Fallout Shelter - Administrador Vault-Tec

Crus

#169 #170

Gracias, probaré a ver xD

1 comentario moderado
kun294

que hay que hacer para sincronizar el juego entre movil y tablet??

1 respuesta
B

#183 Esperar a que lo implementen, no tiene cloud ni sincronizacion...

1 respuesta
kun294

#184
joder.. Pues menudo fallo tan gordo no? si juego con mi cuenta de gmail deberia ser instantaneo en la tablet como en el clash of clans

1 respuesta
B

#185 Yo te diria que no, espero que lo arreglen pronto, si por ejemplo pagas por objetos del juego, Sr Mañoso por ejemplo y desinstalas el juego pierdes tanto la partida como lo comprado

1 respuesta
Betrayal

#182 Ese programa sirve para dejar de jugar instantaneamente no? xD

Yo paso de usar cualquier historia de esas, ni que fuera un juego competitivo o algo. Juegalo y diviertete sacandote cosas, sino para que juegas?

1
Nihon

Hay que recordar que el juego te permite jugar sin internet así que no estaba pensado que se sincronizara nada de ninguna manera ya que no cuenta con internet para nada.

kun294

#186
joder antes de lanzar el juego deberian haber puesto eso simplemnte una sincronizacion entre tus dispositivos y tu partida guardada en la nube como es noemal xd

A

estan los apk de android por algun lado?, hace tiempo cometi el error de comprar una tablet de amazon...

minired

Acabo de mandar mis dos mejores moradores con 9 estimulantes y 8 radaways cada uno al páramo, uno con 10 de suerte y el otro 7 a ver que me traen

1
Condoriano

Buah nenes me ha tocado un pavo negro en las tarjetas que se llama: Gerald Peterson tiene la C con 8 puntos.

Podría llamarse the BLACK MANDINGO INCH, se calza a todo en 2 minutos las tiene a todas preñadas es el puto amo x-D

1
B

#168 Nadie follariq con Mireias Belmontes ni en un cataclismo nuclear.

Sorry bro

Link3D_

Me da miedo crrar dalas por si me bajan los recursos a estado critico xD

anikex

Alguien sabe como se puede recuperar la vida del Señor Mañoso?

N

Por si queréis hacer un backup de vuestra partida/jugarla en otro dispositivo: http://www.gamepur.com/guide/19926-how-backup-or-transfer-your-fallout-shelter-save-game-between-devices.html

2 1 respuesta
Backlash

#196 Antes lo pones, antes me peta la instalacion. Voy a reinstalar y he salvado mi partida antes de perderla gracias a eso.

F

una pregunta cuando tienes el juego cerrado "en teoria" te pueden atacar las cucarachas esas o los enemigos?

1 respuesta
Kaneas

Alguno sabe Si se pueden ampliar los radaway y los Estimulantes que se pueden almacenar?

Es que me toca la poya tener como máximo 15 y 15, se me acaban enseguida.

2 respuestas
anikex

#199 Crea enfermerias y laboratorios nuevos

1 respuesta
ekeix

#199 Tienes que crear mas laboratorios

1 respuesta
Backlash

Pues nada, lo corrupto era el save. Adios juego!

Link3D_

Esroy super viciado!! Lo mejor ponerles nombres dee gente que conoces xD

kun294

Mande a uno con 1 de suerte y a las 5 horas me ha encontrado 7 armas de todo tipo. Not bad

Kaneas

#200 #201 Joer yo lo que hice fué mejorar el mio :/( TY!

slik88

nunca jugue a un fallout pero voy probar el juego este a ver ke tal xD

pantocreitor

Con 80 habitantes y todo estable se me ha hecho pesadete el juego :(
Para que sirve la fábrica de NukeCola? Es por ver si merece la pena ampliar el sitio un poco y dejar nacer a los 20 y pico bebés que tengo por ahí jajajaja

B

Cuando llevas encarrilado el refugio, el juego se hace monotono y algo aburrido

4
bultack

Cuando una tía se queda embarazad cuanto tarda en tener al bebé? Por que yo llevo esperando la vida y de ahí no sale nada, se recomienda tenerlas en las salas de charla o se las puede dejar trabajando?

1 respuesta
B

#209 3 horas. Después de pasar 3 horas, te encontraras con que el niño habrá dado a luz. Después tardara otras 3 horas en pasar a adulto. OJO. No hagas lo de esperar 6 horas en conectarte para que sea ya adulto, porque eso no ocurrirá

1 respuesta