#241 hay mucha vidilla en el echoes. No hay muchísimo contenido PvE más allá de anomalías y anomalías especiales (scout, inquisidor y deadspace). Se nota ya la diferencia con la gente que lleva 7 meses, en cuanto a skill.
A ver, es un buen juego, y es el hermano menor del EO. Las skills y algunos sistemas están simplificados (explotación planetaria, por ejemplo). Otros están planificados pero sin implementar (de aquí a junio meten exploración, minerales comprimidos, naves T10 capitales de industria - más adelante, capitales de batalla).
Personalmente, de echar mil horas, se las echaría al de Pc. Pero es 2021 y hay gente con 17 años de skills. No me veo competitivo (y eso q mi personaje de EO tendrá más de 15-20 millones de SP) hasta dentro de dos años.
En echoes el que más lleva no llega a 9 meses, y empezando ahora en unos meses no se notará casi la diferencia.
Si queréis corp, yo estoy en una hispana dentro de GoonSwarm/Pantheon. Vivimos en Delve y Fountain (ahora conquistando Querious).
Ah, y si veis q vais a jugar, omega doble y los chips cuanto antes, mejor. Yo empecé el mes pasado y con la promoción que había más los chips me he puesto en 8 millones de SP y con mejores skills que gente que lleva 3 meses con omega básico.