joder.. Pues menudo fallo tan gordo no? si juego con mi cuenta de gmail deberia ser instantaneo en la tablet como en el clash of clans
#185 Yo te diria que no, espero que lo arreglen pronto, si por ejemplo pagas por objetos del juego, Sr Mañoso por ejemplo y desinstalas el juego pierdes tanto la partida como lo comprado
Hay que recordar que el juego te permite jugar sin internet así que no estaba pensado que se sincronizara nada de ninguna manera ya que no cuenta con internet para nada.
joder antes de lanzar el juego deberian haber puesto eso simplemnte una sincronizacion entre tus dispositivos y tu partida guardada en la nube como es noemal xd
estan los apk de android por algun lado?, hace tiempo cometi el error de comprar una tablet de amazon...
Acabo de mandar mis dos mejores moradores con 9 estimulantes y 8 radaways cada uno al páramo, uno con 10 de suerte y el otro 7 a ver que me traen
Buah nenes me ha tocado un pavo negro en las tarjetas que se llama: Gerald Peterson tiene la C con 8 puntos.
Podría llamarse the BLACK MANDINGO INCH, se calza a todo en 2 minutos las tiene a todas preñadas es el puto amo x-D
Por si queréis hacer un backup de vuestra partida/jugarla en otro dispositivo: http://www.gamepur.com/guide/19926-how-backup-or-transfer-your-fallout-shelter-save-game-between-devices.html
#196 Antes lo pones, antes me peta la instalacion. Voy a reinstalar y he salvado mi partida antes de perderla gracias a eso.
una pregunta cuando tienes el juego cerrado "en teoria" te pueden atacar las cucarachas esas o los enemigos?
Alguno sabe Si se pueden ampliar los radaway y los Estimulantes que se pueden almacenar?
Es que me toca la poya tener como máximo 15 y 15, se me acaban enseguida.
Con 80 habitantes y todo estable se me ha hecho pesadete el juego
Para que sirve la fábrica de NukeCola? Es por ver si merece la pena ampliar el sitio un poco y dejar nacer a los 20 y pico bebés que tengo por ahí jajajaja
Cuando una tía se queda embarazad cuanto tarda en tener al bebé? Por que yo llevo esperando la vida y de ahí no sale nada, se recomienda tenerlas en las salas de charla o se las puede dejar trabajando?
#209 3 horas. Después de pasar 3 horas, te encontraras con que el niño habrá dado a luz. Después tardara otras 3 horas en pasar a adulto. OJO. No hagas lo de esperar 6 horas en conectarte para que sea ya adulto, porque eso no ocurrirá