Fallout Shelter - Administrador Vault-Tec

ruonory

#149 A mí me han salido teniendo más de 60, y te aconsejo estar preparado, porque la lían pardísima.

ekeix

#150 Si

1
SniPy

#150 Si

1
B

Lo q ma salio de la ultima tartera

1 respuesta
N

Una pregunta, las tarteras gratis te salen solo al principio o más adelante también te salen nuevos retos que te las dan?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#155 van saliendo aleatoriamente en las misiones, y si tienes suerte, bastantes

byJoTaeFe

#155 Te van saliendo nuevos, pero bastante más complicados.

B

El juego tiene potencial para ir mejorándolo con actualizaciones

kun294

Pero tienes que hacer las misiones para que te las den ? A mi apenas me han salido 2 o 3 y acabo de empezar

1 respuesta
minired

#154 pero según los consejos solo se rompen en accidentes no?

1 respuesta
Nihon

#159 Cuando terminas una misión te dan otra. Están de 3 en 3 y cada día puedes quitar una para que te den otra nueva por si te parece difícil.

B

#160 pero no he pagado por el xD

1 respuesta
minired

#162 ya ya, me refiero que según los consejos solo se rompe en accidentes, lo digo para que nos cuentes que tal funciona y eso

1 respuesta
anikex

Alguien sabe como aumentar el numero de estimulantes que puedes tener? Tengo 25 y es mi tope, aumentando a nivel 3 la enfermeria no me aparece que pueda tener mas, y la bodega es solo para armas y trajes..

2 respuestas
B

#163 Vale yo aviso, lo he mandado al yermo a ver q pasa

minired

#164 con más enfermerías supongo

PalesTina

#164 Actualizala, aunque creo que un laboratorio triple cuesta 6000 chapas xD

1 respuesta
Crus

mis moradores no follan ni queriendo :(

3 respuestas
covaga

#168 ponles carisma, si ya han follado entre ellos no van a follar mas, hay que ir variando.

1 respuesta
PalesTina

#168 Pues es bien facil, a mi me salio una con stats altos en una tartera y ha parido 7 bebes con 7 padres distintos, es la bicicleta del refugio xD

1 respuesta
anikex

#167 Cuando vas a actualizar una sala te pone que cosas mejoras con la actualizacion, como la capacidad y lo que va a generar, y no me sale que pueda tener mas capacidad de estimulantes, quizas creando un laboratorio nuevo pueda tener mas de 25

1 respuesta
covaga

#171 tienes que crear mas laboratorios.

Jelco

¿El almacén aumenta el numero de estimulantes y radaway que puedes tener o eso solo es con el laboratorio y la enfermería?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#173 solo laboratorio y enfermeria, y me he dado cuenta ke al mejorarlos, solo amplias la producción y no el espacio maximo..

anikex

Efectivamente, al crear un laboratorio nuevo, la capacidad aumenta en 10, gracias.

F

una pregunta tengo 18 moradores y no me viene ninguno mas al refugio quiero llegar a los 20 para construir la torre de radio, pero llevo ya varias horas y no aparece ninguno, tengo que subir la poblicacion con los bebes, o simplemente esperar mas?

2 respuestas
Jelco

#176 Llega un punto en el que lo más rápido es dejar embarazadas a las moradoras.

minired

#176 con bebés, pero ten cuidado con los suministros

F

vale gracias y una pregunta alguien a usado el programa ese para conseguir paquetes infinitos?

1 respuesta
byJoTaeFe

#179 ¿Qué programa?