#149 A mí me han salido teniendo más de 60, y te aconsejo estar preparado, porque la lían pardísima.
Una pregunta, las tarteras gratis te salen solo al principio o más adelante también te salen nuevos retos que te las dan?
Pero tienes que hacer las misiones para que te las den ? A mi apenas me han salido 2 o 3 y acabo de empezar
#159 Cuando terminas una misión te dan otra. Están de 3 en 3 y cada día puedes quitar una para que te den otra nueva por si te parece difícil.
#162 ya ya, me refiero que según los consejos solo se rompe en accidentes, lo digo para que nos cuentes que tal funciona y eso
Alguien sabe como aumentar el numero de estimulantes que puedes tener? Tengo 25 y es mi tope, aumentando a nivel 3 la enfermeria no me aparece que pueda tener mas, y la bodega es solo para armas y trajes..
#168 ponles carisma, si ya han follado entre ellos no van a follar mas, hay que ir variando.
#168 Pues es bien facil, a mi me salio una con stats altos en una tartera y ha parido 7 bebes con 7 padres distintos, es la bicicleta del refugio xD
#167 Cuando vas a actualizar una sala te pone que cosas mejoras con la actualizacion, como la capacidad y lo que va a generar, y no me sale que pueda tener mas capacidad de estimulantes, quizas creando un laboratorio nuevo pueda tener mas de 25
¿El almacén aumenta el numero de estimulantes y radaway que puedes tener o eso solo es con el laboratorio y la enfermería?
#173 solo laboratorio y enfermeria, y me he dado cuenta ke al mejorarlos, solo amplias la producción y no el espacio maximo..
una pregunta tengo 18 moradores y no me viene ninguno mas al refugio quiero llegar a los 20 para construir la torre de radio, pero llevo ya varias horas y no aparece ninguno, tengo que subir la poblicacion con los bebes, o simplemente esperar mas?