Epic 7 #HG

Bane

Estoy buildeando a Karin para orientarla a wyvern (tengo a Sez también, pero creo que para esto mejor Karin)

Que stats creéis que hay que priorizar para ello? Speed y Crit Rate? Porque entiendo que con ella necesitas que salten críticos sí o sí

2 respuestas
Alphon

#2311 Karin te vendrá bastante bien, Set de Speed-Crit, al principio collar de crit%, anillo de atk% y botas de speed/atk%
Con que llegue a 85% de crit chance es suficiente, el 15% restante lo gana por ventaja de elemento

1
Martita-

#2311
No lo olvides la effectivenes, la necesitaras para su defbreak.

1 2 respuestas
JoramRTR

#2298 está muy roto, subelo, tanto para tanque en banshee como para arena y GW, incluso farmear modo historia.

1 1 respuesta
Bane

#2313 pero ese stat debería buscarlo cómo secundario no? O priorizo el bonus de piezas de destru?

1 respuesta
Martita-

#2314
La de veces que me ha ganado violet un 1 vs 3 o 1 vs 2 o cosas asi. Es puro amor.

Ademas da un monton de moral en los labs.

#2315
Mi karin esque tiene equipo que no uso, equipo de mierda, con effectiveness y que tenga algo de daño. Solo la quiero por el defbreak, el daño lo hace todo Luna basicamente.
Depende de que personajes tengas, tendras que enfocarla mas como dps y ponerle buen equipo etc.

2 respuestas
Alphon

#2313 Yo entiendo que el S2 de Karin no se puede resistir, no?

1 respuesta
Martita-

#2317
Si que lo puede fallar, no lo mete siempre.

1
Bane

#2316 Pues mi equipo es F.Kluri C.Lorina Haste y Angelica. Con esto me he hecho todo el contenido hasta llegar a W10, dónde veo que me falta daño.

Al 50 esperando recibir amor tengo Karin, C. Dominiel, Schuri, Luluca, Aramintha Vildred y Sez, por eso creo que la que más puede ayudarme en principio es ella

1 respuesta
W4R__

Y me toca otro Sez en summon, vaya tela, tengo solo cuatro 5*, y me toca uno de los que tengo

Mañana abro el ticket del 5* free, veras como me toca otro repetido

Martita-

#2319
En tu caso que no tienes a Luna o Kise pues igual si te renta subirla al 60 a karin y equiparla.
Putuca (luluca), karin, angelica y un tank de hielo, no hace falta que lo subas al 60, con tenerlo al 50, y no ponerlo en el frente, lo pones con aurius y es posible que angelica no se te muera.
Eso si, angelica con waters origin.

1 respuesta
zoas

Donde farmeais los items que te pide para despertar heroes? ultracolmillos y demás...

1 respuesta
nosferatun

#2322 amigo, con eso si que vas a tener que tener paciencia y MUCHA energia xd.

Lo puedes ir mirando en el mapa para comprarlo por AP + drop normal es lo mas optimo, ahora mismo no recuerdo el mapa pero en el ultimo añadido hace poco creo que ahí se farmea bien

1
JoramRTR

#2316 solo te digo que en GW casi pierdo con Ken (18k vida 1.3k de armadura) y Montmo contra Violet, gane de chiripa colando un stun de S3 con Ken cuando tenia el evade up Violet... el unico modo con el que le hago counter es Iseria, Tama y un dps para hacer cleave (BBK ahora mismo) y le tengo que matar antes de que le toque el turno.

zoas

Que equipo le pondriais a violet? le he puesto de las 2 opciones que salen en la wiki lifesteal / hp en vez de speed / crit rate mas que nada porque era lo que tenia jaja

El problema lo tengo con los artefactos que no tengo ni uno... de los 2 recomendados ( ML dreamblade / violet talismán ) el segundo esta en la tienda pero 280 polvos rositas...

2 respuestas
Martita-

#2325
Yo solo te recomendaria uno de los artefactos, y es el dreamblade, subiendolo le da a violet otro 20% de evasion, es la ostia.

Y set, lifesteal + lo que quieras echarle.

1 1 respuesta
zoas

#2326 Falta que me salga xd pero tomo nota

Nuckeyou

#2301 imagino que no llevas mucho jugando, no he dicho que Kise sea mala, he dicho que es el único personaje que me arrepiento de haberlo subido a 6*.

Kise para un jugador nuevo puede estar bien (como casi cualquier 5) pero luego quitando wyvern ( que te lo puedes hacer con alexa y taranor guard que son 3) es un personaje muy normalito.

MiNmbreNoCab

#2325 Yo lo llevo con el ultimo set de L steal que te dan en el abyss + moonligth dreamblade y es una mala bestia, es facil de equipar y esta fuerte.

Martita-

Hoy si no pasa nada raro, abren el fotomaton ese de 100 pisos.
A ver que tal.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2330 en kr ya esta abierto, puedes mirar lo que dan ahi.

esta pasable. el piso 100 es un ml summon asique..

1 respuesta
Martita-

#2331
No si lo que dan lo se, digo que a ver que tal en cuanto a dificultad y tal.

1 respuesta
JoramRTR

#2332 Me están comentando que la planta 96 es un infierno, parece que haria falta Gunther porque cuando le haces criticos va cogiendo un buff de daño que stackea, es inmune a daño por % de vida (no se si incluye poison esto) y demas, vamos, una mezcla de Dark Corvus y ML Ken de abyss.

1 respuesta
Martita-

#2333
En ese caso baiken viene bien si no es de fuego, igual que venia para corvus.

1 respuesta
Seblel

#2334 Si usas a Baiken te matas antes de llegar al 50% del boss.

1 respuesta
Martita-

#2335
No subestimes el poder de mi baiken.

B

Dizzy con su s3 no hace crit. Easy :)

Alphon

Pues hasta el piso 61 está siendo bastante ez, cuando recargue energía le daré de nuevo :v

1 respuesta
Seblel

#2338 Es todo auto hasta el 95 prácticamente. FMaya es el primer muro.

1
Bane

#2321 Pues ha sido nombrarla y sacar Kise en la summon diaria.

Ahora no sé si centrarme en ella o en Karin

1 respuesta