿qué pensáis vosotros? En Taranor he invertido molas y lleva set de Speed + Hit (tiene justo 55% effectiveness) la cosa es que su Def Break tiene solo 75% y creo que Karin tiene 100% de hacer Def Break si salta crítico.

No sé qué hacer, ideas ?

vyre619

Llevo 13 resets con sus 30 reroll y no hay manera de sacar a Angelica con un DPS. Lo ultimo que me ha salido es Sez con Karin, ¿es worth quedarselo o me quedo con la proxima Angelica que me salga?

No me apetece seguir haciendo reroll hasta conseguir a Angelica+DPS asi que seria sacarla a ella y conformarme con lo demas que salga o quedarme con Sez y Karin.

Chaotic

Hay alguna manera de conseguir pinguinos ademas de crear uno en el Santuario cada chorrocientas horas? Es muy jodido subir asi a los pjs.

Ademas no puedo mejorar las estructuras sin soplos de Orbis que tsmpoco se donde caen, y el modo historia ya empieza a costar.

En laberinto abismo y demas no salen.

Voy a Googlear a ver....

nosferatun

Pregunta tonta:

Quien es el que ataca a vildred en la animación al inicio del juego, que parece que le corta un ojo o algo así?

La verdad es que las animaciones me flipan, podrían sacar una serie.. XD

1 respuesta
Seblel

#1458 Kayron.

1 respuesta
nosferatun

#1459 gracias, pues no lo parecía la verdad.

EDIT: obviar la primera cuenta que es caca, todos lo sabemos.

Esto es lo ultimo que he sacado, como lo veis? xd

Para verlo mas grande.

https://i.imgur.com/Q3J6YgN.jpg

Lo se, estoy enfermo, pero no paro de buscar a ken + angelica xd

2 respuestas
Aenx

#1460 tío, pasate alguna cuenta que no quieras con Angélica, que llevo 7 rerolls y no la he visto aun xDD

Martita-

#1460
Charlotte es puro amor <3

1
Bane

Al final se montó guild en EU? o alguien conoce alguna para entrar?

Kony646

hay alguna guia de skill enhance?

1 respuesta
B

#1464 https://epic7x.com/

Aquí puedes ver las recomendaciones de cuales subir. Pero toma siempre varias referencias y acorde a tus necesidades.

1 respuesta
Kony646

#1465 gracias

B

Se me hace duro subir el skill tree de Montmo, no por la stamina sino porque quiero hacer la última misión para el ML que requiere subir un personaje a 6* y me estoy quedando sin fodders.

Heysen

A qué degenerado se le ocurrió pedir 10 Megas al 40 para FKluri :(

1 respuesta
B

#1468 Al menos ya tienes para 2 6* tras acabar su SC

nizku

Que stage soléis usar para levear fodders de manera eficiente?

2 respuestas