Epic 7 #HG

Galian

#2250 sera lo que haga acabo de hacer otro intento y nada xD

1 respuesta
zoas

#2251 A mi me toco Vildred en la tirada 5 vi que era tocho y ahí me quede sin complicación alguna xd

Por cierto ayer me salto el evento del laberinto le quedan 3 días largos y no me deja entrar y no entiendo porque : / y otra cosa ayer pude entrar por fin a guild wars no podía entrar hasta completar cierta parte de la historia imagino no?

1 respuesta
Martita-

#2252
La raid se resetea cada semana, tienes que limpiar hasta cierto punto de la historia para poder entrar, seguramente te lo pone, yo no me acuerdo hasta donde era, creo que el mundo 5 o algo asi.

1 1 respuesta
zoas

#2253 Me quedan las secundarias en extremo del cap 5 y empezar el 6 ayer ya me salió lo del laberinto pero como tenia el item para entrar al lab gastado lo dejé para hoy... y buen mojon me he comido xd

1 respuesta
B

#2254 Para Raid normal hacen falta 2 tokens

1 1 respuesta
Galian

Me acaba de salir Angelica :D

3
MiNmbreNoCab

Que chafon ver lo de la torre esta nueva y que resulte que sea en julio no?.

podrian habersela ahorrado xd.

zoas

#2255 ahí esta el problema... jajaja gracias por ese pequeño detalle

Galian

Que rota esta Angelica la vida xD

Jadenouk

A mí también me ha salido Angélica hoy. Por cuarta vez con esta cuenta. Empecé con solo una Ravi y ya tengo su imprint en S.

B

Me he creado una cuenta en eu, he pillado a Ken y montmo pq paso de buscar a Ange, consigo 5 BM y me sale Cermia, y en una semana otro 5*

Alphon

No se supone que ahora debería estar activo el bonus en Hunts y Spirit Altar ?

MiNmbreNoCab

Charlotte que, meh, y krau entre ayer y antesdayer xdxd.

Menuda suerte estoy teniendo ultimamente

edit: fail dislexico.

Kony646

estoy bastante muy atascado en el floor 50, any tip¿

2 respuestas
Martita-

#2264
Git gud.

Cual es la planta 50? En cualquier caso, normalmente es por falta de equipo, solo en plantas muy especificas algun personaje en vez de otro puede ayudar mucho.

MiNmbreNoCab

#2264 si no tienes equipo para obliterarlo es simple rng mata al tio de detras el primero y mata a 1 seta, 2 mejor confia en que la seta restante explote/n en un personaje/s que aguante/n, despues levantas al team y pista xd la segunda fase es mucho mas facil q la primera.

prodfgy

gente para w11 me faltan dos puestos de llenar ( angelica y dizzy iran fijo )... tengo luluca, tywin, karin y kise y supongo que luluca y tywin es para def break por lo que uno de los dos ira ahi y de kise karin ira la otra, pero no tengo ninguna idea de cual de las dos meter, estaria claro kise si tuviera R&L pero al no tenerlo me tira un poco para atras

3 respuestas
Seblel

#2267 El R&L es irrelevante en w11. No usar joker en tus dps es una pérdida enorme de daño.

fumaprent

#2267 yo iria angelica tywin karin kise. Si eres capaz de hacer que tywin tanquee angelica cura y karin rompe defensa y kise pega, pero como te han dicho abajo joker es de los mas importante en los dps en w11 creo yo si pudieras ponerle joker a ambas dps y que tywin sobreviva deberias poder

1 respuesta
zermun

Una dudilla, a Karin que habilidad le subiriais, la S3 hasta que pille 1 turno menos?

1 respuesta
fumaprent

#2270 personalmente la tengo en +12 pero porque el personaje me gusta mucho para wyvern11 no creo que sea necesario maxearle la s3 yo iria mas s2 s1 y de artefacto joker que es lo que mas se nota

1
prodfgy

#2269 tengo a angelica como tanque y me aguanta de sobra, por eso lo usaba como funcion de def breaker, ahora necesitaria la hostia de tiempo para buildear a tywin como tank ya que lo tengo centrado en efectiveness y hp.

Martita-

Mi karin no tiene ni 1 molagora, no le hace falta para w11. Su rol es hacer def break y hacer algo de dps, pero no mucho.

1
JoramRTR

#2267 Angelica tanque, twyn detras con aurius, Kise principal DD y Karin siendo un pelo mas rapida que Kise para que no te falte nunca el def break entre ella y Twyn.

B

PUFF Como me salga Angelica va a dar miedo esta cuenta

Galian

tenéis algún gremio o algo en el global ??

1 respuesta
Vyrtu

#2276 busca Españita, hay varios y tienen discord

1 1 respuesta
Galian

#2277 voy :D

Chaotic

Como cojones acabo con Ludwig? Me atasco en el piso 40 y oico de Abyss y el mamon me aparece también en la aventura extremo.

Escudo, invulnerable, y encima su ulti me borra a todo dios.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#2279 Lee lo que hacen las habilidades y te ahorraras muchas preguntas xd.

El bicho dorado bufea invencibilidad, el otro no me acuerdo.

matas antes de que ludwig robe los bufos al bicho dorado y enjoy.