Fallout Shelter - Administrador Vault-Tec

Wyrko

las putas ratas topo son una tocada de webos buena, yo hago tambien lo que deciis, me conecto hago lo que toca rápido y QUIT

beroy

Vetosto, nerf ratatopos plox

yukiHime

Hoy he intentado entrar al juego y cuando me carga el menú para darle a entrar al refugio me crashea. Tengo la carpeta con los datos del juego (la de Android/data), y al reinstalar la aplicación y pegarle encima los datos me vuelve a crashear, hay alguna forma de restablecer mi juego con la carpeta guardada?

Albertsson

#390 A mi me ha pasado exactamente lo mismo, me ha llegado una tia con el engranaje de la radio e invasion de ratas topos.

Con fat man caen easy.

Wyrko

mis exploradores para mi que son los parguelas del yermo, porque solo saben traerme mierda de armas oxidadas y trajes de carisma y eso que tienen la percepción y suerte alta, puta vida

2 1 respuesta
ludo90

#395 He mandado a medio campamento y lo mejor que he conseguido es un rifle. Pt vd tt.

allday

A mi en la nueva partida me ha salido la Sara Connor esta y la verdad es que la meto en una habitación y empiezo a spammear el modo express y me saco un dinero majo. Level 27 me llegó con el traje y la pistola esta láser

minired

Lleva todo el día que conforme entro se sale la app

1 2 respuestas
yukiHime

#398 Lo mismo que yo en #393, si encuentras solución avisa. Yo doy por perdida la Vault, pero tengo esperanzas de que con los datos haya alguna forma de restablecerlo todo.... u_u

1 respuesta
B

#399 #398 En #1 puse como obtener los saves del juego por si os sirve

Alvurion

Acabó de probar el tema de cambiar la hora (y día) en la tablet, y al parecer funciona. He enviado a un morador con buenos stats con 20 estimulantes y me ha llegado a conseguir unas 30 armas y 30 trajes más o menos (entre ellas, dos con fondo azul).

Sólo afecta a los moradores en el yerno, que las embarazadas den a luz y que los niños crezcan. No hace que escaseen los recursos. Es un profit de libro, aunque no del todo ético...

EDIT: Eso sí, luego parece que se "bugea" cuando vuelves a la fecha actual y mandas a alguien al yerno... No hace nada de nada, sólo pasa el tiempo

1 respuesta
Marjoram

Me cago en la puta, por rushear un restaurante me han salido 6 radroaches que han acabado con todo, solo dos embarazados sobrevivieron y dieron a luz. Pues no me ha jodido apenas el no poder alimentarlas :(

1 respuesta
Kuluneken

#402 Dos embarazadOs? La ostia, tu refugio es de lo más peculiar XDD

1 respuesta
ludo90

#403 La radiación...

2
Nihon

Tsk, llevo practicamente 3 días donde mis 2 mejores exploradores me traen lo mismo una y otra vez. Los traigo, les subo percepción, fuerza y les cambio el traje al salir pero siempre igual.

Probablemente es lo que más me disgusta ya que se tiran 15 horas fuera para no conseguir nada especial ni una vez.

1 respuesta
minired

#405 en 15 horas no traeran nada especial, al menos dales 2 días

1 respuesta
B

#406 Te refieres a 2 dias out? sin mandarlos de vuelta antes de 48 horas? :o_o:

1 respuesta
minired

#407 sep :D, con bastante estimlantes y radaway

1 1 respuesta
B

#408 Ya me estaba imaginando las decenas de estimulantes que se necesitan para hacer eso. xD

Yo lo que mas les tuve fue como 12-16 horas. con razón lo que traen es mediocre, a veces algo medianamente aceptable

B

#401 Yo lo hice y se me bugueo el juego y tube q empezar de cero, no se si la causa fue esa, pero en la nueva partida no lo he hecho y me va genial, en la antigua lo hice y paso

beroy

Lo máximo que he podido dejar a un explorador es 21 horas aprox, hasta que se le acaban los estimulantes. Supongo que, a parte de la suerte y la percepción, la resistencia es básica para sacarlos del refugio.

1
Bomne

Yo a los moradores los enviaría de uno en uno y en una etapa mucho más avanzada del juego, cuando pueda permitirme construir gimnasios y salas de ejercicios. Lo suyo es pillar a uno y que se mate a mejorar la resistencia, percepción y, a poder ser, que tenga suerte con 3 al mínimo (aunque esto se arregla fácil con algún traje). Yo tuve suerte y me tocó un rifle de plasma de una tartera, así que equiparlo con un arma decente también ayuda para que no vaya abusando de los estimulantes y radaways.

En 1 ó 2 días vuelve con 5000 chapas, 20 trajes y 20 armas.

Lo que me toca la polla es la radio. Mejorar la sala es caro y tiene un tiempo de espera demasiado absurdo, así que yo no me molestaría en construirlo. A embarazar a la misma negra y fuera.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#412 subestimais el poder de la radio y su bonificacion d felicidad a todo el refugio...

1 respuesta
varitoapg

Ayer volvió una exploradora mia después de 2dias de exploración y la mande volver porque no me entraban ya mas cosas en la bodega, 4x objetos, de los cuales dos azules na mas. Ahora la he encerrado en la sala de subir P hasta que llegue al 10, cuando lo tenga, la vuelvo a mandar com el traje de +3 de suerte

Bomne

#413 Mis moradores siempre están felices. Supongo que con tener agua y comida de sobra basta (y con que no tengan que lidiar demasiadas veces con incidentes, sobre todo abusando del modo exprés). Si suministras bien los estimulantes, radaways, agua, electricidad y comida de sobra, la radio sobra totalmente, a no ser que tenga otros atributos que desconozco.

Si tu intención es crear más peña para el refugio, embarazarlas cual proxeneta es mucho más sencillo y rápido.

tsukiyomi

Acabo de repeler los primeros saqueadores. Moradores, estoy orgulloso de vosotros :qq: :qq: :qq:

Por cierto, la bodega está sola, y hay tres ratitas. Son de adorno o si las dejo tiempo pasa algo? :psyduck:

1 respuesta
minired

#416 son adorno al no haber moradores asignados

1 respuesta
Bomne

#417 ¿Qué es lo que hacen exactamente si les colocas en la bodega?

1 respuesta
kaponcio

Ojo con las salas vacías, como os surja un incidente en una se expande a las adyacentes bastante rápido.

1
minired

#418 pues hacer nada, solo felicidad si asignas los que tienen la E (creo que es la e) alta

Usuarios habituales