Epic 7 #HG

Martita-

#2279
Mas equipo, y leerte bien las skills del pj al que te enfrentas, a veces ahi esta el problema.

nosferatun

yufine en el free summon.

es como un ken? masomenos?

EDIT: ala y me sale kise a la 2 xdddd

1 respuesta
Martita-

#2282
Yufine tiene de ken lo que ken de healer.

B

Ken con set de lifesteal, cura una barbaridad :D

Chaotic

Nada, no puedo con Ludwig. Es que me aniquila xD

El de Abyss es nivel 60 y ha caído, pero el de la aventura es nivel 58 y me borra vilmente.

1 respuesta
Martita-

#2285
Leete las skills, algo haces mal.

1 respuesta
Chaotic

#2286 Ya me las he leido. Pero no puedo hacer nada. Se tira el escudo constantemente y me hace un daño exagerado.

1 respuesta
Martita-

#2287
Que mundo es?

1 respuesta
HooP

??

1 respuesta
Martita-

#2289
Esa esta muy rota, dale dale.

Chaotic

#2288 8-7 jardín de la estrella sombria

1 respuesta
Martita-

#2291
Me juego lo que quieras a que vas con un monton de buffos, te los roba y eso le aumenta el daño que te hace con su ataque de area.

1 respuesta
Chaotic

#2292 Que va. Los uso en las batallas anteriores. Para cuando llego a el voy a pelo.

No me lanzo ni el escudo...

1 respuesta
Martita-

#2293
Pos no se, mira que no le buffen otros bichos que esten con el y eso, porque cuantos mas buffos tiene mas daño hace, no hay mas.

Mata primero los adds, deberia ser facil.

Veinx

En donde jugáis? en el server global o el europeo que abrieron hace un mes? Entre en el server europeo hace 5 dias y en un pull de los 30 intentos me salio a krau y tenebria, luego en una invocación diaria me salio aramintha, gasto unos pocos marcadores y me sale sez, karin y silk. En el server global lo deje en savara y solo tenia a sez.
Hoy he terminado el episodio 1, por 1 dia y pico no termine el evento, me he perdido 3 molagoras.

1 respuesta
Galian

#2295 yo empece hace poco en el global

Por cierto debería gastar algunos marcadores para intentar pillar a Kise ?¿

1 respuesta
Nuckeyou

#2296 Ni de coña, Kise es el único personaje que me he arrepentido de subir a 6*

2
zoas

Que tal es violet? me acaba de salir en la gratis... cambio alguno de mi team por el ? vildred, clarissa, tywin y tamarinne

He visto que es single target pero es tocho, es que prácticamente no subo pj's xd solo voy tirando con esos 4 y ya por eso voy preguntando.

2 respuestas
ryuketsuhana

#2298 violet x clarissa

1
Chaotic

Joder, me he gastado todo intentando pillar a Kise y ahora me entero de que no vale la pena xD menos mal que no me ha salido...

Me han caido estas unidades en el intento, a ver si alguna os parece buena:

khawazu, rin, achates, corvus. pearlhorizon, wanda, celeste, kiris, rima, elson, jena, hazel, mucacha, guardia de taranos, azalea, mirsa, judith, kluri, inquisidor carnicero.... tiene pinta de que no xD

1 respuesta
nosferatun

#2300 porque un forero diga que es mala tu ya te lo crees y dices "menos mal que no me ha salido" xdddddd

En mi opinión kise es muy buena, que tengas personajes mejores... pues vale, pero mala no es.......

2 respuestas
Chaotic

#2301 Tengo algo mejor que kise? xDDDD

1 respuesta
B

#2302 Tienes dos personajes de ML. Celeste es bastante buena porque tiene imprint de Speed y si no tienes una farmer, te vendría perfecta. Su S2 tiene un 50% de retrasar a tus oponentes y no tiene CD mientras esté por encima de un 80-90% de HP. Con lo que mientras no le ataquen va a spamearla cada turno. Del resto kluri por su SC y taranor guard por w11

1 respuesta
Chaotic

#2303 El "problema" es que ya no se a quien meterle las 6 estrellas para notar un cambio importante.

Uso a Angélica, Tywin, Luluca y Lorina y luego a Ravi en el tintero que no me acaba de gustar . Lorina es mi dps, lo destroza todo, y es la unica 6 estrellas que tengo.

No se a quien subir a 6 estrellas ahora. Me gustaria inflar a Luluca, ya que tiene un buen AoE que des debuff de defensa y tiene escudos, pero me flojea el daño. Pero con lo que cuesta subir un 6 estrellas me da miedo que no sea la mejor opcion.

1 respuesta
M

#2304 en tu lugar mejoraría a luluca (yo ahora mismo estoy subiendo a 6* cada 7-8 dias así que no te ralles a quien subir que los terminarás subiendo, lo jodido del juego es el farmeo de equipo xD)

Kony646

me acaba de tocar Watcher Schuri, por lo que estoy viendo es full arena no?

1 respuesta
B

#2306 Principalmente si, puede usarse en PVE pero para farmear es flojo aunque para hacer bosses puede estar interesante

Alphon

Me ha tocado Vildred en la diaria, corriendo a subirlo que voy xD (me estaba llevando de farmer a Dizzy + otra unidad random)

Chaotic

Como es que hay un Vildred normal y otro como poseido? igual que el Ken o el Karate ken. Te tienen que tocar o se pueden evolucionar de alguna manera?

Por otro lado, que guardian estais subiendo? me mola mucho el 2o pero el mamonazo no carga nunca de tantas almas que necesita.

1 respuesta
prodfgy

#2309 los personajes de Moonlight son formas oscuras o de luz de algunos personajes normales, son personajes distintos, te tienen que tocar en la moonlight summon

1