Fallout Shelter - Administrador Vault-Tec

ruk0style

#60 Mira, justo cuando he posteado se lo ha puesto, pensaba que iba a morir el cabrón.

Gracias!

1
XaViMeTaL

Sobre la fusión de salas, ¿se pueden juntar 3 de TODAS las salas? ¿O alguna son solo hasta 2? Por ejemplo: enfermería, laboratorio, radio, etc.

1 respuesta
B

#62 Todas el maximo es de 3 salas

B

A este juego lo q le falta es una sala de seguridad donde pongas tios q vayan directamente a la sala donde ocurra una emergencia, lo de las rata topo es un pasada en salas triples subidas al maximo y si decis q los sanguinarios son peores...

Por cierto me traen del yermo un traje con icono azul, alguien sabe algo?

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#64 la rareza "de la carta", van mas o menos como en el hearthstone. A mi me trajeron el Traje de Alcalde y también era azul. En la guia de objetos de dentro del juego puedes verlos por categorías.

RocKst3aDy

ahora he tenido un bug que en pleno ataque de mutarachas no me mostraba las vidas, tenia q ir clicando para ver como iban y se me murieron 2 :psyduck:

B

Buenoooooo, se acabo lo de ser putero, ahora pongo a una tia y un tio juntos y nada más que dicen algo como "No hay nada como una casa familiar" creo que a mi fortachon lo he puesto a hacer tantos hijos q ahora todos son hermanos y todas hijas de el

2 respuestas
Arenita

La radio no atrae peña, ¿es normal? cuando acaba la cuenta atrás empieza de nuevo y no llega nadie.

Si, tengo espacio en las viviendas.

1 respuesta
B

#68 Cuando llega a 0 no siempre atrae gente es muy de vez en cuando, lo que si pasa esq los de la radio aumentan la felicidad del resto de lo moradores del refugio

covaga

#67 es porque ya han tenido hijos entre los dos. Si quieres que follen rapido ponles traje de carisma y en menos de un minuto ya estan al lio

1 respuesta
Robe_del_Mal

#67 #70

21 1 respuesta
ruk0style

Hay alguna manera de quitar la ayuda cada vez que haces un refugio nuevo?

B

Vale ya lo puedo confirmar, un bebe adquiere la como cualidad principal la que es principal del padre o de la madre aleatorio, sin tener que ver con sexo o apellido.

Parezco Méndel solo que en vez de cruzar guisante yo cruzo familias xD

1 respuesta
Amazon

#73 lo del apellido no tenía mucho sentido por eso de que puedes ponerle el que quieras xD

Kike_Knoxvil

Pues que mala suerte he tenido cruzando. Ninguno heredo nada bueno. xD

RocKst3aDy

#71 q grande xdd

byJoTaeFe

Cuando salió para iOS lo descargué en un iPhone 4 pero iba tan peste que pasé de él. Ahora en un G2 va de lujo así que ando viciándome.

El caso, he leído en un par de sitios que renta más hacer salas dobles que triples (y que individuales, lógicamente), y quería ver si alguno de vosotros ha hecho cálculos o pruebas o lo que sea.

"En varios lugares afirman que es más eficiente desde un punto de vista energético tener una sala doble (dos del mismo tipo unidas) y una tercera aparte un nivel por debajo que tres unidas directamente. Mis pruebas parecen confirmarlo, pero no estoy seguro." - Fuente: Gizmodo.com

"En cuanto a las plantas de poder y plantas nucleares, los cuartos dobles son mejores que los triples o los individuales. Por otra parte, la producción por recurso no se ve afectada por las habilidades de los trabajadores en la habitación si solo te conectas para coleccionar recursos." - Fuente: Bitspers.com

1
B

Lo he tenido que desinstalar, me chupa demasiado tiempo y tienes que estar muy pendiente...
Me duele en el alma porque llevo el Fallout en el corazón..

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#78 yo estoy por hacer lo mismo, no me deja trabajar!

1 respuesta
B

#79 A mi hoy me tocaba trabajar y en 9h y pico no he podido abrirlo y se me ha muerto peña, cuando he llegado a casa era un descontrol de falta de agua y comida y no puedes mandar exploradores ni nada si no vas a estar pendiente... Me he dado cuenta que es para el que no tenga nada que hacer :cry:

1 respuesta
covaga

#80 no se como os puede durar tan poco los recursos. Tengo 3 pack de eléctricas, 1 pack agua y otro pack de comida. Todo al máximo y con 50 moradores no bajan los recursos :s

vyre619

La bodega sirve para algo mas que crear huecos de armaduras/armas? Es que pone que requiere Resistencia.

2 respuestas
B

#82 También sirve para dejar ahí esperando castigados a los moradores que quepan

EvilDiox

Ostia me ha tocado a jericho en una tartera de quest, overisimo.

vyre619

Por cierto, ¿si me desconecto del juego bajan los recursos mas lentos? Me da miedo irme a dormir y encontrar mañana un caos xD

1 respuesta
JohnVoiden

Como pongo la gente a bailar?

1 respuesta
Aeran

Hay algún modo de conseguir chapas ?

B

#82 Los tios con la E alta serán felices estan alli, y si atacan la sala la defenderán y los accidentes no se extenderán por el refugio.

#85 Apenas bajan hay gasto cuando cierras-

#86 Solo bailan cuando van ha hacer coito

Zaetha

Estaba en Soria sin Internet, no habia visto esto.

Dejo este hilo para Fallout Shelter iOs y Android, gracias #1 por el curro.

Pongo news y cierro el otro

1
darkavm

El juego es un vicio pero chupa batería que da gusto para ser tan minimalista. A ver si en el futuro lo expanden, porque tal cual está ahora es para darse una panzada jugando un par de semanas y después dejarlo aparcado.

Lo que más me ha sorprendido es que sea individual y que no requiera conexión. Habría estado bien un mundo abierto en el que cada uno tuviera su bunker y enviar exploradores a comerciar o avanzadillas para atacar a otros.

Usuarios habituales