Mas equipo, y leerte bien las skills del pj al que te enfrentas, a veces ahi esta el problema.
Nada, no puedo con Ludwig. Es que me aniquila xD
El de Abyss es nivel 60 y ha caído, pero el de la aventura es nivel 58 y me borra vilmente.
#2286 Ya me las he leido. Pero no puedo hacer nada. Se tira el escudo constantemente y me hace un daño exagerado.
Me juego lo que quieras a que vas con un monton de buffos, te los roba y eso le aumenta el daño que te hace con su ataque de area.
#2292 Que va. Los uso en las batallas anteriores. Para cuando llego a el voy a pelo.
No me lanzo ni el escudo...
Pos no se, mira que no le buffen otros bichos que esten con el y eso, porque cuantos mas buffos tiene mas daño hace, no hay mas.
Mata primero los adds, deberia ser facil.
En donde jugáis? en el server global o el europeo que abrieron hace un mes? Entre en el server europeo hace 5 dias y en un pull de los 30 intentos me salio a krau y tenebria, luego en una invocación diaria me salio aramintha, gasto unos pocos marcadores y me sale sez, karin y silk. En el server global lo deje en savara y solo tenia a sez.
Hoy he terminado el episodio 1, por 1 dia y pico no termine el evento, me he perdido 3 molagoras.
#2295 yo empece hace poco en el global
Por cierto debería gastar algunos marcadores para intentar pillar a Kise ?¿
Que tal es violet? me acaba de salir en la gratis... cambio alguno de mi team por el ? vildred, clarissa, tywin y tamarinne
He visto que es single target pero es tocho, es que prácticamente no subo pj's xd solo voy tirando con esos 4 y ya por eso voy preguntando.
Joder, me he gastado todo intentando pillar a Kise y ahora me entero de que no vale la pena xD menos mal que no me ha salido...
Me han caido estas unidades en el intento, a ver si alguna os parece buena:
khawazu, rin, achates, corvus. pearlhorizon, wanda, celeste, kiris, rima, elson, jena, hazel, mucacha, guardia de taranos, azalea, mirsa, judith, kluri, inquisidor carnicero.... tiene pinta de que no xD
#2300 porque un forero diga que es mala tu ya te lo crees y dices "menos mal que no me ha salido" xdddddd
En mi opinión kise es muy buena, que tengas personajes mejores... pues vale, pero mala no es.......
#2302 Tienes dos personajes de ML. Celeste es bastante buena porque tiene imprint de Speed y si no tienes una farmer, te vendría perfecta. Su S2 tiene un 50% de retrasar a tus oponentes y no tiene CD mientras esté por encima de un 80-90% de HP. Con lo que mientras no le ataquen va a spamearla cada turno. Del resto kluri por su SC y taranor guard por w11
#2303 El "problema" es que ya no se a quien meterle las 6 estrellas para notar un cambio importante.
Uso a Angélica, Tywin, Luluca y Lorina y luego a Ravi en el tintero que no me acaba de gustar . Lorina es mi dps, lo destroza todo, y es la unica 6 estrellas que tengo.
No se a quien subir a 6 estrellas ahora. Me gustaria inflar a Luluca, ya que tiene un buen AoE que des debuff de defensa y tiene escudos, pero me flojea el daño. Pero con lo que cuesta subir un 6 estrellas me da miedo que no sea la mejor opcion.
#2304 en tu lugar mejoraría a luluca (yo ahora mismo estoy subiendo a 6* cada 7-8 dias así que no te ralles a quien subir que los terminarás subiendo, lo jodido del juego es el farmeo de equipo xD)
#2306 Principalmente si, puede usarse en PVE pero para farmear es flojo aunque para hacer bosses puede estar interesante
Me ha tocado Vildred en la diaria, corriendo a subirlo que voy xD (me estaba llevando de farmer a Dizzy + otra unidad random)