ataque de saqueadores: no pasan de la puerta(1º sala)
ataque de sanguinarios: medio refugio fulminado XD , necesito armas mejores
ataque de saqueadores: no pasan de la puerta(1º sala)
ataque de sanguinarios: medio refugio fulminado XD , necesito armas mejores
Grandes, marrones, ojos rojos, garras, y mala leche. Y sanguinarios. Aparecen en la puerta, vamos, que no entran excavando, así te da tiempo a rezar tus oraciones. O preparar a moradores con armas buenas
He mandado a la Sarah Connor esta legendaria a explorar hoy, en 15 horas algo así como 15 armas y un rifle de francotirador que hace 15-20 de daño y mucha ropa, worth
Ha disminuido peligrosamente mi producción de energía y aun tengo pocos moradores.. 24.¿Creo otra central o subo fuerza?
He llegado al punto de entrar en la aplicación, recoger todo lo producido, y salir pitando de ella para que no me salga evento alguno xD
PD: me pillaron saqueadores... Dep moradora, en cuanto tenga la pasta revives, palabrita
#435 A las centrales prioridad absoluta en esa fase, intentando que nunca necesiten mas del 40% de la barra
La verdad es que no hay nada como tener moradores con la suerte alta en los generadores de recursos. Y más si se hace lo de entrar-recoger-salir. Ganas pasta cada vez que recoges. De un día para otro llegué a ganar 5000ch aprox.