O que pudieras intercambiarte moradores entre los tres bunker que se pueden tener. Eso sería un puntazo.
Por cierto, a mí no me han salido hasta ahora ninguna invasión de las ratas topos esas de las que habláis. ¿Es totalmente aleatorio o aparecen a una profundidad en concreto?
Joder q siesos, por dios ahora están to el rato con esto:
Quien les ha enseñado lecciones de moralidad, lo que es el incesto?
Yo no, yo les enseñe valores como la ninfomania, la repoblación, la poligamia, supervivencia de la especie...
Como es posible que una plaga de mutarachas mate a todos mis moradores, si encima tengo armas con 6-8 de ataque?
#95 a partir de 30 moradores mas o menos la cosa se pone más chunga ya que tendrás el refugio bastante crecidito, las catastrofes no se si empeoran o no con el nivel de la sala, yo diría q sí, pero sí q es 100% seguro q cuánto mas grande sea la sala mas chunga se pone la cosa.
No es decir una sala de dos personas se defiende súper fácil defenderla con 2 pues una de 6 deberia ser igual con 6, pues no, se los comen vivos ya sea una plaga o un incendio.
Ha esas alturas tienes q tener siempre muchos estimulantes y estar atento en los incidentes
el % de exito/fracaso de los sucesos express es irrisorio, con menos del 35% de probabilidad y casi nunca me sale bien
No se si lo habéis dicho ya pero si picas en el nombre de un dweller se le puede editar el nombre y poner el que tu quieras xDD
Tengo salas donde las ratas son los amos xD
Y hace mil años que no me viene un morador y eso que tengo 41...
He empezado ayer y mola mucho eso si iba con la idea de dejarlo bonito en cuanto a colocacion pero cuando surgen problemas de abastecimiento hay que creer nuevas salas y vaya lio xd.
Alguna recomendacion? Les tengo al 10% de felicidad xd
#104 Yo los tuve con 10% de felicidad varias horas. Primero centrate en los recursos!!!
#105
Si ya estoy subiendo poco a poco.
Que hay que hacer para recibir mas personas?
Que es mejor tener una sala con 4 personas o 2 salas con 2 cada una?
#106 Con la radio ayuda a que vengan más personas pero es muy ineficiente no te lo recomiendo, lo mejor es que te pongas a embarazar a destajo, siempre teniendo en cuenta que esos niños tendras que mantenerlos unas horas y no serán productivos
Lo mejor es unir salas
Entonces es mejor hacer 2 salas juntas que 3?? Ya hice una de 3 pensando que eran mejores.
Subir las salas de nivel es mejor o tener mas?
#109 Primero las juntas, yo las tengo de 3 en 3 me enteré tarde q era peor. Una vez q ya tienes las dos o tres salas juntas las vas subiendo
Yo las salas de 6 las defiendo fácil: van todos con armas y trajes jajaja.
Os recomiendo que tengáis avanzados los recursos y hagáis niños en tanda de 2, además de tener buenas enfermerías
Yo ahora me encuentro en una fase de tranquilidad, he conseguido por fin lo de aumentar las stats de Agilidad y fuerza. Tengo mas o menos bien repartidos todos, pero me flaquean un poco alguno con stats de agilidad, asi que lo que hare es quedarme sin subir edificios ni aumenar poblacion hasta entrenar un grupo para cada edificio de produccion y luego ya si.
Hoy seguramente tenga mi primer azul conseguido en una exploracion, lleva la tia casi 9 horas esta full vida y le queda 13 estimulantes. No se si mandarla de vuelta para recoger lo que tiene o que siga hasta quedarse sin estimulantes.
tengo un problema, lo instale jugue durante un tiempo y ahora cada vez que entro no pasa de la pantalla de carga, no puedo cargar mi refugio, el movil es un motorola mot g 2º gen.
Había perdido la esperanza de conseguir más tarteras pero me han dado 2 casi seguidas y venían con moradores con estadísticas muy buenas... ya se los próximos que mandaré al Yermo.
Más o menos que proporción de depuradoras, cuartos de fuerza y cafeterias teneis, yo and atascado con eso no me dan los recursos xke creo que hice demasiados cuartos para preñar a todo quisqui
#118 Una depuradora de 3 salas al máximo, 2 de energía de dos salas al máximo, una residencia para 2, otra residencia para 4, 2 restaurantes dobles al máximo y luego ya enfermería, laboratorio, radio, bodega y dos salas de entrenamiento que acabo de poner.
Tengo a 26/32 moradores con 87% de felicidad y de recursos ando sin problemas tras un inicio difícil (sobretodo me faltaba agua). Yo suelo ir muy lento pero muy seguro.